Tema: Anunciadas reservas del Rift!

Este año los Reyes Magos se llevarán un buen pico de muchas de nuestras tarjetas de crédito, porque el 6 de enero es la fecha elegida para la apertura de la precompra de Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 18

• mardyp

2 Jul 2014 08:50

mardyp » 4 ENE 2016  19:08
    Y el precio que? lol madre mía vaya gente.. Yo si se va a más de 500 me lo pienso y quizás me espero que también me tengo que comprar pc.

Me parece muy raro que lo vayan a decir antes de que HTC vive diga su "gran noticia", a ver si estos filtran algo antes del CES, aunque me da que de grande la noticia poco y que lo dijeron para que la gente no se quejara tanto por el retraso, y entonces va a ser que me compro Oculus fijo a menos que sea muy caro que entonces será ninguno lol

Pero en serio, que es esto de anunciar el preorder sin decir el precio? Y cuando se enviaran? Porque decir Q1 es muy abstracto, y tampoco dicen cuantos se enviaran en el Q1.. Porque como lo pida y no me llegue hasta agosto vaya chasco
    0 0
  • Usuario eliminado

21 Oct 2015 17:07

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:08
    Ya os decia en otro post que entre más tardaran en salir mejor. En esta guerra se están definiendo los estándares.

360 grados o 180.
    Estandar en controladores o que cada cual use lo que estime oportuno.
    Desplazamiento, inmersión etc...

Esperemos que la vencedora no se haga con el mercado solamente por tener más soporte económico o mejor estrategia de marketing y si por definir unos estándares que supongan una buena experiencia para el futuro.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 ENE 2016  19:10
    Con el preorder del Rift anunciado no le va a quitar nada al Vive , si el supuesto súper gran avance tecnológico de Htc es lo que nos venden , ya que igual que se hace el preorder se puede anular , otra cosa es que ese avence tecnológico no sea tan revolucionario y entonces sí que le van a dar un buen zasca a htc-Valve. Yo esperaré a ver que se cuece un par de meses y luego decidire espero que el Rift 400€ y los touch 150.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 4 ENE 2016  19:14
    El estandar de tracking de los tres grandes HMDs es 360º, ninguno está limitado a 180º. Otra cosa son los controladores, que en el caso de Sony si está limitados a 180º y en el de Oculus en teoría no, pero requiere una instalación más engorrosa de las cámaras al tener que ir conectadas al pc por cable y está por ver si la precisión que se consigue está a la altura del de HTC. Pero repito, porque veo que se insiste mucho una y otra vez en dar esta información incorrecta: los tres HMD's, tanto HTC Vive, como Oculus Rift y Playstation VR soportan tracking en 360º
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 4 ENE 2016  19:18
    altair28:El estandar de tracking de los tres grandes HMDs es 360º, ninguno está limitado a 180º. Otra cosa son los controladores, que en el caso de Sony si está limitados a 180º y en el de Oculus en teoría no, pero requiere una instalación más engorrosa de las cámaras al tener que ir conectadas al pc por cable y está por ver si la precisión que se consigue está a la altura del de HTC. Pero repito, porque veo que se insiste mucho una y otra vez en dar esta información incorrecta: los tres HMD's, tanto HTC Vive, como Oculus Rift y Playstation VR soportan tracking en 360º

Lo puedes repetir un millón de veces como se ha repetido por el foro y algunos ni se enteran ni se quieren enterar ,

pEacE
    paZ

0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:22
    altair28:El estandar de tracking de los tres grandes HMDs es 360º, ninguno está limitado a 180º. Otra cosa son los controladores, que en el caso de Sony si está limitados a 180º y en el de Oculus en teoría no, pero requiere una instalación más engorrosa de las cámaras al tener que ir conectadas al pc por cable y está por ver si la precisión que se consigue está a la altura del de HTC. Pero repito, porque veo que se insiste mucho una y otra vez en dar esta información incorrecta: los tres HMD's, tanto HTC Vive, como Oculus Rift y Playstation VR soportan tracking en 360º

Si y no. Mayormente no.

Muy muy en teoría Oculus podría tener tracking en 360º, pero la realidad es que a día de hoy no lo tiene, y cuando salgan los Touch veremos en qué se queda.

Con el anuncio del preorder me he vuelto a plantear a ver si me merecería la pena hacer la reserva del Oculus aunque luego me compre también el Vive. Pero me he dado cuenta de un problema que se me presenta con la cámara. Tengo un cockpit para simulación, y si opto por Oculus tendría que andar cambiando la cámara entre el escritorio y el cockpit (que por cierto no tiene dónde ponerla). Y tendría que dejar el cockpit en un sitio más o menos fijo, con otro (o dos o 3) cables USB más hasta el ordenador.

