Tema: Precompra de HTC Vive para finales de febrero

HTC ha actualizado la entrada de blog con la que esta semana anunció el retraso de la llegada comercial de HTC Vive, añadiendo la fecha en la que se abrirá la precompra, a finales de febrero.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 5

• jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 11 DIC 2015  8:23
    Algo tienen que hacer para intentar paliar el fiasco de la "disponibilidad a finales de 2015".

El preorder no garantiza la fecha de salida. Pero al menos sí que para entonces deberíamos saber las características finales y el precio.
    0 0
  • HenryCO

Colaborador

1 Ago 2014 23:25

HenryCO » 11 DIC 2015  8:34
     jjdelalamo:
    El preorder no garantiza la fecha de salida. Pero al menos sí que para entonces deberíamos saber las características finales y el precio.

Aun díría más, anunciar el preorder no garantiza el preorder. Parece que van un poco atropellados estos de HTC, primero anuncian un retraso, luego un preorder, entre medio un nuevo kit de desarrollo con solo tres meses de margen con respecto a la salida del producto...pero de la versión comercial aún no sabemos nada nada de nada.

Desde luego esto responde más a una estrategia de marketing que a ningun tipo de fecha de trabajo planificada.
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 11 DIC 2015  8:37
    Obviamente es un movimiento para quitarle protagonismo al anuncio de Óculus, que entiendo que no tardaran mucho en decir cuándo abren sus preorders.

Al menos hay noticias :D
    0 0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 11 DIC 2015  9:29
    Algo tienen que hacer para evitar la fuga de gente que, aun prefiriendo Vive, se van a comprar el primero que salga.
    Las personas que estaban indecisas pero que les tiraba un poco más Vive, se iban a ir a por el Rift, pero si te ponen un preorder más o menos en la fecha de entrega del Rift con la promesa de tenerlo dos meses después, lo mismo ya se lo piensan.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 11 DIC 2015  10:13
    Dios ahora si que se nota que están peleando.
    Real O Virtual
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 11 DIC 2015  10:18
    ¿Pre-compra? Traducido a Valve Time, que nadie espere tener en su casa el Vive antes de verano. Es decir, Sony primero, Oculus y Valve después y a la par (pues comparativamente Oculus hasta que no saque Touch es como si hubiera sacado medio Vive).

Conclusión: Sony se va a poner las botas a vender HMDs.

Edito y añado: Qué inocentones los de Oculus con su frase de "No nos importa que Sony entre en el negocio, cuanto más se hable de la RV mejor para todos". Sony va a sacar un pack consola-HMD todo en uno por 700$ que se va a vender como churros y Oculus se va a quedar sin el 80% de los gamers. Los que lo empezaron todo al final no se van a comer una rosca a no ser que saquen software alucinante que vaya más allá de los juegos. Quizá si sacan un CV2 rápido el año próximo les veo sobreviviendo, sino creo que Oculus se va al garete. Y Valve, a Valve le da igual, puesto que las tortas se las va a llevar HTC, que ya está acostumbrada a llevarse tortas. Valve ahí ha sido lista, ellos hacen el diseño pero no se ponen a producir el cacharro. Pero de nuevo, como no saquen software diferenciador que haga del Vive un producto super apetecible, con el tema de los juegos tienen la partida perdida, nunca mejor dicho.
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 11 DIC 2015  10:31
    Si no fueron capaces de cumplir una fecha con 9 meses de antelación imagínate lo que se nos viene encima, a mi hasta que no pase el CES y se presenten los dos en condiciones paso de hacerme a la idea, ya me han desilusionado bastante los dos, sabiendo que me quedan por lo menos 5 o 6 meses para obtener alguno de los nuevos cascos, ya me empieza a dar igual todo lo que digan...

Ole los cojones de todas aquellas empresas que están demostrando que un DK2 vale para hacer productos destinados al publico y que perfectamente podrían haber sacado algo intermedio estos años en vez de tenernos tanto a la espera...
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 DIC 2015  10:57
    Se nota una guerra a lo Game of thrones todos a por el trono!
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 11 DIC 2015  11:17
    Yo pienso que oculus va a dar la sorpresa, eso si, sin apenas soft. Evidentemente.
    Real O Virtual
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 DIC 2015  11:45
    HenryCO:
       jjdelalamo:

Aun díría más, anunciar el preorder no garantiza el preorder. Parece que van un poco atropellados estos de HTC, primero anuncian un retraso, luego un preorder, entre medio un nuevo kit de desarrollo con solo tres meses de margen con respecto a la salida del producto...pero de la versión comercial aún no sabemos nada nada de nada.

Desde luego esto responde más a una estrategia de marketing que a ningún tipo de fecha de trabajo planificada.

El nuevo KIT de desarrollo sera seguramente una versión que esperaban sacar para navidades pero que no cumplía los estándares que esperaban.

Así, que yo creo que sera muy semejante a la versión final.

Estoy impaciente por saber que versión tendrá el vive.
    0 0
  • Anónimo

mosquis » 11 DIC 2015  12:30
    Ahora la guerra está por ver quién saca la precompra primero y a qué precio. ¡Qué culebrón! lol
    0 0
  • jongoart

10 Jul 2015 06:29

jongoart » 11 DIC 2015  12:35
    Suelen decir que el primero que da da dos veces, y soni reparte para todos

0 0
  • Jose_rv

Jose_rv » 11 DIC 2015  13:16
    0 0
  • Anónimo

Jose » 11 DIC 2015  13:43
    Una duda que no tengo clara, ¿ los juegos serán exclusivos para algunos visores ? quiero decir habrá juegos solo para HTC vive otros para oculus y luego multiplataforma ?
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 11 DIC 2015  14:07
    No, sólo Oculus tiene juegos exclusivos como modo de empujar su plataforma de distribución digital.

HTC Vive se basa en SteamVR, que es compatible con todo aquel que quiera (incluido Oculus).

Y evidentemente PSVR tendrá juegos exclusivos para PS4.
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 11 DIC 2015  15:05
    No puedo decir de dónde sale la información, pero me han comentado que el kit que el Vive + controlador puede rondar el precio de unos 700€.
    400€ el Vive, y el controlador, que dicen que lleva "más tecnología" que el propio visor, unos 300€.
    No me quedó claro si hablaban de el kit de desarrollo o el producto de cara al público. Aclaro.

Esto me cuadra con la "experiencia Premium" que dijeron que ofrecerían, y un precio acorde con esa experiencia, claro.

No digo que no lo valga, porque estas fuentes ha flipado mandarinas cuando lo han probado, a años luz del DK2, pero para mi bolsillo de momento no es asequible.  lol

Personalmente espero que finalmente no cueste más de 500 o 600€. Esperemos de todas maneras que el precio se confirme y esperemos a la confirmación del precio por fuente oficial, nos calentaremos menos la cabeza.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 11 DIC 2015  15:21
    Dios 700 euros es mucha tela tio. De ser así, es caída en picado para HTC, demasiado caro para llegar a las masas, e incluso para borricos tan entusiastas de la tecnología y el gasto en lo último como nosotros.

Para llegar a las masas habría que habilitar un precio incluso inferior al del DK2 de unos 300-400 que suponemos que no será ni por asomo el precio de ningún casco (Lo mismo sony si). Pero hablar de más de 500 o 700 es el estrellato, pues serían casi mil euros gráfica y casco.

A mi se me hace muy caro. No creo que pasen de 500 siquiera.
    Real O Virtual
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 11 DIC 2015  15:33
    700 euros vive 399 oculus? En caso que Sea así por más tecnología que Tenga es un pastizal!
    0 0
  • Jose_rv

Jose_rv » 11 DIC 2015  15:50
    Si lo quieren vender a ese precio ya pueden empezar a aumentarle el FOV y quitarle la rejilla... señores no podemos estar igual o peor que al principio! y mas si quereis sacarnos los billetes!
    0 0
  • Anónimo

Rober » 11 DIC 2015  16:23
    Jose_rv:Si lo quieren vender a ese precio ya pueden empezar a aumentarle el FOV y quitarle la rejilla... señores no podemos estar igual o peor que al principio! y mas si quereis sacarnos los billetes!

No se si sabes como funciona el tema, pero si aumentas el fov aumentas tambien la rejilla, a no ser que aumentes la resolucion y en ese caso aumentan tambien los requisitos minimos del pc. No se le pueden pedir peras al olmo, a dia de hoy el fov es el que es y la rejilla es la que es, no tiene sentido darle vueltas a esto. Al que no le guste que espere a la siguiente generacion de cascos
    0 0
Página 1 de 5

Usuarios navegando por este foro:

cervitron Cirith 5 Anónimo