Tema: Thorpe Park incluye realidad virtual en su próxima atracción

Derren Brown’s Ghost Train es la nueva experiencia de este parque de atracciones del Reino Unido que mezclará acción en vivo, efectos especiales 4D y el uso de HTC Vive.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

qlic3d » 21 ENE 2016  9:02
    eek El follon de cables que se puede montar con 60 cascos Vr es de traca.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 ENE 2016  9:06
    Si todo el mundo va sentado en el vagón y los cables caen desde arriba no tiene por qué ser un problema.
    0 0
  • Lawnmovr

14 Ago 2015 15:26

Lawnmovr » 21 ENE 2016  9:39
    Yo después de ver en las últimas noticias que las empresas están decantándose por Vive me lo estoy pensando cada vez más con Oculus. Desde luego que aunque no llegaran los de HTC a tener éxito a nivel de usuario solamente con el apoyo que están teniendo a nivel empresarial tienen el futuro de su visor bastante asegurado.  
    0 0
  • Anónimo

Yomismo » 21 ENE 2016  9:43
    Hermesgb:Yo después de ver en las últimas noticias que las empresas están decantándose por Vive me lo estoy pensando cada vez más con Oculus. Desde luego que aunque no llegaran los de HTC a tener éxito a nivel de usuario solamente con el apoyo que están teniendo a nivel empresarial tienen el futuro de su visor bastante asegurado.  

Supongo qun será por el tema de poder tener una experiencia en 360° moviéndote por toda una sala

Un saludo
    0 0
  • Lawnmovr

Lawnmovr » 21 ENE 2016  9:53
    Y lo de que el Vive sea más caro es relativo porque si en un determinado espacio con un único juego de posicionamiento pueden hacer que varios usuarios puedan interaccionar...
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 ENE 2016  9:59
    Hermesgb:Y lo de que el Vive sea más caro es relativo porque si en un determinado espacio con un único juego de posicionamiento pueden hacer que varios usuarios puedan interaccionar...

En un principio eso te daría un poco igual porque los dos faros te van a venir con el HMD , pero es verdad que te quitas de instalar más cosas.

pEacE
    paZ

0 0
  • Lawnmovr

Lawnmovr » 21 ENE 2016  10:03
    No da tan igual porque tú imagina ahora a nivel de hogar tener varios visores compartiendo un mismo juego de posicionamiento. Es que a poco que en una familia haya otro que también quiera RV ya ves tú si no sale bien el asunto.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 ENE 2016  10:18
    Esa es la gran genialidad de Vive y el sistema Lighthouse, que para mi gusto le da mil vueltas a las cámaras de Oculus. Con solo dos faros puedes dar cobertura a tantos HMDs como haya en la sala, sin desperdiciar conexiones USB y con un ángulo de cobertura mucho más amplio. Hombre, también tiene sus pequeñas pegas: hay que montarlos en las esquinas y llevan partes mecánicas (un motor similar al de los discos duros que, con el tiempo, se puede estropear y además puede ser ruidoso), pero para mi gusto las ventajas superan con creces a los inconvenientes. En este tipo de experiencias donde hay multitud de usuarios es donde realmente se notan sus ventajas, y estoy convencido de que en aplicaciones de este tipo (masivas y públicas) no vamos a ver Oculus sino HTC.
    0 0
  • Cikio

1 Mar 2014 11:16

Cikio » 21 ENE 2016  13:29
     qlic3d: eek El follon de cables que se puede montar con 60 cascos Vr es de traca.

Puede ser que te pongan portátiles en una especie de mochila. Si es para una atracción lo veo bastante apropiado. De hecho sería una experiencia bastante wireless. Todos los cables irían de la cabeza a la mochila.
    0 0
  • Anónimo

carlos » 22 ENE 2016  8:20
    amigo haz dado en el clavo la solucion perfecta mochilas con una portatil,creo que es la solucion perfecta,seria hasta buena en el hogar para las experiencias de cuarto que quiere implementar vive
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 22 ENE 2016  8:53
    Pues si, con un portátil que sea suficientemente potente en teoría con el Vive no habría problema, ya que a diferencia de Oculus, los lighthouse no tiene que ir conectados físicamente al ordenador, por tanto el único cable sería el que va del HMD al portátil. Con Oculus en principio no sería posible ya que las Constellation tiene que ir conectadas por fuerza al PC por cable, con lo que el invento se fastidia. Otro punto más para Vive...
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo