Tema: Oculus Rift, de momento no disponible en las Canarias

Las Islas Afortunadas no lo son demasiado para la realidad virtual, al menos para Oculus, ya que por ahora no es posible comprar la versión comercial del Rift si vivimos en el archipiélago canario.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 13 ENE 2016  15:46
    Esto no es nuevo..debido a las aduanas, muchas empresas se niegan a enviarnos a las islas..es una vergüenza...yo soy de Las Palmas de Gran Canaria aunque en estos momentos vivo en Madrid y por eso en este caso no me ha afectado..pero me parece una vergüenza. Ánimo a los canarios!
    0 0
  • XMAKOREX

22 Mar 2014 11:01

XMAKOREX » 13 ENE 2016  15:49
    Bueno en mi caso como tuve problemas con el pedido, para asegurarme me hice con otro Rift!! si no me lo cancelan ,y a alguien le interesa .. pues no lo cancelo y hacemos negocio. El pedido en principio llegaria en Junio.
    0 0
  • AlejandroVR

9 Ene 2016 17:13

AlejandroVR » 13 ENE 2016  16:00
    Vaya sorpresa...... cry  , lo que no entiendo es desde el primer día lo tengo reservado, rellenando todo lo que solicitaban y todo OK , en ningun momento me han enviado un correo diciendo que se cancela, hoy consulte mi estado de mi pedido y esta todo correcto....yo seguire con mi reserva hasta el final......si me la cancelan, que lo hagan ellos........lo que no entiendo es que con DK1 y DK2 enviaro.....y con el comercial NO???  pero vaya chascooo   :x
    i7-6700K - 4,0Ghz | 32GB-2133Mhz - DDR4 - Kingston Hyper X Fury
    | GigaByte - z170x - Gaming 5 | GTX TiTan X-12GB | Samsung SSD 1TB Serie 850 EVO | Oculus Rift CV1 | Oculus Touch
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 13 ENE 2016  16:07
    Aguántalo todo lo que puedas, que igual las cosas cambian de aquí a que se tramite el pedido. Ha habido otros usuarios que ni siquiera lo han podido completar.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 13 ENE 2016  16:37
    Deberían de dar la opción de cambiar el lugar de envió, mucha gente tiene contactos en la Península y podrían de alguna manera redirigirlo, ademas si te lo envía un amigo o familiar lo más seguro es que te ahorres los impuestos de aduanas,estamos hablando de entre 50€ y 80€ de impuesto aduanero, hasta te hacen un favor si no te lo mandan por que te plantas en más de 800€ de gracia
    0 0
  • logan21

7 Abr 2014 17:42

logan21 » 13 ENE 2016  16:41
    Yo estoy igual . Con el dk2 podías escoger Canary island como "país" de destino. Y ahora he realizado la precompra y la tengo confirmada pero claro con país España de destino. Espero se percaten de esto y a la hora de hacer los envíos a canarias nos descuenten el iva, que si no pagaremos impuestos de más. Si es que no nos canela los preorder antes.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 13 ENE 2016  17:01
    Oculus debería de cambiar "España" por "Península Ibérica" para que nos entendamos bien en los pedidos lol lol lol lol lol , deberían de denunciarles por publicidad engañosa, pero bueno quien espera menos, llevan 7 días a la venta y aun siguen las sorpresas en los pedidos
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 13 ENE 2016  17:05
    yo soy de Tenerife y la verdad es que ya estoy bastante cansando de todo lo que tenga que ver con los envios a las islas.. compremos donde compremos nos clavan aduanas y no renta para nada comprar muchas cosas a la peninsula y me da muchisima rabia no poder tener la misma igualdad que la gente de la peninsula donde ellos si se pueden aprovechar de muchisimos chollos en muchas tiendas online mientras nosotros nos quedamos mirando con cara de imbeciles, asco de gobierno
    i7 8700k oc - GTX 1080 ti - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Pimax 4k / Oculus Rift / Oculus Go /
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 13 ENE 2016  17:14
    Vaya putada y otra cagada mas que se le suma al estropicio de lanzamiento de oculus.

Si a alguien le ayuda, yo me ofrezco a reenviar el cv1 el mismo dia que me llegue a traves de cualquier transporte. Ahora mismo vivo en Barcelona ciudad.

Animo y a los que aun no os han cancelado esperar a ver que ocurre.

Suerte!!!!
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 13 ENE 2016  17:15
    Sels:yo soy de Tenerife y la verdad es que ya estoy bastante cansando de todo lo que tenga que ver con los envios a las islas.. compremos donde compremos nos clavan aduanas y no renta para nada comprar muchas cosas a la peninsula y me da muchisima rabia no poder tener la misma igualdad que la gente de la peninsula donde ellos si se pueden aprovechar de muchisimos chollos en muchas tiendas online mientras nosotros nos quedamos mirando con cara de imbeciles, asco de gobierno

Para ser justos, si no me equivoco vosotros tenéis ventajas fiscales (iva al 7% por ejemplo). Para compensar estas cosas.

Aunque eso del IVA al 7% se la suda a ouclus, os hubiesen puesto los 699€ como todo EU.
    0 0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 13 ENE 2016  17:23
    Espero acertar, creo que esto es debido a que son novatos aún con la distribución. Tanto Sony como HTC no me cabe duda que lo pueden hacer mejor. Es cuestión de tiempo que se solucione.

No obstante he de decir que ha habido muchos productos que han tardado en llegar a Europa o incluso a España. A las empresas grandes les interesa estar en todos sitios pero su prioridad es siempre los grandes mercados, sobre todo el norteamericano que tiene muchos compradores potenciales.
    Virtual o Virtual
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 13 ENE 2016  17:27
    Yo soy de tenerife y sigo con el pedido activo. Me han hecho el cargo del euro incluso. Veremos que pasa. Por cierto lo del 7% de igic es una tomadura de pelo, eso solo funciona si la empresa que te vende el producto te quita el iva al detectar que eres canario cosa que oculus ni muchas otras hacen. Para que os hagais una idea el Dk2 me costo casi 500€ entre impuestos y transporte.

Solo empresas serias como amazon o pccomponentes hacen las cosas debidamente.

Ciertamente me estoy cansando de la logistica de oculus chapucera. En mi caso ni me preocupo. Comprare el HTC VIVE y punto. Tanto monta monta tanto. Tampoco tengo ese ansia por hacerme con el casco, todo esto me ha desilusionado bastante.
    0 0
  • Virtual Reality

13 Ene 2016 16:26

Virtual Reality » 13 ENE 2016  17:38
    El mio dice de llegar en mayo. Me mandaron la primera confirmación de pedido y el reenvió, que creo que les llego a todos, y no ha habido mas mensajes. Me meto en la cuenta de oculus y todo sigue igual también, no hay mas novedades en la precompra...

Esperemos que solo sea que estén haciendo cambios con los datos de los países, el dk2 debio ser mas chungo de pillar aquí, y me lo enviaron sin problemas. Si no hay cambios con lo del iva, seguro que nos lo clavaran igual, mas igic, mas gastos de gestión del dua.. Yo le calculo que se nos sube a los 800 y algo confused
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 13 ENE 2016  17:45
    Dios santo, que maldita putada para algunos compañeros.
    Real O Virtual
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

_C__ » 13 ENE 2016  17:47
    Vaya putada, foreros canarios rolleyes
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 10:58

Usuario eliminado » 13 ENE 2016  18:05
    Lo siento por los canarios, es injusto que pasen estas cosas, si todos somos un país, lo somos para todo, en fin, otra más entre tantas...

Yo me ofrecería a ser el receptor de un casco para luego enviarlo a su destinatario en las islas, pero me temo que no podrá ser al haber pedido ya el mío.

Saludos.
    0 0
  • dreamer

1 Jul 2014 23:35

dreamer » 13 ENE 2016  18:08
    O_o!!!
    Soy canario y estaba planteándome hacer pre-order...
    Ahora a ver....
    0 0
  • Anónimo

Nacho_Odinson » 13 ENE 2016  18:24
    Han hecho una noticia en base a un tema del foro hecho por un usuario? Que sepan que el usuario ya lo arregló y el pedido está en orden. Sólo había un problema con los caracteres que permite el sistema a la hora de meter la dirección. No hay aún ningún comunicado oficial por parte de Oculus en esa dirección, así que no asusten a la gente por nada.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    altair28 » 13 ENE 2016  19:27
    Si que hay comunicación oficial por parte de Cyberreality, el community manager de Oculus, en sus foros oficiales. En eso se ha basado la noticia.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

Kmatch 2 Anónimo