Tema: Ideas para juegos que os gustaría disfrutar en RV

Página 1 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 19 ENE 2016  22:57

    Para salir un poco de la tónica actual del foro de discutir sobre aspectos técnicos, propongo que volvamos a los orígenes del foro, cuando éramos más inocentes y puros y no teníamos del todo claro lo que nos podía ofrecer la RV.
    Y para ello qué mejor que echar a volar nuestra imaginación y describir las experiencias que nos gustaría vivir, sabiendo lo que el hardware actual nos puede ofrecer.

     

    A mí se me ocurre una experiencia en la Inglaterra victoriana, al estilo Sherlock Holmes, en la que se te presenten diferentes escenarios y que puedas ir viviendo situaciones variadas:

     

    -Exploración de escenarios abiertos, cuidades, granjas abandonadas, minas, barcos...
    -Investigación en lugares concretos, con mayor grado de detalle y pudiendo registrar todo el espacio disponible, revisar documentación, realizar pruebas con diferente intrumental...
    -Momentos de acción, que pueden ser tiroteos, duelos a espada, peleas callejeras. Pero que no sobresature, no hay que matar a 40 enemigos, que un solo enemigo te ponga en aprietos.
    -Fases de conducción (básica), o por ejemplo volar en un dirigible o en un ultraligero de la época usando los controladores.

     

    A ver qué se os ocurre a vosotros.

    0
  • feasder

    1 Ago 2013 16:51

    Mensajes: 463

    feasder » 19 ENE 2016  23:33

    Una adaptación de Leyend of Zelda: Ocarina of Time, controlando la espada, escudo, arco o riendas con los touch/maracas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 19 ENE 2016  23:52

    Joder @jjdelalamo me acabas de vender tu juego, seria la polla.
    Yo tengo muchas ganas de una experiencia de terror al mas puro estilo P.T/Allison Road...bufff si ya me da ansiedad con el DreadHalls, no quiero ni imaginarme con un juego así.

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 20 ENE 2016  0:12
    Para salir un poco de la tónica actual del foro de discutir sobre aspectos técnicos, propongo que volvamos a los orígenes del foro, cuando éramos más inocentes y puros y no teníamos del todo claro lo que nos podía ofrecer la RV.
    Y para ello qué mejor que echar a volar nuestra imaginación y describir las experiencias que nos gustaría vivir, sabiendo lo que el hardware actual nos puede ofrecer.

    A mí se me ocurre una experiencia en la Inglaterra victoriana, al estilo Sherlock Holmes, en la que se te presenten diferentes escenarios y que puedas ir viviendo situaciones variadas:

    -Exploración de escenarios abiertos, cuidades, granjas abandonadas, minas, barcos...
    -Investigación en lugares concretos, con mayor grado de detalle y pudiendo registrar todo el espacio disponible, revisar documentación, realizar pruebas con diferente intrumental...
    -Momentos de acción, que pueden ser tiroteos, duelos a espada, peleas callejeras. Pero que no sobresature, no hay que matar a 40 enemigos, que un solo enemigo te ponga en aprietos.
    -Fases de conducción (básica), o por ejemplo volar en un dirigible o en un ultraligero de la época usando los controladores.

    A ver qué se os ocurre a vosotros.

     

    Justamente describí hace tiempo este juego. No se porque pero un juego de este tipo en plan pausado, revisando pruebas, y con dinamicas variadas... uf..

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ENE 2016  0:42

    Me gustaria 5 tipos de juegos,a su ves con 5 ambientaciones diferentes,todos comparten una cosa en comun,la camara primera persona.

     

    1.Un videojuego tipo dragon age/the witcher mundo abierto,mezcla rpg-aventura,ambientacion fantasia medieval pero totalmente en primera persona,desacople cabeza-cuello,posibilidad de usar el input de VR en combate con espada,escudo,arco,dagas,magia,interactuar con mecanismos y libros pudiendo pasar paginas,alumbrar con farolillo o antorcha en el interior de mazmorras,posibilidad de ejecucion de hechizos por voz,posibilidad de defensa o asegurar posición en ciertos momentos de la trama(atalaya de un castillo,pequeño campamento,puente,muralla e.t.c.) con movimiento en la sala mediante lighthouse.

     

    2:Un videojuego de ambientacion post-apocaliptica tipo Stalker/Metro/Fallout pero totalmente en primera persona,desacople cabeza-cuello,con un diseño de mascara de gas,que a su ves me haga pensar que el visor de vr que llevo puesto es la mascara de gas en el juego,posibilidad de interactuar con dispositivos para detectar la radiación,y recarga con gestos y botones para las armas de fuego(todo mediante el input vr).

