Tema: ADR1FT llegará el 28 de marzo

Recientemente se confirmó ADR1FT como título de lanzamiento de Oculus Rift y así lo ha reafirmado 505 Games, anunciando la fecha de salida para el día en que se realizarán los primeros envíos.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1043

    hedtrip » 7 ENE 2016  11:01
    Estupenda noticia!
    "El miedo" que yo tengo es que ahora los juegos no sean compatibles con las DK2 de ningún modo. rolleyes
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1295

    imho » 7 ENE 2016  12:06
    100 juegos para final de año,de los cuales muy probablemente,y visto lo visto,a mi me interesarán 5-10,porque ya sé como serán los otros 90.
    Yo tendría que pagar 741 euros mínimo,solo porque vivo en españa,para poder disfrutar de eso,con un hmd del cual ademas de tener un sobreprecio estúpido,para mi está capado e incluye cosas innecesarias que yo ya tengo en casa(como el mando y maletin).
    y para colmo,todavia tengo incluso dudas técnicas sin aclarar.

    Los nuevos runtimes...No me extrañaría ni lo mas mínimo,que le corten el soporte para dk2.Bueno...es que para mí,la sorpresa de Oculus sería que dejasen los siguientes runtimes compatibles tambien con dk2.
    Y era lo mínimo que podian intentar hacer ahora,aparte de buscar la forma de entregar a paises como españa,el hardware mediante alguna cadena,en lugar de repitiendo envios como en el pasado dk2.
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 7 ENE 2016  12:07
    con este y con Technolust, que también esta confirmado como título de lanzamiento ya tengo para entretenerme durante algún tiempo. Al final incluso vamos a tener donde elegir.

    Saludos
    0 0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1868

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 7 ENE 2016  12:20
    Ya pueden anunciar juegos ya, porque en mi opinión la única manea de hacer minimamente coherente una inversión como la requerida es presentar un catálogo de juegos lo más suculento posible. Esto es un primer buen paso, sin duda.
    0 0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1043

    hedtrip » 7 ENE 2016  12:22
    Quise decir los juegos que actualmente funcionan con las DK2 y runtimes varios.
    Entendería que los juegos nuevos no fuesen compatibles con CV1 pero jodería sobremanera que los que son compatibles con DK2 se actualizasen de algún modo a CV1 perdiedo la "retrocompatibilidad" por decirlo así.
    Vamos que no me toquen el Elite Dangerous para poder seguir disfrutando con las lupas DK2. lol
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 494

    VR_Guybrush » 7 ENE 2016  13:37
    ¿Creeis que veremos este juego también en HTC Vive?
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 ENE 2016  15:34
    Casi seguro que sí, quitando casos muy concretos como Rock Band, que utiliza hardware de Oculus en la guitarra para seguir sus movimientos, casi todas las otras exclusividades para el Rift serán temporales, y los juegos basados en Unity o Unreal deberían serán compatibles con ambos dispositivos sin problemas.
    0 0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 616

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 7 ENE 2016  22:26
    Me encanta la atmosfera y el aspecto de este juego, aunque a veces tiene bastante poping y eso en RV puede ser muy molesto
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo