Tema: Disponible el GO de ImmersiON-VRelia

Ya se puede adquirir el visor GO de ImmersiON-VRelia, un adaptador móvil de realidad virtual diseñado en España para los usuarios más exigentes.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 DIC 2015  15:16
    Coño que buena pinta tiene el diseño final...por fin!!!
    Cuando os llegan??? Estoy buscando algo para mi note 4
    0 0
  • Anónimo

dingo » 5 DIC 2015  15:47
    185 euros con gastos de envío, pero que se han fumado? Con eso te compras un Homido y un MOGA y te sobran 50 euros.

Luego lo he estado mirando y en la página no tienen pasarela de pago y todo el proceso de pago es sin servidor seguro, sólo una cuenta Paypal, muy raro. Luego la pagina de venta es ionvr.es, quienes son esos, porque sí existe ionvr.com pero no son ellos. Además en el equipo de esta gente está un tal Ethan Schur, famoso por haber hecho un indiegogo de un cepillo de dientes con juegos y haberse pirado con la pasta, y les han denunciado por todos lados:

Billy Wallace 24 days ago
    Have reported these guys to the SEC, BBB, US district attorneys office, san Francisco chamber of commerce, and more as time allows, suggest you do the same. immersionvrelia.com/team/ Ethan Schur is also working for this company, warn investors everywhere before they defraud more victims. Will be hiring an attorney soon to deal with it all

www.indiegogo.com/projects/grush-the-gaming-toothbrush-for-kids#/comments

Yo me andaría con cuidado con esta gente.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 DIC 2015  16:07
    Me esperare a ver que cuenta Juanlo y compañia cuando las tengan. Yo tengo las Homido y son una mierda, no entran mis gafas y no tienen ninguna opcion para diotrias. Gracias por el aviso
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 5 DIC 2015  16:30
    180€... que se han fumado?? cada vez tengo mas claro adquirir un cmoar, me da muchisimas mas garantias y calidad a primera vista
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 5 DIC 2015  16:35
    Me fastidia porque son españoles , bueno ya un poco menos , y porque hay gente del foro trabajando con ellos , pero vamos 185€ se han pasado pero un montonazo , que les valla bonito pero me da a mi que no va a ser con este visor.

pEacE
    paZ

0 0
  • Anónimo

MRGN » 5 DIC 2015  17:40
    Que tal a todos, Soy Manuel de ImmersiONVRelia. Es necesario aclarar los siguientes puntos:
    1) Ionvr.es es el importador y distribuidor de los productos en España y Portugal. Les comentaremos sobre la seguridad del proceso de compra.
    2) Bill Wallace es una persona que no esta bien de sus facultades, estuvo internado por hablar de teorias de complot de Oculus y por incluso suplantar personalidades en foros de MeantToBeSeen entre otros y es una lastima, hace declaraciones y tuve que tomar acciones legales por su actitud y el riesgo que eso representa, les pediria que descarten todo comentario que fuese emitido a raiz de el. Si fuese real lo que dice ni el Grush ni ImmersiONVRelia estarian Operando ni vendiendo, todo lo que diga el es falso, no hay nada de que tener cuidado ni preocuparse.
    3) i1.wp.com/www.filmvault.biz/wp-content/uploads/2013/02/Screen-Shot-2013-02-11-at-8.13.18-AM.png estamos yo e Ethan recibiendo el premio Lumiere de la Industria por la contribucion del codec de 3D Bluray en mi otra empresa TDVision.
    4) En cuanto al precio: en la medida del volumen de ventas se podra reducir el costo asociado, por lo que esperamos qhe el precio baje poco a poco. El producto esta siendo fabricado en USA, no en China, mas de 20 elementos de alta calidad y resistencia, el Bluetooth gamepad, el empaque, el transporte, el arancel de importacion, el costo de distribucion mayorista y la venta a retailer mas el envio final son markups o costos asociados que son necesarios para mantener un ecosistema sano se ven reflejados en el precio final.

Cualquier duda por favor contactenme directamente a teaves de nuestra web
    immersionvrelia.com/contact/
    y con gusto la aclarare,

Saludos

Manuel
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 5 DIC 2015  17:51
    Muy bien Todo.. Pero es carisimo por mucho que se justifique el precio xd
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz - En el pasado: Cardboards / Gear vr-s7 / Oculus Rift-Touchs / Pimax 4k / next?
    0 0
  • Anónimo

MRGN » 5 DIC 2015  17:56
    Que tal Dingo. Te invito a que leas el post de abajo y que cualquier duda me contactes y con gusto la aclarare
    0 0
  • Anónimo

Ethan » 5 DIC 2015  18:00
    That guy Wallace is off his medication. Totally loco. He is known for stalking founders and conspiracy theories. It's actually really scary and sad.
    0 0
  • Anónimo

