Tema: Instalación Rápida RBR Físicas NGP 2016

Página 2 de 2

Mensajes

  • gastón_dam

    23 Ene 2017 22:15

    Mensajes: 1

    gastón_dam » 23 ENE 2017  22:21

    Hola Carlos: Antes que nada muchas gracias por compartir este gran simulador, hace años que no lo usaba y actualmente es un gran aliciente de mis días!
    Instale el programa tal como lo recomiendas pero cuando quiero instalar un nuevo coche con el VDRM me dice que la carpeta RBR no existe. Lo mismo me pasa cuando quiero instalar otras rutas.
    Me baje varios coches y cuando quiero instalarlos con el VDRM no me lee nada.
    Cuando estoy en el simulador y elijo el Lancer EVO, por ejemplo, al correr estoy en un Mini, esta muy raro esto no?
    Espero puedas

    0
  • claudio_de

    16 Feb 2017 22:40

    Mensajes: 1

    claudio_de » 16 FEB 2017  22:43

    hola, me puedes decir como guardar las configuraciones del volante y pedales porque cada vez que abro el simu se desconfigura

     

    Saludos

    0
  • jcarfb

    13 Abr 2017 02:29

    Mensajes: 1

    jcarfb » 13 ABR 2017  2:48

    Buenas, antes de nada agradecer que este activo este foro en español para poder seguir disfrutando del rbr. Tengo un problema desde hace unos días que os comento. Tras estar unos meses trasteando con el rbr, probando diferentes coches, tramos, instalando, desinstalando decidía volver a empezar de 0. Mi desagradable sorpresa es que no hay manera de que funcione el pluggin rbrtournament para poder volver a instalar nuevos tramos. He probado de todo y no hay manera. En cuanto lo instalo y quiero poner en marcha el rbr se queda el pc "congelado"; agradecería cualquier consejo y como todo no va a ser pedir quiero compartir con vosotros el siguiente archivo para modificar las señales del pacenote; antes de copiar en la carpeta correspondiente haced copia de los originales. Sin más, un saludo.

     

    mega.nz/#!aQFRTB5Y!iGLSM3QYi90fRV92VVGLa-A2YubenpLfhestOo-n3Jk

    0
  • manc0ntr0

    13 Abr 2017 03:13

    Mensajes: 1

    manc0ntr0 » 13 ABR 2017  3:18

    Lo del VDRM seguramente es porque no has añadido la ruta al juego en tu PC. Estará configurado con la ruta del juego en el PC de Carlos.

     

    ------------------------------------------------------

     

    El problema con los controles se soluciona borrando el archivo del perfil que está en la carpeta Savedgames. Eso pasa porque se corrompe ese archivo. La extensión me parece que es .acm.
    Creo también que Carlos lo configuró con el perfil mulligatawny así que llevará ese nombre.

    0
  • carlos_gon2

    2 Feb 2018 16:27

    Mensajes: 1

    carlos_gon2 » 2 FEB 2018  16:32

    hola muy buenas , tengo un problema , he instalado el juego tal cual los pasos y hasta ahi todo perfecto , ahora que cuando inicio el juego (el _SSE) me funciona perfectamente pero no soy capaz de poner una resolucion acorde a mi pantalla (1920x1080) puede que este juego al ser de 2004 no reconozca esta configuracion pero si debiera hacerlo con una 1024 , el caso es que ya probe de todas las opciones que se me ocurren y no soy capaz de cambiarla , alguna idea? gracias

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo