Tema: Así imagina Microsoft un partido de fútbol americano con HoloLens

Y como soñar es gratuito... Microsoft sigue empeñado en captar la atención del usuario haciéndonos ver su manera de entender la realidad mixta mediante un nuevo vídeo-montaje promocional.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cannabel

2 Jul 2014 10:16

cannabel » 4 FEB 2016  8:48
    Se han pasado 3 pueblos con la ficción publicitaria
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 4 FEB 2016  8:55
    Dios algo se está quemando!!!!huele a humo muy muy denso...
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 4 FEB 2016  9:04
    La versión comercial será el 10% de lo que se ve en el vídeo y lo sabes .
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 FEB 2016  9:14
    Yo prefiero ver el partido en la tele normal con los colegas, sin tanto tecnicismo y con mucha birra XD

Estos anuncios de Microsoft son un puto engaño lol

En fin, yo seguiré con mi DK2 un largo periodo de tiempo jejeje
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 FEB 2016  9:23
    ¿Podrían ser una buenas gafas de RA? Pues si, pese al muy alto precio del DK pero el gran problema es que este tipo de publicidad crea unas expectativas que después no se podrán lograr, que es lo que le paso a Google con las Glass.
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 4 FEB 2016  9:38
    Porculio:Yo prefiero ver el partido en la tele normal con los colegas, sin tanto tecnicismo y con mucha birra XD

Estos anuncios de Microsoft son un puto engaño  lol

En fin, yo seguiré con mi DK2 un largo periodo de tiempo jejeje

O eso, o verlo en RV como si estuvieras sentado en tribuna..
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  10:27
    Hola gente...

Esta claro que este vidio es un montage pero lo que no se discute que la gente que lo ha probado habla maravillas del cacharro de Microsoft

Aquí tenéis un video en castellano de un tio que lo probó (y la pega que le pone es que tiene una visión reducida, es lo única pega que dicen lo que lo han probado)

Pero aún así hablan maravillas y por algo será. ..

m.youtube.com/watch?v=ZaHi-4ZGOsc
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 4 FEB 2016  10:46
    De momento hay 3 cosas que me preocupan: FOV, resolución y duración de la batería.
    En un futuro no cabe duda de que será increíble, pero tiene que madurar mucho la cosa.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  10:58
    capetuso:De momento hay 3 cosas que me preocupan: FOV, resolución y duración de la batería.
    En un futuro no cabe duda de que será increíble, pero tiene que madurar mucho la cosa.

Esta claro que está tecnología esta más verde que la RV pero a lo que me refiero qun la gente lo crítica por criticar. ..comentarios como que esto es humo etc, cuando todo el mundo que lo ha probado habla bien de ello (quitando el FOV ) yo no se la resolución que tiene pero dicen q se ve genial los detalles de lo que "proyecta"

La mayor preocupación que tienen es el FOV (ellos mismos lo reconocieron igual que dijeron que según avance el tiempo será esta tecnologia más barato y por ende podrán conseguir mayor FOV )

Un saludo
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  11:08
    Perdonar por el doble post pero no me puedo editar

Yo no veo esta tecnología como un contrincante a la RV al revés puede ir de la mano y ser complementos...es más yo pienso que la RV va a estaras enfocados a videojuegos y tiene la limitación de tener q llevar un ordenador a cuestas por así decirlo...

Y la RA lo veo más a experiencias tipo... (esto me lo imagino yo) vas a ver las pirámides de Egipto y joder debe de ser una pasada ver como con las gafas se solapan como esta ahora las pirámides y como estaba antes y eso es solo un ejemplo..

Si diréis q con la RV puedes hacer como si estuvieras ahí. ..pero claro no deja de ser algo virtual..algo ficticio...por eso digo q esta tecnología la de los hologramas abre un sinfín de posibilidades en todos los aspectos de la vida (pero menos en los juegos)

Es mi mi opinión

Un saludo
    0 0
  • capetuso

capetuso » 4 FEB 2016  11:09
    Si consiguen llegar a buen puerto esta tecnología es la mejor porque es la realidad aumentada más la virtual, todo en uno.
    Se podrían acabar las televisiones, las pantallas de móviles, los monitores de PC.
    Pero claro, la transferencia de datos y la potencia de procesado de un dispositivo inhalámbrico siempre va a estar por detrás y ya veremos si se llega al punto en el que sea posible hacer todo lo que prometen.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • ALRA

26 Feb 2014 17:36

ALRA » 4 FEB 2016  11:10
    Hola,
    en realidad lo que Microsoft ha dicho es que no se trata más que de una idea conceptual que se proponen desarrollar... ("[...]so it felt both fitting and exciting to share what we think might be possible with Microsoft HoloLens") no dicen que esto sea lo que se ve.
    La verdad es que hay que leer la fuente siempre por si acaso la noticia de segunda mano dice lo que no se debe...

blogs.windows.com/devices/2016/02/02/microsoft-hololens-and-the-nfl-look-into-the-future-of-football/

Porque esto le lleva a la gente (nada más sale la noticia de este o de otro fabricante) a despotricar inmediatamente, perdiendo la perspectiva y opinando con mesura.

