Tema: Ideas para juegos que os gustaría disfrutar en RV

Página 2 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 21 ENE 2016  11:24

    Sí, la experiencia que describía en el primer mensaje iba por ahí, con ese mismo espíritu, aderezado con un poco de acción en algún momento, pero que no quitara protagonismo a la exploración y a la experiencia más pausada.

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 22 ENE 2016  10:10

    Sip. Aunque lo de los combates con espada sería la hostia y es un sueño húmedo, por desgracia el hecho de que no tengas una fuerza que te contrarreste al golpear/chocar espadas/te paren el golpe le quita toda la gracia. Por eso casi seguro que los "tiros" van a funcionar muy bien en la RV y nos vamos a hartar de verlos, pero las luchas "físicas" (golpe, boxeo, combate con espadas) no termino yo de verlo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 ENE 2016  10:23

    Menos mal que yo siempre he sido más de llevar magos que guerreros. El lanzamiento de hechizos si se lleva muy bien con la RV... Lanzar bolazos de fuego con las manos mola mucho!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 24 ENE 2016  12:02

    Teneis unas ideas increibles y eso que no somos profesionales. Imaginaos los grandes pensadores de videojuegos reunidos con unos guionistas de primera, con progrmadores, diseñadores de personajes, de escenarios, etc hablando durante meses de un gran proyecto. Y no hace falta que sea triple A.

     

    Con los años veremos grandesbe increíbles ideas llevadas a cabo.

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2734

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 24 ENE 2016  12:50

    Si yo hubiera dado un paso en este sector y hubiera tenido recursos, habría intentado hacer algo como Star Citizen. Es por eso por lo que me gusta tanto, de echo, cuándo no se hablaba de procedural yo ya pensé en varias ocasiones que sería no demasiado difícil crear un motor capaz de crear mundos al azar y después guardarlos.

     

    Star Citizen es un reflejo de lo que a mí como creador de videojuegos me habría gustado hacer.

    Real O Virtual

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 22 MAR 2016  15:45

    lol lol lol
    Sì, esto me gustaría disfrutar en la RV. surprised

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 22 MAR 2016  16:34

    Mi juego recurrente, pero que creo que funcionaría de maravilla y no es inaguantable de terror sería una versión del Resident Evil 2 en versión VR.
    Luego, tirando de viejas glorias me gustaría yo creo que por nostalgia...No apto para menores de 40 :D :

     

    Paperboy VR (En primera persona, con una mano manejas la bici y con la otra tiras los periódicos)
    Crazy climber VR (No se si recordais este arcade de escalar un edificio. Salía una especie de King Kong. Se manejaba con dos joysticks e imaginad lo mismo con las maracas del Vive o Touch)
    Tron: Evolution VR: Versionando el juego de PC para la realidad virtual con las mismas pruebas
    Por supuesto algo de Star Wars, sobre todo la fase de las motos del Retorno del Jedi que me la pone pendulona

    @HalitosisJim

    0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 22 MAR 2016  16:59
    Yo siempre me he imaginado la saga Metroid Prime de Gamecube/Wii, adaptada a realidad virtual con graficos actuales. El concepto me parece ideal, y mas aun con los controles de movimiento.
    1
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 22 MAR 2016  17:04

    Yo quisiera probar una experiencia aliens vs predator, ver ante mi un predator con el camuflaje y un alien colgado esperando quitarme la cabeza, por supuesto, también tomar la perspectiva de cada uno de ellos.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 22 MAR 2016  17:46

    Este hilo aunque sea antiguo me parece interesante, yo os pondre un top 3 de juegos que serian deseados por mi y buscando que puedan ser realizables actualmente porque esta claro que un skyrim o mundo abierto inmenso, con un millon de enemigos , habilidades, narrativa, profundidad, ecosistemas,graficazos, etc a todos nos volveria locos pero tambien sabemos que algo asi tendria un coste inmenso de recursos que ninguna compañia va a correr tal como esta este nuevo mercado aun y ademas que las mecanicas de movimiento y combate cuerpo a cuerpo aun no se prestan para ello y hay que investigar mas para dar con la tecla y que no sea pesado caminar por ese mundo inmenso, ni la lucha cuerpo a cuerpo parezca tan artificial como ahora que practicamente se traduce a alargar la mano y simplemente darle al enemigo como si le dieramos a un arbol.

     

    Empiezo:

     

    Survival
    Creo que este genero se presta mucho a la Rv , simplemente con la escala de habitacion practicamente ya tenemos el escenario donde sobrevivir y nuestro mapa de interaccion , un survival tipo Zombis de black ops se prestaria totalmente ya que son enemigos que deben alcanzarte y tu supervivencia dependeria de tu destreza real con las armas. Podriamos conseguir dinero matando zombis como en el black ops para comprar nuevas armas ,desbloquear el paso a nuevas salas o incluso para  reposicionarse en la sala con teleports a cambio de pasta o darle un cooldown a este reposicionamiento, basicamente para que no pudiesemos teleportarnos constantemente como si fuesemos un superheroe . Ademas este tipo de juegos survivals para jugarlos online con amigos suelen ser divertidisimos y no necesitan un gran coste en recursos como hacer un mundo abierto inmenso. Parece que hay juegos actualmente que estan intentando algo como esto porejemplo "Raw Dat" o "Wild West" que son survivals/arcades, pero realmente se quedaron en el mata mata parece sin crear objetivos, con poca diversidad de escenarios, demasiado estaticos,y poca personalizacion en el avance de nuestros avatares, almenos lo que se aprecia en los trailers ,y como digo  podrian ser aliens , robots , mutantes o lo que sea aunque los zombis se prestan mas a ello XD

     

    Aventuras
    Este genero esque le viene como anillo al dedo a la Rv , y se puede rescatar esa mecanica de camaras tipo "Broken Sword" solo que en primera pesona,donde entrabas a un escenario pequeño donde podias moverte y si querias pasar a otra sala o si la sala era muy grande avanzar a la otra parte de la sala por un movimiento de carga y en las camaras fijas de los mapas moverte con la escala de habitacion . Estos juegos no suelen necesitar de mecanicas de combate que suele ser lo mas dificil de coordinar ,sino que se centran mucho mas en la narrativa y los puzzles y teniendo encuenta el grado de interaccion que tendremos con los toch tendriamos miles de posibilidades. Ademas en este tipo de juegos tendriamos posibilidad de vivir muchisimas historias desde un juego de CSI investigando crimenes o una aventura recreando las historias de julio verne buscando el centro de la tierra o  convertirnos en malder y scally  investigando casos paranormales, etc porque la gama de posibilidades seria inmensa XD

     

    Mecha
    Si , los juegos controlando un mecha lo imaginamos muchos lo se XD , aunque ami me gustaria un juego de arenas a ser posible online ,porque con amigos siempre es mas divertido tipo los "Armored Core" que si los conoceis se trataban de que segun ganabas las arenas ibas ganando dinero y podias ir comprandole piezas a tu mecha mejorandolo y personalizandolo a tus gusto haciendolo mas rapido aunque pegara menos, o lento pero dando testarazos increibles, o que pudiese cargar mucha municion , con muchisima personalizacion con la que conseguir que no existieran 2 mechas igual. Si a este tipo de Armored Core le añadimos que debamos manejarlos desde dentro de la cabina pulsando directamente las palancas , botones , armamentos , etc con los touch   y ademas le añadimos a las arenas batallas cooperativas tipo "World tanks" para darle un punto estrategico con distintos tipos de Mechas y funciones para ellos yo creo que tendriamos un juegazo. Ademas sabemos que si estamos dentro de un mecha con puntos de referencia no nos marearemos alcontrario que ocurriria con un shooter convencional y de este modo podemos tener un shooter frenetico de un simulador de mechas.
    0
  • Mordack

    2 Jul 2014 10:58

    Mensajes: 111

    Ubicación: Murcia

    Mordack » 22 MAR 2016  17:58

    Sin duda me encantaria una buena aventura grafica. Un Monkey Island en primera persona seria genial (se nota los que vamos cumpliendo añitos...)

