Tema: Demo de Proton Pulse para SteamVR

Ha aparecido en Steam una demo jugable de Proton Pulse, todo un clásico del DK1, esta vez adaptado a SteamVR y compatible tanto con HTC Vive como con Oculus Rift y el Runtime 0.8.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 26 DIC 2015  17:20
    ¿"Machacaladrillos"? rolleyes Arkanoid por favor. Gracias. De nada. :)
    0 0
  • Anónimo

    patone » 26 DIC 2015  20:50
    Arkanoid fue el mas conocido, pero es correcto denominarlo como estilo machacaladrillos, hubo muchos juegos clonicos
    0 0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 27 DIC 2015  1:19
    Pues fué uno de los primeros juegos que probé en el dk2.
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 28 DIC 2015  9:51
    Y yo en el DK1, es uno de mis favoritos de siempre. Simple y adictivo, con una estética que me encanta y unas pistas de audio geniales.
    0 0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 28 DIC 2015  10:24
    Al fin puedo jugar a Proton Pulse en el DK2. La demo que había hasta ahora se me quedaba fijada a 60 fps hiciera lo que hiciera, poniendo el Rift como pantalla por defecto, activando o desactivando el v-sync, poniendo el monitor a 75 hz, en modo directo,en extendido, con cualquier runtime... de todo, y nada, siempre a 60 fps sin pasar ni uno de ahí. Y claro, un judder de narices. Esta demo ya va perfecta por fin!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 28 DIC 2015  13:19
    Pues no le han agregado nada nuevo despues de todo 1 año, medios flojo...
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1097

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 28 DIC 2015  14:05
    supongo que está esperando la salida de los hmds comerciales para publicar la versión completa, igual que hizo para Google Cardboard. Además, creo que ahora tiene soporte para Htc-Vive y sus controladores, algo así como si jugaras a ping pong en un frontón.

    La versión de Android me la pasé hace meses y está muy my bien. Despues de bastante tiempo sigue siendo el mejor juego para Google Cardboard, al menos para mi.

    Saludos
    0 0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 DIC 2015  17:33
    Solo he notado cambios en el audio, los sonidos al romper los ladrillos y poco más. El autor querrá vender el juego completo, igual que ha hecho en GearVR, y estará esperando a la llegada de los dispositivos comerciales.
    0 0
  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 24 ENE 2016  21:36
    Pequeño video review, como dije en un comentario anterior, nada nuevo. Pero es entretenido.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

FraNiX 10 Anónimo