Vive me soluciona eso totalmente. Coloco los 2 constellation donde me de la gana, y puedo utilizar el escritorio, el cockpit, apartarlo en una esquina para experiencias de pie... todo sin tocar absolutamente nada y sin cables extra por toda la habitación.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 4 ENE 2016  19:25
    Modo bofetadas en on.
    Real O Virtual
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:26
    No hablo del tracking del hmd altair. Hablo de los desarrollos. ¿Que importa que el HMD pueda utilizar los 360 si sus controladores no? ¿Harías un juego en 360 para un HMD en el que la mayoria de usarios acostumbran a jugar sentados? ¿Harias un juego para un HMD en 360 grados para unos controladores limitados a 180 sabiendo que el 50 por ciento de tus potenciales usuarios usan el controlador de la xbox, un volante y a saber lo que tenga cada uno?
    VIVE apuesta por la inmersión total en cada uno de sus desarrollos con precio elevado.
    OCULUS apostará por el precio economico y dejar un dispositivo intermedio entre el juego tradicional y la RV.

Esa es la diferencia
    Ruptura total hacia una nueva jugabilidad con Vive.
    Apuesta por una transición lenta de la jugabilidad actual a la RV con Oculus
    Lo que está claro es que oculus va a aprovechar su capacidad economica en esta guerra y va a golpear fuerte en el precio.
    0 0
  • Bertin

22 Abr 2014 13:21

Bertin » 4 ENE 2016  19:27
    46 horas para pensar!! ...

prereserva y tirar parte del dinero si Valve anuncia un portal 3 de salida?
    Si no reservo el oculus me llega mas tarde?
    Se les ira la cabeza a estos de HTC con el precio por su dependencia en la venta de hardware?

soportare esperar? que va!!
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 ENE 2016  19:27
    tristanc:

Lo puedes repetir un millón de veces como se ha repetido por el foro y algunos ni se enteran ni se quieren enterar ,

Je je, yo debo de ser uno de esos tontos ignorantes que no vemos lo bien que va Oculus con el tracking en 360º. Ah, que Palmer ha dicho que están todavía en pruebas y que mejor no mostrarlo al publico. Que igual si eso con 4 cámaras. Qué tiempos estos que no te puedes fiar ni del fundador de Oculus.
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Notarinez2 » 4 ENE 2016  19:28
    Alguien tiene un plugin para flash o algo , para que la cuenta atrás sea el doble de rápida??

Si lo instalamos podremos pedirlo en 23 horas y seríamos los primeros !!!!
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 4 ENE 2016  19:28
    Vosotros no estáis muy muy muy muy muy confusos?? o soy sólo yo xD
    Real O Virtual
    0 0
  • Usuario eliminado

Usuario eliminado » 4 ENE 2016  19:29
    Alguien tiene un plugin para flash o algo , para que la cuenta atrás sea el doble de rápida??

Si lo instalamos podremos pedirlo en 23 horas y seríamos los primeros !!!!

jajajaj serías el primero... en la pantalla de tu ordenador solamente.
    0 0
  • rocho

1 Jun 2013 02:44

Visores

Oculus Rift
    rocho » 4 ENE 2016  19:30
    Dzbelio:Vosotros no estáis muy muy muy muy muy confusos?? o soy sólo yo xD

Sí, XD.
    Tantas ansias y al final la picha hecha un lío. El día 6 mejor esconder la tarjeta de crédito y esperar acontecimientos.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 4 ENE 2016  19:32
    Lo siento chicos el primero que llega es el que gana. Oculus ha ganado y lo sabeis.
    0 0
  • Anónimo

azofaifo74 » 4 ENE 2016  19:33
    Buenas a todos, que forma mas rara de vender, ni precio, ni fecha concreta, a penas juegos (pq mucho humo pero naa), la unica que se ha mojado es sony, y eso que su maquina no se como se las va arreglar, y casi mas barato que las otras, teniendole que meter una caja con GPU aparte( o algo de eso), poca seriedad, se salvan del ansia que tenemos.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 4 ENE 2016  19:37
    Robevipa, mis disculpas si hablabas solo de los controladores. Es que ya he visto muchas veces que se insiste una y otra vez en que el Rift no tiene tracking en 360º y lo tiene desde el prototipo Crescent Bay, al incluir leds en la parte de atrás.

Venga, que lo último que quiero es que mi comentario inicie una discusión. Seguid con el tema del hilo, por favor. wink
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Fguillotine » 4 ENE 2016  19:37
    jjdelalamo:
    Con el anuncio del preorder me he vuelto a plantear a ver si me merecería la pena hacer la reserva del Oculus aunque luego me compre también el Vive. Pero me he dado cuenta de un problema que se me presenta con la cámara. Tengo un cockpit para simulación, y si opto por Oculus tendría que andar cambiando la cámara entre el escritorio y el cockpit (que por cierto no tiene dónde ponerla). Y tendría que dejar el cockpit en un sitio más o menos fijo, con otro (o dos o 3) cables USB más hasta el ordenador.

Vive me soluciona eso totalmente. Coloco los 2 constellation donde me de la gana, y puedo utilizar el escritorio, el cockpit, apartarlo en una esquina para experiencias de pie... todo sin tocar absolutamente nada y sin cables extra por toda la habitación.

En realidad no tienes por qué cambiar la cámara siempre que tanto el escritorio como el cockpit estén dentro del campo que recoge esta. Con recentrar la vista de la cámara (pulsando la tecla correspondiente) sería suficiente.

Sobre el tema..., pues por fin!!!! espero que nos den una alegría pero dudo que la cosa baje de 500 euros.

Saludos y que cada uno compre lo que más le guste y que lo disfrute
    0 0
Página 4 de 18

Usuarios navegando por este foro: