Tema: Creo que mis Oculus están defectuosas

Página 2 de 2

Mensajes

  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 SEP 2013  10:53

    Menudos cracks, qué suerte has tenido porque mientras te puedes quedar con las defectuosas que seguro que hacen el apaño verdad?

     

    Grandes. GRANDES.

     

    Es sí, espero que para la siguiente remesa ( con suerte la mía) hayan solucionado esto. Aunque imagi que sí porque no van a mandarte otras defectuosas.

     

    Insisto, muy grandes. Creo que me voy a registrar en el foro suyo y darles la enhorabuena. O quizá espere a que me lleguen las mías

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 SEP 2013  10:55

    Por cierto, en esa foto se ve de puta madre el OCULUS, así de bien se ve?

     

    Me lo esperaba peor

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 SEP 2013  11:07
    "Indigo"Por cierto, en esa foto se ve de puta madre el OCULUS, así de bien se ve?

    Me lo esperaba peor

     

    Siento decepcionarte, no lo vas a ver así. En esas fotos no se ven las mallas, y las vas a ver pero bien claras. Las fotos no siempre reflejan exactamente lo mismo que ve el ojo humano. Otras fotos que se han colgado por aquí mostrando el efecto malla son mas cercanas a la realidad.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 SEP 2013  11:12

    Antes de que me lleguen veré muchos vídeos a 144p en youtube y les pondré una malla de las que tengo de las maquetas de arquitectura delante para que luego el cambio sólo sea a mejor.

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 SEP 2013  11:17

    Esto es lo que he visto por ahora por internet que mas se acerca a como se ve realmente, viendo la foto ampliada al maximo, ojo, que la del tamaño reducido no se parece ni de coña. Y tampoco se ve tan oscuro como sale en la foto.

     

    No cuelgo la foto directamente aqui porque no sale a tamaño maximo

     

    http://i.imgur.com/8WnDnmt.jpg

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 SEP 2013  11:21

    Sí, vi esa imagen. La sensación que me da es que las cosas de lejos las ves como un miope, y las de cerca sin detalle. Y los colores poco vivos. Y el Fov.

     

    Pero en estático seguro que pierde mucho también.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2013  11:26
    "Indigo"Por cierto, en esa foto se ve de puta madre el OCULUS, así de bien se ve?

    Me lo esperaba peor

     

    Si la verdad es que el servicio de atención al cliente es estupendo... me contestaron superrápido y ahora me dejan quedarme las gafas para al menos tener algo mientras vienen las otras... y corren con los gastos de envio.. no me puedo quejar, desde luego.. son unos cracks...

     

    Y como bien te dice Dinodini, con el oculus la imagen se ve bastante peor q esa foto. Esa foto está echa sin las lentes puestas, asi q es como hacer una foto a la pantalla de una tablet de 7 pulgadas.. Las lentes amplian bastante esa imagen para q abarque toda tu visión con lo q tanto los pixels como la rejilla negra que queda entre ellos se ve mucho más ampliada... pero tambien te digo otra cosa, no es lo mismo ver una imagen estatica que verla moviendose... en movimiento no cantan tanto los defectos.. de hecho, mientras me muevo como se emborrona un poco se nota menos la malla, si me quedo parado mirando fijamente algo entonces se nota mas... pero da igual, está tan guapa la inmersión que lo demás es un mal menor.... y además, solo es temporal...ya sabemos q la versión comercial será mucho mejor, con lo q cuando podamos catarla y comparemos, fliparemos en colores.....

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 SEP 2013  11:48
    "Indigo"Sí, vi esa imagen. La sensación que me da es que las cosas de lejos las ves como un miope, y las de cerca sin detalle. Y los colores poco vivos. Y el Fov.

    Pero en estático seguro que pierde mucho también.

     

    Yo por ej. no veo el efecto malla cuando veo las cosas de cerca. Por ej. aplico el zoom de cámara que tiene el personaje de half life 2, y no se ve ninguna malla a lo que enfoque, vamos, que se ve de lujo. Pero sin el zoom, si que se ve todo con malla. De todas maneras estas tan metido en el juego, es tan inmersivo, que se te olvida que estan ahí. Ya lo comprobaras por ti mismo . De hecho, muchas veces cuando alguien pregunta si se ve la malla en tal demo o juego he dicho que no, luego he ido a seguir con el juego y joder, pues si que se veia pero bien la malla, pero es que yo juraria que cuando lo jugaba no recordaba que tuviera malla, y es que como no te estes pendiente de esto en el juego, es que dejas practicamente de verlo.

     

    En cuanto al FOV, yo lo veo asi

     

     

    Si te pegas las gafas mas a la cara se reduce algo, pero yo no veo que sea gran cosa, un par de milimetros y poco mas, y a cambio, ganas incomodidad. Al final tengo puesto los diales de las gafas a la mitad. Si bajo mas los diales, las gafas acaban apoyandose en la mariz, y eso es bastante molesto.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • pericoloco2000

    29 Ago 2013 21:50

    Mensajes: 18

    pericoloco2000 » 11 SEP 2013  21:06

    Sobretodo mirando letras: ¿Si cerrais un ojo lo veis mejor que con el otro? Me da a mi que estas lentes no tienen muy buena calidad porque he descubierto que la que yo tenia en mi derecha se ve algo más borroso que la de la izquierda. Además, he comprobado que el problema no son mis ojos, porque si pongo ésta en la izquierda, el problema cambia de lugar...

     

    Podeis afirmar que veis igual de definido L y R? no hablo de definicion de píxeles, sino borrosidad pura y dura.
    Lo digo porque en mi caso es molesto, nunca veo las cosas del todo bien y es incómodo.

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 SEP 2013  21:34

    Es un poco tonto preguntar pero no habrás mezclado las lentes por un casual?

     

    Si son individuales...

     

    Me refiero a A con C y tal.

    0
  • trebol7

    10 Sep 2013 18:58

    Mensajes: 2

    trebol7 » 11 SEP 2013  23:23

    Pues me parece que yo las devolvere tambien como altair. No es que sea injugable...pero molesta bastante, en unas demos mas que en otras.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 11 SEP 2013  23:32
    "trebol7"Pues me parece que yo las devolvere tambien como altair. No es que sea injugable...pero molesta bastante, en unas demos mas que en otras.

     

    Claro, es lo mejor. Ya que te has gastado el dinero pues que menos que disfrutes de unas sin defectos. Además, como puedes seguir usandolas mientras te mandan las otras y no vas a tener q pagar gastos de envio, pues no hay problema.. La verdad es que se portan genial los de OculusVR.

     

    A mi me molestaba muchisimo que en demos oscuras, cuando el fondo se veia negro (mas bien gris oscuro) me aparecian en media pantalla las bandas horizontales de gris mas oscuro y machacaba mucho la inmersion en juegos como titans of space o Dread Halls... pero desde que he ajustado brillo, contraste y gamma con el panel de control de nvidia he conseguido q el negro se vea mas negro y las bandas horizontales no aparezcan, con lo q la mejora es tremenda... siguen saliendo manchas rosadas en algunos sombreados, pero es menos molesto q lo otro... aunque tb joroba bastante, sobre todo cuando coincide q uno de los tonos de color en los q aparecen las bandas ocupa mucha superficie, q entonces se ve un manchurrón rosado enorme y te jode la experiencia un montón...

     

    Animo, ponte en contacto cuanto antes con soporte de OculusVR en support.oculusvr.com/requests/new

     

    Ahi les explicas lo que te pasa.. El enlace de attach file de abajo a mi no me funciona por lo que no les pude adjuntar foto, pero luego te contestan por correo y puedes seguir hablando con ellos respondiendo a sus correos asi q ahi ya puedes adjuntarle fotos y tal... A mi me contestaron muy rápido, y ha ido todo como la seda, ya solo tengo q esperar.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Wooten

    15 Ago 2013 22:29

    Mensajes: 97

    Ubicación: Talavera de la Reina

    Wooten » 12 SEP 2013  20:46
    Hum.. de pronto empecé a tener problemas con el oculus, se veían puntitos rojos en las zonas oscuras, a veces incluso líneas finas. He visto que le pasaba a más gente y es una cosa tal que así:

     

    En algunos foros apuntan a que puede ser un problema de alimentación. Lo he arreglado simplemente desenchufando el Oculus y dejándolo solo en la regleta donde lo tengo enchufado. Al volver a encenderlo ha funcionado sin problemas, me he visto obligado a ponerlo aquí por si os puede servir de ayuda.

    0
  • pericoloco2000

    29 Ago 2013 21:50

    Mensajes: 18

    pericoloco2000 » 12 SEP 2013  21:19

    Yo he pedido oficialmente una lente "A" nueva por lo de que se veia borrosa con respecto a la otra, y se han portado genial, me la envian ya sin necesidad de devolver nada.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer 6 Anónimo