Tema: Las nuevas reservas de Oculus Rift se van a julio

A pesar del precio de la esperada versión comercial de Oculus Rift, todo indica que las precompras van viento en popa. Si queremos reservar un Rift a día de hoy, lo recibiremos en julio.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 17 ENE 2016  13:17
    O mejor dicho los que pidan su Oculus ahora lo recibiran el Jueves ... como dicen los Gemelios
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Netlock

13 Ago 2015 14:34

Netlock » 17 ENE 2016  13:28
    La virgen! y cuando (en teoría) las Vive saldrán al mercado? en tiendas me refiero, que la pre-compra hasta día de hoy se hará el 29 de febrero.
    0 0
  • toni

toni » 17 ENE 2016  13:55
    En abril en teoría se podrá comprar el VIVE ,esta por ver si se podrá comprar en tiendas físicas, pero leo que según parece los de HTC se están dando prisa en ponerlos a la venta lo antes posible.
    Segun los analistas se estima que el precio del HTC VIVE ronde los 1000 dólares ... O más   eek

Del Oculus Rift se dice que ante la gran demanda que han tenido del Rift y que los a pillado de sorpresa van a incrementar la velocidad de producción y según se dice algunos vendedores selectos ( me imagino estilo Amazon, Dell etc,etc... ) venderán también oculus ... Pero no esta claro que estos vendedores selectos vendan en Europa o sólo sea para Estados Unidos
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0

» 17 ENE 2016  14:03
    No es de extrañar que las ventas vayan "viento en popa", poner a la venta una cantidad mínima de unidades sabiendo que tan solo las comprarán los usuarios de perfil alto y al resto de usuarios les dejará más bien fríos..., no tiene mérito.

No tiene mérito vender poco a unos pocos pudiendo vender mucho a muchos.
    0 0
  • hagenderadeon

15 Abr 2015 15:36

hagenderadeon » 17 ENE 2016  14:14
    Dar una imagen de escasez cuando le pones un precio elevado a un producto es de primero de marketing, tengo ganas de que destripen el Oculus a ver si de verdad que como dice Palmer resulta ser un chollo a ese precio.

Esperemos que no se contagie a otros visores y acaben valiendo más del doble de lo previsto.

De todas formas los 2000 millones de dolares de Facebook y el salario de las grandes figuras del mundillo tienen que salir de alguna parte y parece que como pasa en muchos casos se prefiere vender poco y muy caro que mucho a un precio contenido.
    0 0
  • jsmalex

9 Jul 2014 14:29

jsmalex » 17 ENE 2016  14:14
    Y los de las canarias seguimos sin poder comprarlos con nuestros impuestos....a este paso ya vamos llegando a diciembre del año que viene.Una puta vergüenza ostias.
    0 0
  • toni

toni » 17 ENE 2016  14:20
    Pero es que el mercado es muy pequeño, aunque los vendieran muy baratos no hay tantos usuarios con ordenadores que tengan gráficas del estilo de la 970 y no todos los que tienen ordenadores Gamer se van a comprar unas oculus ni unas vive... Yo creo ( y muy a mi pesar ) que han hecho lo lógico, sería hasta malo para la RV en general poner un precio muy bajo a los HMD ya que así el perfil del comprador es el que esta preparado para tener una experiencia buena con los hmd , si estos fueran mucho más baratos muchos no nos sentiríamos obligados a cambiar nuestro hardware y nos compraríamos el hmd barato y ya después ampliaríamos nuestro equipo, ahora no creo que nadie que este dispuesto a gastárselo 800 o más euros en un hmd tenga dudas de que su equipo lo soporte ...
    Una buena noticia que estoy leyendo es que según parece en el futuro oculus va ha implementar el seguimiento ocular ,esto hará que los ordenadores que hagan funcionar las futuras cv2 no tengan que tener unos requerimientos tan altos de hardware , se cree que se ahorraría un 60% de la potencia en los gráficos con los actuales hmd , esto es especialmente importante para la RV portátil con android estilo gear vr , pero habrá que esperar al cv2 de HTC no comentan nada , pero me imagino que irán por el mismo camino.
    Ah y implementar el seguimiento ocular no va por suerte a incrementar mucho el precio final del HMD
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 17 ENE 2016  14:25
    yo lo que se es que tengo el rift reservado para mayo pero ni de broma podre pagar esa cantidad de dinero salvo un milagro a ultima hora y perdere la cola seguramente.. y como yo habran un par de miles de personas seguro..

y ademas viendo el pepino de pc que hace falta y el precio altisimo del rift, he perdido toda la ilusion que tenia por la RV, ya me da igual cuando salga y me da lo mismo tenerlo que no tenerlo.. es una sensacion algo rara la que me pasa ahora mismo
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 17 ENE 2016  14:28
    Pues ya ves tu... Han debido sacar unas tiradas ridiculas y la maquinaria parece que va a pedales.
    0 0
  • malgusto

29 May 2014 15:12

malgusto » 17 ENE 2016  14:29
    Una pregunta sobre las VIVE... Tienen tambien como una camara como el Oculus, ademas de los dos sensores?Es decir, podria ponerlo solo con la camara pero sin los sensores?
    0 0
  • toni

toni » 17 ENE 2016  14:32
    .     yo lo que se es que tengo el rift reservado para mayo pero ni de broma podre pagar esa cantidad de dinero salvo un milagro a ultima hora y perdere la cola seguramente.. y como yo habran un par de miles de personas seguro..

y ademas viendo el pepino de pc que hace falta y el precio altisimo del rift, he perdido toda la ilusion que tenia por la RV, ya me da igual cuando salga y me da lo mismo tenerlo que no tenerlo.. es una sensacion algo rara la que me pasa ahora mismo  

Pues no te entiendo ... Yo si puedo comprar algo y lo quiero lo compro y si no ni me lo planteo... Pero eso de hacer perder el tiempo a los demás no lo entiendo... Mi ilusión sería poder comprarme un ultraligero y no se me ocurre ir a ningún fabricante a encargarle uno por que se que no lo puedo pagar... O comprarme un tesla ... Madre mía , no te entiendo , en serio ... Espero que sean muy poquitos los que hagan como tu por que así si que se alargarían los plazos de entrega al infinito.
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Anónimo

Gabinus » 17 ENE 2016  14:35
    ¿Entonces se puede seguir reservando? Porque yo lo llevo intentando los dos últimos días y la página shop.oculus.com me aparece siempre en negro. Y creo que no soy el único al que le ocurre ésto. Sin duda es admirable el tirón que tienen las gafas de Oculus que se sigan reservando a pesar del precio, el tiempo de espera y los problemas con la precompra...
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 17 ENE 2016  14:51
    Claro hombre, se puede seguir precomprando, lo que reservas es tu hueco digamos en la lista de espera, ya que si no lo quieres lo puedes cancelar, y como dice el post los que reserven hoy, se van para julio, como si esto fuera una buena noticia para Oculus.
    A lo mejor están teniendo mucha aceptación, pero no se si piensan en la frustración de una persona, en querer tener algo, precomprarlo y recibirlo 7 meses después.
    Para mi esto no es un "lanzamiento", porque realmente no parece que tengan un stock, parece que van produciendo según la demanda, si no, no habría que esperar tanto, realmente y con perdón vaya gran cagada por parte de Oculus, y como htc tenga mas stock y tenga mayor distribución y un precio no muy elevado le va a robar bastantes ventas.....
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 17 ENE 2016  14:52
    Macho, tiene pinta que lo fabrican bajo pedido, o la fábrica tiene un par de operarios y ya.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 17 ENE 2016  14:55
    Interesante...
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 17 ENE 2016  14:55
    el que no entiendes? es muy facil de entender, el precio ha sido mucho mas caro de lo que se esperaba, ni mas ni menos, y tengo el mismo derecho que tu a hacer una reserva, igual eres tu quien al final no se lo compra por algun motivo a ultima hora y yo si.. te has parado a pensar eso? y nadie es quien para decirle a alguien si debe o no hacer una reserva, si al final yo no puedo comprarlo, mi reserva ira hacia otra persona que este en cola

un saludo
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • TRONGUZ

9 Ene 2016 23:10

TRONGUZ » 17 ENE 2016  15:06
    Hay algún enlace oficial para poder reservar las Oculus con garantías??

La página oficial se me queda en negro...
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 17 ENE 2016  15:19
    Eso si, a modo informativo, los que hayáis reservado el.Oculus si finalmente no lo queréis, podríais hacerle el favor a algún.compañero y cederselo, pagando este el Oculus obviamente, y así harías feliz mas de uno.
    Es mas, se podría crear un hilo para que se vayan poniendo de acuerdo,yo si estuviera en la situación agradecería que alguien que se arrepiente ,el pagarle yo el Oculus y quedarmelo, seguro que mas de uno lo agradecería muchísimo :)
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 17 ENE 2016  15:22
    crom2020:Eso si, a modo informativo, los que hayáis reservado el.Oculus si finalmente no lo queréis, podríais hacerle el favor a algún.compañero y cederselo, pagando este el Oculus obviamente, y así harías feliz mas de uno.
    Es mas, se podría crear un hilo para que se vayan poniendo de acuerdo,yo si estuviera en la situación agradecería que alguien que se arrepiente ,el pagarle yo el Oculus y quedarmelo, seguro que mas de uno lo agradecería muchísimo  :)

Me parece una idea fantástica. Si alguien quisiera cancelar su reserva estaría muy bien que lo avisara por si alguien está interesado.
    Aunque teniendo en cuenta que solo se puede comprar en 20 países es muy tentador ponerlo en ebay.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • toni

toni » 17 ENE 2016  15:29
    .   el que no entiendes? es muy facil de entender, el precio ha sido mucho mas caro de lo que se esperaba, ni mas ni menos, y tengo el mismo derecho que tu a hacer una reserva, igual eres tu quien al final no se lo compra por algun motivo a ultima hora y yo si.. te has parado a pensar eso? y nadie es quien para decirle a alguien si debe o no hacer una reserva, si al final yo no puedo comprarlo, mi reserva ira hacia otra persona que este en cola

Si no pudiera hacer la reserva no la habría hecho, en estas cosas hay que ser serios, no me gusta hacer perder a la gente su tiempo , ni al vendedor ni a los demás compradores

.   .     yo lo que se es que tengo el rift reservado para mayo pero ni de broma podre pagar esa cantidad de dinero salvo un milagro a ultima hora y perdere la cola seguramente.. y como yo habran un par de miles de personas seguro..

Un argumento demoledor... por su coherencia ...

Me voy a hacer la reserva del tesla... Total, no lo pienso comprar ...
    Sigmund Freud.    
    0 0
Página 1 de 5