Ethan » 5 DIC 2015  18:09
    That guy William Wallace is off his medication. Totally loco. He is known for stalking founders and conspiracy theories. It's actually really scary and sad.
    0 0
  • Anónimo

Dingo » 5 DIC 2015  18:14
    No es sólo Bill Wallace, hay muchos otros que dicen que al menos les devuelvan el dinero porque os lo habéis quedado, y que un año después los backers de ese proyecto no han visto nada cuando decíais que estaba listo para ser mandado:

Sahey 2 months ago
    Yong-Jing Wang and Etha, you guy look like good people. if you guy can’t send us toothbrush than please refund us. You guy are rich people and have title as DR. come on I don’t think this is alot money to refund us.

myronuecker 3 months ago
    Even a direct note to the email listed in this campaign a week ago didn’t result in any responses. I don’t mind funding projects, but I don’t want to feel like I wasted my money doing so. We are close to a year since the project was supposed to ship and over 4 months since their last communication, which said they were almost ready to ship!

Srinivasa Kumar 3 months ago
    When is the shipping happening? Its been a really long wait and no updates as well!!

Se han quedado con la pasta, más de 50.000 dólares y no da señales de vida:

www.indiegogo.com/projects/grush-the-gaming-toothbrush-for-kids#/comments

Igual, el año pasado, 7 de noviembre de 2014, ya dijistéis que el casco llegaría en breve a España y hasta ahora: www.realovirtual.com/es/noticias/1046/comienza-venta-immersion-vrelia-go-estados-unidos , comentario #12

Que queréis que os diga, no es para fiarse en absoluto de vosotros.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 5 DIC 2015  18:24
    Lo encuentro demasiado caro, sobre todo después de sacar Oculus el VR Gear a 99 pavos
    0 0
  • joserm

8 Nov 2013 09:02

joserm » 5 DIC 2015  18:36
    Bueno el tema de si es caro o barato lo veremos cuando salgan las primeras reviews(serias). Si la calidad del producto no es sobresaliente podremos discutir el tema del precio pero si es una carcasa de alta calidad y con unas lentes por encima de la media quizá deje de resultarnos "tan caro". Lo primero es probarlas con tranquilidad y después valorarlo.

Saludos.
    0 0
  • Anónimo

Ethan » 5 DIC 2015  19:20
    This is Ethan, all Grush backers get their units. We had some delays like many crowdfund campains but we are shipping now. The product is in full production. Please relax and don't take comments made by crazy people seriously.
    0 0
  • Anónimo

MEGN » 5 DIC 2015  19:34
    Dingo: Del Grush te podra comentar mejor Ethan, pero con gusto te explico yo tambien un poco. Nadie se esta quedando con la pasta de nadie, esas son fuertes acusaciones sin fundamento.
    Han existido retrazos en el surtimiento del producto, por diferentes razones que van desde moldes, produccion, calidad, inversion, partnerships, que aplazan el dia de Entrega.
    Lo bueno y la prueba es que ambos productos se estan surtiendo masivamente y a todos los clientes que expresaban su molestia (que son algunos pocos) se les ha contactado y dado seguimiento para aclarar si quieren un refund o si deseaban esperar.
    Mas aun, en el caso del GO no se carga el monto hasta que el producto no se envia, por lo tanto te pediria que seas mas objetivo antes de escribir declaraciones tan fuertes.
    Tambien en el caso de ImmersiONVRelia, tuvimos un problema financiero ya que a finales del 2014 contabamos con un inversionista Español que se habia comprometido verbalmente a invertir una cantidad muy importante, con la cual habiamos pensado en abrir la planta de produccion precisamente en Murcia España y distribuir de ahi a Europa,y al momento de formalizar todo legalmente nos dimos cuenta de que no contaba realmente con el capital, que la decision de inversion no estaba realmente en sus manos, nunca deposito y todo esto fue una desagradable sorpresa para nosotros ya que creimos en lo que nos decian, y al final nos impacto negativamente en tiempos, confianza y credibilidad. esta experiencia te la comparto congusto, y no ha sido la unica! Es una montaña rusa de emociones.
    Nadie se esta quedando con el dinero de nadie, te lo repito, y aqui hemos estado, aqui seguimos y aqui seguiremos, dando la cara frente a frente y aclarando errores de concepto como este. Ojala que todo fuese tan sencillo como ser una empresa con capital virtualmente ilimitado, pero la realidad es otra, cuesta un poco mas de trabajo llegar hasta este punto. Hay factores dentro de nuestro control y factores fuera de nuestro control, Los que estan fuera nos duelen mucho por la imposibilidad de hacer algo al respecto...

Dejaremos que nuestros hechos hablen por si mismos de
    Hoy en adelante:

Surtiendo el GO masivamente
    www.facebook.com/el.cappy/posts/10206232728589801

Surtiendo el Grush masivamente:
    www.facebook.com/ethan.schur/posts/10156279857065181:0

Respetuosamente,

Manuel

0 0
  • Anónimo

DIngo » 5 DIC 2015  21:32
    Yo alucino: ¿cómo pudiste aventurar plazos el año pasado sin tener cerrados a los inversionistas? Eso es mentir.

Yo lo que sé son datos objetivos: la web de compra no tiene servidor seguro, no tiene pasarela de pago o TPV, redirige a una web externa y se paga por enlace Paypal o transferencia. Todo muy sospechoso.

También son datos objetivos que hay gente que dice que sois una estafa con Grush, que dice que al menos les devolváis el dinero y que el tiempo pasa y siguen sin ver nada. Todos están locos o mienten, claro.

Lo mismo, nos dijiste hace más de un año que el producto saldría pronto bien por importación o producción propia en Murcia y era mentira. Eso es otro dato objetivo.

¿Cómo nos vamos a fiar? Me cuentas que sois las víctimas, que los inversores os abandonan (vete a saber por qué), que todo el mundo miente o que os odian en una extraña conspiración, el argumento más ridículo que he visto nunca. A todo ello se suma que el precio es absurdo, incluso para vosotros mismos que empezasteis vendiéndolo a 89 dólares, y ahora con un mando vale 180. ¿Cien dólares más por un mando bluetooth? Muy raro.

Yo sólo aviso a la gente con datos objetivos. El resto que lo juzgue cada uno.
    0 0
  • Anónimo

Ariel » 5 DIC 2015  21:57
    Pues.... ni un buen review de Jualo pareciera revertir esta situación...
    0 0
  • pacodanone

3 Sep 2013 16:03

pacodanone » 5 DIC 2015  22:23
    DIngo:Yo alucino: ¿cómo pudiste aventurar plazos el año pasado sin tener cerrados a los inversionistas? Eso es mentir.

Yo lo que sé son datos objetivos: la web de compra no tiene servidor seguro, no tiene pasarela de pago o TPV, redirige a una web externa y se paga por enlace Paypal o transferencia. Todo muy sospechoso.

También son datos objetivos que hay gente que dice que sois una estafa con Grush, que dice que al menos les devolváis el dinero y que el tiempo pasa y siguen sin ver nada. Todos están locos o mienten, claro.

Lo mismo, nos dijiste hace más de un año que el producto saldría pronto bien por importación o producción propia en Murcia y era mentira. Eso es otro dato objetivo.

¿Cómo nos vamos a fiar? Me cuentas que sois las víctimas, que los inversores os abandonan (vete a saber por qué), que todo el mundo miente o que os odian en una extraña conspiración, el argumento más ridículo que he visto nunca. A todo ello se suma que el precio es absurdo, incluso para vosotros mismos que empezasteis vendiéndolo a 89 dólares, y ahora con un mando vale 180. ¿Cien dólares más por un mando bluetooth? Muy raro.  

Yo sólo aviso a la gente con datos objetivos. El resto que lo juzgue cada uno.

A ver, se nos podrá "criticar" por los retrasos, etc, pero de ahí a calificarnos de estafadores sinceramente me parece excesivo, no creo que sea objetivo.

Ojalá hubiéramos tenido disponible el producto antes, pero cuando te lanzas a fabricar en masa hay mil retos y adversidades que superar, y más cuando quieres hacer las cosas bien y ofrecer un producto de calidad, fabricado en USA y con unas ópticas que no te van a freír los ojos cuando lo uses 10 minutos y con ajustes individuales para cada ojo tanto en el HMD como en el SDK para poder disfrutar de la mejor experiencia y con un control pad de calidad incluido.

Normalmente las campañas de crowfunding, sobre todo en tecnología, suelen sufrir mil retrasos, todos conocemos muchas marcas relacionadas con la VR que llevan años de retrasos y no creo que están estafando a nadie, simplemente la producción, certificaciones etc son procesos que se alargan en el tiempo más de lo que nos gustaría.

Respecto al precio, pues esto ya es opinable, si te parece muy caro simplemente no te lo compres, pero no llames estafadores a una empresa sin tener los datos concretos porque detrás del producto está el trabajo y esfuerzo de mucha gente, y más sin haber probado el producto.

La página web externa a la que te refieres es la de nuestro distribuidor en España, y usa Paypal como pasarela de pago externa como lo hacen miles de tiendas online. así que tampoco entiendo la crítica en este punto.

Saludos.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

dioxis 1 Anónimo