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 22 MAR 2016  19:27

    Aqui otro mas al que le encantan las aventuras graficas, también creo que la realidad virtual se presta perfectamente para este genero, ya que es mas pausado, y el poder investigar los escenarios en 3d seria genial, hablo x el tema de poder investigar toda la abitacion, los gráficos tipo dibujos 2d para las aventuras graficas me encantan.

     

    Uno de los primeros en los que pensé como dicen x hay arriba es en un metroid, tiene que ser genial.

     

    En cuanto a terror, sin duda uno tipo al primer silent hilo, mas miedo sicologico y no tanta acción, esa atmosfera era realmente opresiva ( no se si seria capaz de acabármelo sin morir en el intento)

     

    Un juego tipo aventura coperativa, para unas 4, 6 personas, en la que nos metamos en un mundo de fantasía con personajes buen definidos y una buena historia, me encantaría la dragonlance x poner uno, mago, guerrero, arquero, caballero... Estaría genial recrear una historia entera en cooperativo.

     

    Otra que ya puse y es la que mas me gustaría es que alguien crease un mundo entero, enorme, con la estension de un planeta, con distintas zonas, desiertos, bosques, junglas... Y que los desarroladores que quisieran pudiesen adquirir una parcela y hay desarrollar su propia ciudad a su gusto, o bosque o lo que le apeteciese, siempre bajo unas premisas comunes para dar realismo y continuidad al mundo, y nosotros pues podríamos esplorarlo entero, y realizar misiones que nos propusieran y demás, seria como un mmo gigante y en continua evolución

     

    Esos son algunos de los que se me ocurren

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 MAR 2016  21:06

    Paperboy VR es un peligro, alguna yaya despistada puede recibir un "Zaska" de cuidado "Es que estaba tirando los diarios" lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • GlaciarNegro

    20 Mar 2016 16:16

    Mensajes: 99

    GlaciarNegro » 22 MAR 2016  21:18

    Yo aun soy totalmente virgen en temas de realidad virtual, asi que mi opinion sera la mas inocente de todas.

     

    Tengo fobia a las alturas y a conducir, asi que juegos de parkour como mirrors edge y assasins creed, tambien escalar montañas arboles y naturaleza, tambien juegos de conduccion, tanto realistas como arcade.

     

    En cuanto a juegos de rol quiero un rpg de mundo abierto y online masivo, como el wow pero no tan caricaturizado sino mas bien como the whitcher 3, con otras mecanicas de juego pues la de este no me gustaron mucho.

     

    De niño fui fan de pokemon y me gustaria visitar el mundo pokemon y verlos combatir y capturarlos seria genial xD mas si fuese una experiencia online para compartir intercambios peleas etc.

     

    En definitiva quiero explorar otros mundos quiero variedad quiero algo que me cree adicción la necesidad de volver a ese mundo cada mañana de volverlo a ver y sentir.

    0
  • Cikio

    1 Mar 2014 11:16

    Mensajes: 268

    Visores

    HTC Vive
    Cikio » 22 MAR 2016  21:26

    A mi un juego que siempre pienso que me gustaría que sacasen y que me encantaría en VR sería uno basado o similar a la serie Expediente X. En primera persona encarnarías a uno de los dos agentes, supongo que no estaría mal que pudieses elegir, y que al igual que la serie podría estar basado en historias relativamente independientes con casos diversos y que tuvieses que investigar en busca de pistas, interrogar a sospechosos, y porque no, un poco de acción y disparos, pero sin abusar de ello. Podrían meter variedad de entornos, de situaciones, puzzles, diálogos interactivos y porqué no, que pudiesen afectar algo al transcurso de la historia y que incluso mientras investigasen los protagonistas hablasen entre ellos al estilo de los juegos de Naughty Dog.

     

    Y para rematarlo, todo envuelto con un tono misterioso y en momentos puntuales hasta de de terror, y por qué no, algún susto que otro.

     

    Creo que funcionaría muy bien, tanto con RV como sin ella.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: