Tema: RAIL GUN convierte tu réplica de airsoft en un controlador

UzBrainnet ha lanzado una campaña en Kickstarter con el objetivo de financiar RAIL GUN, una serie de módulos que permiten convertir nuestra réplica en un controlador, utilizable en monitor o con Oculus Rift.

Leer artículo completo en su página

• gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 28 DIC 2015  18:38
    Solo las GBB-R tienen un retroceso mas o menos realista (se entiende que es muy inferior, el resto de sistemas de mecanismos simplemente no tienen o tienen vibración como las EGG-R, pero tampoco es que importe dado que dispar en vació como que no y menos un modelo de gas.

La verdad es que estos accesorios no tienen mucho sentido cuando están los WII Mote, pero bueno.
    0 0

» 28 DIC 2015  21:13
    Empiezo a creer que lo necesario en la vida para muchos es protagonizar un video en Kickstarter, sea la parida que sea. Habrá cambiado el ordén aquel de "tener un hijo, plantar un árbol y publicar un libro".
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 29 DIC 2015  4:08
    Que buena noticia esta.. Aquí en Costa Rica he jugado muchas veces al Airsoft y tengo una réplica de una M16-A1.. Inclusive hay muchos grupos dedicados a la venta y creación de tours para ir a jugar a diferentes partes del país.. Me parece una excelente idea poder utilizar la réplica como controlador en RV, que buena idea se les ha ocurrido.. Saludos..
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 29 DIC 2015  8:20
    Mola un huevo eso de poder adaptarlo a cualquier modelo de air soft , por pedir pediría que fuera más barato ... Estoy por pillarlo surprised
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • Molina

31 Ago 2015 22:29

Molina » 29 DIC 2015  9:17
    Un apunte no más: Las réplicas de Airsoft si cierto que tienen algún tipo de retroceso, pero jamás se va a parecer al que pueda aportar un arma real.., también dependiendo de si es una réplica plástica o metálica (que asemeja más un arma real) tendrá más o menos un peso similar.. No se si esta adaptación para VR tendrá su propia batería o que, porque las baterías que vienen con la mayoría de estas réplicas se agotan bastante rápido y son algo pequeñas (lógicamente son recargables, pero duran bastante cargándose).. La idea me ha parecido genial en un principio, pero ahora que lo pienso ya no me parece tanto debido a que algunas de estas réplicas se averían si no se utilizan cargadas (con los balines plásticos).. Saludos..
    0 0