     

    3:Un videojuego de ambientacion survival horror,tipo los primeros Resident evil,zombieU,o interiores Dying light,totalmente en primera persona,desacople cabeza cuello,poca munición y recursos,pero con posibilidad de recarga de armas,uso de botiquines y calmantes mediante gestos y botones del imput vr.
    Posibilidad de movimiento en sala,al igual que los anteriores,para defender un ataque zombi en diversas situaciones.

     

    4:El cuarto ya esta en desarrollo,se llama Star citizen.(Manejo con Hotas y pedales).

     

    5:Simulacion de vehiculos,tambien en desarrollo.(Manejo en cokpit con volante,cambio h,y pedales).

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 20 ENE 2016  6:38

    Me gustaría poder decir...

     

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 20 ENE 2016  8:24

    El BuscaminasVR ... teniendo que cavar hoyos para desenterrar las minas, controlando la pala con los Touch.....Entretenido no se si sera...pero seguro que te pones en forma.

     

    Sorry por la broma....no me he podido resistir.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 20 ENE 2016  8:43
    El BuscaminasVR ... teniendo que cavar hoyos para desenterrar las minas, controlando la pala con los Touch.....Entretenido no se si sera...pero seguro que te pones en forma.

    Sorry por la broma....no me he podido resistir.

     

    Juas!!!, un poco de humor siempre viene bien, que según se acerca la fecha la gente está que trina :D

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 20 ENE 2016  14:24

    boxeo boxeo boxeo boxeo boxeo.. un fight night champion para RV.. ufff

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  14:28

    Pero haría falta algo real a lo que atizarle, porque pegar al aire como que no motiva tanto como sentir la resistencia de algo que reciba el tortazo.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 20 ENE 2016  14:29

    Yo pensaba que uno como mario, pero ya en 3d algo así como Crash Bandicoot, pero con un zorro..., importante que se use con un pad, nada de maracas

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 20 ENE 2016  16:30

    Dead space, por dios, Dead Space. La sensación de peligro que he sentido en ese juego ha sido de las más grandes que he sentido, si ya lo ves en RV, ya no es sensación de peligro, es acojone del que en algunos momentos toca quitarse el casco.

     

    Con The Witcher 3 también se me caería la baba, pero a diferencia de muchos, me gustaría en tercera persona. No me importa verlo como un compañero de viaje de Gerald, pero Gerald tiene que ser él, con sus esquivas y volteretas y eso en primera persona en realidad virtual va a ser que no o puedes acabar con un mareo de los que no te recuperas en todo el día. Además, si yo doy un golpe con la espada y me lo bloquean en el juego, eso no se va a reproducir en la realidad y me voy a encontrar con que en el juego estoy en una posición completamente diferente a la realidad y eso puede ser muy desagradable.

    1
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 20 ENE 2016  17:11

    -Un juego de exploracion espacial. (Ojala No Mans Sky tenga soporte para VR).
    -Un juego estilo Life Is Strange,Heavy Rain o los titulos de Telltale Games como The Walking dead para VR,este tipo de juegos en VR serian geniales.

    1
  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 177

    Nakon » 20 ENE 2016  17:34

    A mí se me ocurre una experiencia en la Inglaterra victoriana, al estilo Sherlock Holmes, en la que se te presenten diferentes escenarios y que puedas ir viviendo situaciones variadas:

    -Exploración de escenarios abiertos, cuidades, granjas abandonadas, minas, barcos...
    -Investigación en lugares concretos, con mayor grado de detalle y pudiendo registrar todo el espacio disponible, revisar documentación, realizar pruebas con diferente intrumental...
    -Momentos de acción, que pueden ser tiroteos, duelos a espada, peleas callejeras. Pero que no sobresature, no hay que matar a 40 enemigos, que un solo enemigo te ponga en aprietos.
    -Fases de conducción (básica), o por ejemplo volar en un dirigible o en un ultraligero de la época usando los controladores.

     

    No podría estar más de acuerdo!
    Ese tipo de experiencia (en mi opinión) es en la que más se podría conseguir "meternos dentro"

     

    (O igual es que me hago viejo y ya no disfruto tanto matando 200 alienígenas por minuto mientras voy en una nave espacial a 30000 km/h y las explosiones me rozan los carrillos ja,ja,ja)

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  18:24
    -Un juego de exploracion espacial. (Ojala No Mans Sky tenga soporte para VR).
    -Un juego estilo Life Is Strange,Heavy Rain o los titulos de Telltale Games como The Walking dead para VR,este tipo de juegos en VR serian geniales.

     

    Igual con la RV los juegos de Telltale ganarían, porque la verdad es que a mí me dejan un tanto frío. Y eso que una vez que te metes en ellos no paras hasta terminarlos. Me he terminado The Walking Dead y hace una semana The Wolf Among Us. Y ahora justamente estoy con Life is Strange. Y realmente como juegos son muy muy limitados, son más bien historias interactivas. Los juego porque las historias suelen estar bien/muy bien, y como no requieren prácticamente interacción lo puedo hacer después de cenar mientras mi mujer ve la tele. Puedo mantener una conversación y jugar a la vez :D .

     

    Aunque saliéndose del modelo de juego encorsetado de Telltale, la esencia de ese tipo de juegos sí que podría funcionar bien en RV.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2016  21:44
    Dead space, por dios, Dead Space. La sensación de peligro que he sentido en ese juego ha sido de las más grandes que he sentido, si ya lo ves en RV, ya no es sensación de peligro, es acojone del que en algunos momentos toca quitarse el casco.

    Con The Witcher 3 también se me caería la baba, pero a diferencia de muchos, me gustaría en tercera persona. No me importa verlo como un compañero de viaje de Gerald, pero Gerald tiene que ser él, con sus esquivas y volteretas y eso en primera persona en realidad virtual va a ser que no o puedes acabar con un mareo de los que no te recuperas en todo el día. Además, si yo doy un golpe con la espada y me lo bloquean en el juego, eso no se va a reproducir en la realidad y me voy a encontrar con que en el juego estoy en una posición completamente diferente a la realidad y eso puede ser muy desagradable.

     

    Si coño, Dead Space en primera persona. Para cagarse encima. Me gustará ver los vídeos, que no hay Wüebos de jugarlo (y no se bien porqué, pero me acojona)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2016  21:45
    Me gustaría poder decir...

    Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

     

    Saltar de un edificio al otro para ir a recoger al Rick (Harrison Ford) Deckard y pegarte la hostia de tu vida contra la pared. Impagable.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  22:56
    Dead space, por dios, Dead Space. La sensación de peligro que he sentido en ese juego ha sido de las más grandes que he sentido, si ya lo ves en RV, ya no es sensación de peligro, es acojone del que en algunos momentos toca quitarse el casco.

    Con The Witcher 3 también se me caería la baba, pero a diferencia de muchos, me gustaría en tercera persona. No me importa verlo como un compañero de viaje de Gerald, pero Gerald tiene que ser él, con sus esquivas y volteretas y eso en primera persona en realidad virtual va a ser que no o puedes acabar con un mareo de los que no te recuperas en todo el día. Además, si yo doy un golpe con la espada y me lo bloquean en el juego, eso no se va a reproducir en la realidad y me voy a encontrar con que en el juego estoy en una posición completamente diferente a la realidad y eso puede ser muy desagradable.


    Si coño, Dead Space en primera persona. Para cagarse encima. Me gustará ver los vídeos, que no hay Wüebos de jugarlo (y no se bien porqué, pero me acojona)

     

    Je je, a mí también me daba muy mal rollo, en monitor todavía podía jugarlo, pero estoy seguro que en RV no me atrevería. Me pasa también con el Outlast por ejemplo. No sé si es miedo o intranquilidad, tensión o ambientación opresiva, pero el caso es que los dejo pendientes siempre porque no me atrevo redface

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 20 ENE 2016  23:06

    Me gustaría ser el super mario (con la grafica del primero nintendo) con todo el posible body tracking sobre un andador unidirecional , saltando sobre tortugas y luchando plantas venenosas.
    Eso seria muy chulo. lol y no olvidamos la musica. lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • TassaDarK

    16 Sep 2014 09:36

    Mensajes: 141

    Ubicación: Málaga

    TassaDarK » 21 ENE 2016  9:57

    A mí el juego que me pone cachondo y creo que es un genero que se va a revitalizar tela con la RV, es el The Gallery, y en general todos esos juegos rollo "Myst" en un mundo exótico con el que tienes que interactuar e ir haciendo puzzles para ir avanzando. Es decir, juegos donde el gameplay se base sobretodo en la observación y usar el coco e ir tranquilo a tu rollo.

     

    Creo que con RV lo primero en lo que todo el mundo piensa es en juegos de miedo, pero tras haber probado varios para el DK2 creo que muy pocas personas van a aguantar experiencias así, porque joder son MUY extremas. Y lo dice alguien que se ha pasado toda la saga Silent Hill, Resident Evil, Project Zero... me encanta el género, pero en RV no es comparable, es "too much" y no apto para todos los estómagos porque te da una ansiedad chunga chunga.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 mes_nit qwer 5 Anónimo