Desgraciadamente esto ocurre en todos los temas que se abren ultimamente: sale una noticia de Oculus y ya están los fans de HTC con el lío y viceversa; aparece una de Sony y aparecen los fanáticos de Xbox... y así con todo!

No sé, yo creo que, evidentemente se pude opinar de todo, pero quizá sería más constructivo tratar de leer antes de escribir porque de otro modo terminamos llenando de fanfarronadas el blog y, opino humildemente que eso no es muy interesante.

Salud!

Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away.
    Philip K Dick
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  11:17
    ALRA:Hola,
    en realidad lo que Microsoft ha dicho es que no se trata más que de una idea conceptual que se proponen desarrollar... ("[...]so it felt both fitting and exciting to share what we think might be possible with Microsoft HoloLens") no dicen que esto sea lo que se ve.
    La verdad es que hay que leer la fuente siempre por si acaso la noticia de segunda mano dice lo que no se debe...

blogs.windows.com/devices/2016/02/02/microsoft-hololens-and-the-nfl-look-into-the-future-of-football/

Porque esto le lleva a la gente (nada más sale la noticia de este o de otro fabricante) a despotricar inmediatamente, perdiendo la perspectiva y opinando con mesura.

Desgraciadamente esto ocurre en todos los temas que se abren ultimamente: sale una noticia de Oculus y ya están los fans de HTC con el lío y viceversa; aparece una de Sony y aparecen los fanáticos de Xbox... y así con todo!

No sé, yo creo que, evidentemente se pude opinar de todo, pero quizá sería más constructivo tratar de leer antes de escribir porque de otro modo terminamos llenando de fanfarronadas el blog y, opino humildemente que eso no es muy interesante.

Salud!

Por eso digo que la gente crítica por criticar sin saber...primero que ellos no han dicho q se vea así y segundo no hay q ser muy espabilado para saber q ese vidio es un montage

Pero de ahí a pensar que todo lo que dice Microsoft es humo y que está tecnología es humo cuando mucha gente lo ha probado y no hablan mal de ello... (quitando el FOV repito) pues no me parece correcto..

Yo la verdad espero esto con más ganas q la RV (aunq se q va a tardar más ) pero uf esq esto abre mucho la posibilidades en todo..trabajo. .diversión. .experiencias insitu (como el ejemplo q puse de las pirámides de egipto)
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  11:23
    Otro ejemplo que se me ocurre ...

Ir paseando por tu ciudad o por una ciudad que no conoces y tengas alguien virtual explicando te lo que ves ..lo monumentos etc no se esq se me cae la baba de pensar algo así. .
    0 0
  • capetuso

capetuso » 4 FEB 2016  11:28
    Y las indicaciones de la ruta que has de seguir mientras caminas con un pequeño mapa en una esquina.
    La verdad es que las posibilidades son infinitas.
    Esto podría ser las gafas esas de google pero en serio.
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 4 FEB 2016  11:39
    capetuso:Y las indicaciones de la ruta que has de seguir mientras caminas con un pequeño mapa en una esquina.
    La verdad es que las posibilidades son infinitas.
    Esto podría ser las gafas esas de google pero en serio.

Ya ves! Esq hay un sinfín de posibilidades. ..enfocar a las estrellas como la app que hizo Google y que te indique constelaciones o "coger" la luna poderla acercar rotar etc bua enserio no se como hay gente que dice q esto de la RA es una mierda ...pero bueno para gustos colores...

Un saludo
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 FEB 2016  13:17
    La RA va a ser un complemento a la realidad indiscutible y revolucionario en cuanto empiece a estar en el mercado , la idea de MS es muy muy buena, esperemos que se haga una realidad en unos años y podamos tener esta tecnología entre nosotros , supongo que llegara un día que con el mismo dispositivo tendremos RA y RV.

pEacE
    paZ

0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 4 FEB 2016  13:57
    yo creo que mas que nunca estos videos tan impresionantes que lanza microsoft de sus hololens no se los creen ni ellos, vaya humo.. sinceramente pienso que las hololens van a decepcionar muchisimo
    i5 6600k - GTX 1070 - 16GB 3200mhz - Oculus Rift + Touchs - Gear VR + S7
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 FEB 2016  14:06
    Se han eliminado comentarios con referencias sobre política que no vienen a cuento y además ya sabemos como suelen acabar ese tipo de cosas. Para todo eso, está el subforo de offtopic u otros foros con esa temática.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • ktoloco

18 Sep 2014 02:24

ktoloco » 4 FEB 2016  14:30
    Humolens!
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: