Tema: ¿Que os parece el lanzamiento "mundial" de Oculus?

Página 2 de 2

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 13 ENE 2016  0:14

    A eso me refiero que va a vender pese a su precio , independientemente del pre-order de ahora, y si al final el Vive se dispara , ya ni te digo :-)

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 13 ENE 2016  10:15
    HenryCOAparte de todo lo anteriormente comentado, una de las cosas que más me ha llamado poderosamente la atención ha sido la inclusión de un pad como método de control y como la gente ha tragado con ello. Y no me refiero al hecho del incremento posible del precio o de que sea de microsoft, no, me refiero al concepto. Hace no mucho tiempo, en este mismo foro, mucha gente hubiera preferido morir antes de enfundarse un HMD con un pad en la mano, se nos ha llenado la boca pidiendo experiencias completas en relación a la escala de habitación que ofrecía el VIVE en comparación con los limitados 180 grados del Rift. Pero toma ya, llega Oculus y te saca el kit con un pad, con dos cojones!!! Los touch están ahí pero por la razón que sea no han llegado a tiempo. Para mi este lanzamiento es incompleto, es un lanzamiento parcial que solo responde a la necesidad estratégica de ser "los primeros" y coger la correspondiente cuota de mercado. Seguramente esperarse un poco, y con ese precio, hubiera sido entrar en comparación directa con el set completo de HTC y eso claro, no mola.

     

    Mas razon no puedes tener y hasta los que lo han reservado ya o los que lo quieren para simuladores deben de pensar lo mismo, al menos la mayoría.

     

    Para que coño quiero yo un mando de xbox en VR?

     

    Y si algun juego se juega con mando el 99.9% de los que se compren el oculus ya tendran un pad. Eso lo sabe hasta la abuela. Estamos pagando por un acuerdo comercial, da igual si son 5€ o 10 o 20, lo estamos pagando y punto y parece que la gente le da igual. Traga lo que sea.

     

    Y la respuesta de oculus? Pues si no te gusta lo vendes. Tocate lo huevos. Me obligas a comprarte algo que no quiero y luego me dices que lo venda? Que pasa que a microsoft le faltan vendedores? Tengo yo cara de dedicarme a vender productos de microsoft?

     

    Es que esto pasa con cualquier otro producto y la que se lia es buena. Compratenun cocheby te obligo a comprarte un remolque. Oiga, que yo solo quiero el coche, no quiero pagar 5000€ por el remolque. Respuesta: pues si mo te gusta lo vendes.

     

    Tocate los huevos.

     

    En fin, que se aprovechan que la vr aun no esta ni en el mercado y algunos tragan con todo por tal de tener la vr en casa.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 17 Anónimo