Tema: El DK2 de HTC !!!!!!!! Por fin da la cara!

Acaba de aparecer una supuesta imagen del nuevo kit de desarrollo de HTC Vive y de los nuevos controladores de movimiento.

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Mensajes

  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1195

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 18 DIC 2015  10:39
    Se supone que este es el DK2 del HTC VIve, como dije se presentaría el día 18  y no en el CES, aquí lo tenéis de primera mano! Aunque Ojo que no es información de la pagina oficial y la presentación oficial se supone sera a lo largo del día de hoy en la conferencia china htcvive.csdn.net/m/topic/htcvive/index#home



    -----si que hay didferencia----------
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1195

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 18 DIC 2015  10:50
    Otra captura que esta rulando


    Y ojo a la palabra DRM que aparece referenciada, lo que puede significar bloqueos para piratería o juegos que no pasen sus controles o una autentica separación de juegos para distintas plataformas Oculus y Vive

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1067

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 18 DIC 2015  10:51
    sí, parece ser que tendrá su propio store fuera de Steam eek estaba viendo la noticia en reddit. No entiendo nada.
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1195

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 18 DIC 2015  10:57
    Ouch! en reddit se presentaron las imágenes hace 7 horas... yo las encontré en otro lado...,al final voy a tener que empezar a usar Reddit como biblia, la verdad solo lo uso para cosas muy puntuales, pero cada vez más se esta haciendo un hueco de revisión casi diaria. mi fuente en este caso fue: www.vrnerds.de/htc-vive-bilder-der-finalen-version-neue-dev-kits/
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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 18 DIC 2015  11:05
    Justo lo acababa de ver en Reddit y por lo poco que se ve de la parte de atras y superior (que es de las cosas mas importantes en hergonomia, ya que si hace efecto gorra como PSVR apenas molesta el visor) se puede apreciar como en la parte de atras hay algun tipo de soporte solido con bastante esponja y en la parte de arriba yo diria que no es una cinta en si sino mas bien algo solido y plano.

    Pero con esta imagen tampoco se puede asegurar del todo. A ver si se filtra alguna otra y por supuesto a ver si sale algun comunicado oficial.

    Sobre el DRM se veia venir y ademas al utilizar su propio SDK es mas facil implementarlo. Por ese tema a mi personalmente no me preocupa mucho ya que ahora mismo solo suelo usar la pirateria para probar antes un juego para ver si me funcionara bien o no.

    Y una cosa muy importante, en VR es mejor tenerlo todo original y legal porque modificar archivos ejecutables, desvios de conexiones y demas al final puede hacer que el juego no vaya como esta diseñado y se note en las latencias y jugabilidad y eso en VR es imperdonable.

    Lo que no me gusta nada es lo de DRM Cloud Service, ya que necesitar conexion para pasar la proteccion no se si puede influir en algo la experiencia, mas si por ejemplo en ese momento estas descargando o subiendo algo. Y tambien por si tienes algun problema de red o te llevas de vacaciones el HMD y alli no tienes contratado ADSL.

    Esperando mas informacion.
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  • Anónimo

    Firing » 18 DIC 2015  11:55
    Jose_rv:URL Para pedir una de las flamantes unidades nuevas de htc vive developer.htcvive.com/devkit


    "Do you agree to deploy your application to HTC’s store first as debut?"

    Textual, ¿te quedas sin Vive? Entiendo que tienes que demostrar que eres un desarrollador y tu compromiso pues un vive es un bien escaso pero parece que te obligan a una exclusividad temporal.

    Mal vamos, habrá que ver en que queda todo pero estoy cansado que cada cual se quiera montar su propia store y títulos exclusivos para luego dar una atención al cliente nula como en el caso de EA y Origin.
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  • Facundohe

    15 Nov 2015 05:14

    Mensajes: 14

    Facundohe » 18 DIC 2015  13:21
    Lograran la forma de como modificar el juego por piratería sin que afecte a su rendimiento... siempre lo logran.
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 18 DIC 2015  13:41
    El aspecto de las setas ha mejorado bastante, pero el casco sigue siendo feo de cojones.
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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 467

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 18 DIC 2015  15:02
     rickg66:El aspecto de las setas ha mejorado bastante, pero el casco sigue siendo feo de cojones.

    Amén  lol
    Me lo has quitado de la boca
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 18 DIC 2015  15:09
    Los botones de agarre siguen sin gustarme donde van colocados, ya han comentado los desarrolladores, que la gente no los usa y que se les pulsa sin querés así que al final la mayoría de desarrolladores han optado por no utilizarlos nunca. Ese me parece uno de los puntos mas importantes en su contra.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1142

    Ubicación: Boston

    omg » 18 DIC 2015  15:31
    rickg66:El aspecto de las setas ha mejorado bastante, pero el casco sigue siendo feo de cojones.


    mientras se vea de pelotas... lol
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • Anónimo

    kozka » 18 DIC 2015  15:35
    pues menuda mierda,con dos camaras puedes escanear la habitacion en 3d y cosas asi por la diferencia entre cada imagen,y usarla para realidad aumentada,pero me parece que han descartado para reducir costes.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 18 DIC 2015  15:58
    Tiene pinta que serán los últimos en salir así que espero que salgan con una mejora cualitativa al resto....
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  • Fran

    6 Ago 2015 16:47

    Mensajes: 61

    Fran » 18 DIC 2015  16:53
    Va cogiendo forma..
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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 467

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 18 DIC 2015  17:09
    Die finale Version der HTC wird ab Februar vorbestellbar sein und soll im April 2016 ausgeliefert werden. Nach aktuellen Vermutungen soll der Preis deutlich höher liegen als der der Oculus Rift. Es wird ein Preis zwischen 700€-1000€ spekuliert.


    Traducido:

    La precompra de la versión final del HTC VIVE estaría  a partir de febrero y sería enviada en abril de 2016
    Tras actuales estimaciones el precio será bastante más caro que el del oculus rift y se especula un precio entre ¡¡¡ 700 y 1000  LEUROS !!!  eek :  eek

    VR-NERDS

    An den Seiten erkennen wir eventuell die modularen Kopfhörer. HTC hatte bereits verkündet, dass die HTC Vive in der finalen Version mit modularen Kopfhörern ausgestattet wird.

    Traducido:

    En los laterales podrían ser eventualmente reconocibles los auriculares modulares, HTC ya  había anunciado que la versión final vendría con estos auriculares equipados

    VR-NERDS

    Madre mía ... 700 o 1000 euros !!!!.... Me he quedado helado al leerlo... Dios que locura !!! ... Vamos casi como un ordenador medio nuevo , como sea verdad yo si que paso ... Por desgracia
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1195

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Jose_rv » 18 DIC 2015  17:14
    La conferencia china es a las 2:30 de la mañana (creo que calcule bien) htcvive.csdn.net/m/topic/htcvive/index#home
    , yo apuesto a que presentan todo el DK2 asi que seguro que mañana nos despertamos con muchas cosas nuevas...
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  • klyonline

    Colaborador

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 847

    klyonline » 18 DIC 2015  17:30
    Teniendo en cuenta que esta iba a ser la versión final antes de convertirse en un kit de desarrollo ya sabemos el diseño final, lo esperaba un poco más esmerado, la mejora esta en las maracas que ahora parecen lazos de atrapar perros, al casco no le veo tanta mejora a espera de saber peso y dimensiones.
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 18 DIC 2015  17:47
    Si el Rift Costará entre 400 y 500 el vive se va a por los 700 euros si no un poco más....
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  • Anónimo

    Dacla » 18 DIC 2015  17:47
    La conferencia China fue esta mañana
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