Tema: Rock Band VR para Oculus Rift

Creado por Oculus Studios, Harmonix y Oculus nos traen Rock Band VR en 2016, inspirado en el Rock Band original, para trasladarnos a un escenario virtual donde te convertirás en la estrella de rock que siempre has soñado.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 DIC 2015  11:12
    Me encanto esta noticia!!! muy fan del Rock Band!!!! tiene que ser una pasada ya en consola era muy divertido,pero imagino todos los haters de oculus odiando esta noticia....
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 4 DIC 2015  11:14
    Yo les maldigo.
    Real O Virtual
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 4 DIC 2015  11:21
    Hay cosas que empiezan a tener otro significado
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 4 DIC 2015  11:30
    a mi esta noticia en principio no me ha hecho mucha ilusión, aunque reconozco que con Frets on Fire me lo pasé muy bien.

Mal que le pese ( o nos pese) al público más "hardcore" la conquista del mercado casual es esencial para que la RV se asiente y crezca. Cualquier cosa antes de ver morir otra tecnología fantástica.

Saludos
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 4 DIC 2015  11:32
    ¿Este es un gran anuncio de Oculus?

Entonces sólo me queda rezar esto:

Valve que estás en los Cielos,
    Tú que no tonteas con GearsVRs
    Venga ya la buena Realidad Virtual de consumo
    Danos para hoy el headset que nos prometiste para ayer
    Perdona a Abrash y Binstock por haberse ido a Oculus
    y líbranos del mal de Facebook,
    Amén.
    0 0
  • raul

4 Sep 2014 20:38

raul » 4 DIC 2015  11:35
    Esto era el famoso anuncio?
    Menos mal que estaba bajo mínimos y de hecho lo acabo de recordar ahora al entrar, menos mal
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 4 DIC 2015  11:41
     HypeKids:Me encanto esta noticia!!! muy fan del Rock Band!!!! tiene que ser una pasada ya en consola era muy divertido,pero imagino todos los haters de oculus odiando esta noticia....

Pues no sé si el 99% del foro es lo que tú llamas "hater de Oculus", pero al 99% del foro nos ha parecido una soberana mierda (con perdón), tanto por las expectativas creadas como por el juego que han presentado.

Es que a la gran mayoría de los que nos pasamos por aquí ese tipo de juegos no nos hace ni fú ni fá. Como si no existieran. Si a ti te gustan enhorabuena sinceramente, parece que Oculus es tu mejor opción y tienes suerte de tener una compañía que se va a orientar a tus gustos (juegos en 3ª persona, pad, sentado, juegos musicales, experiencias sociales...)
    0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 4 DIC 2015  11:55
    Frequency140:Me sumo al 1% al que le parece una noticia cojonuda, Tb muy fan de RB

Ja ja, voy a mirar cuántos usuarios tiene registrados realovirtual para poner un porcentaje adecuado, que al final va a estar esto lleno de fans de los juegos musicales y voy a tener que comerme mis números con patatas.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 4 DIC 2015  12:00
    jjdelalamo:
       HypeKids:Me encanto esta noticia!!! muy fan del Rock Band!!!! tiene que ser una pasada ya en consola era muy divertido,pero imagino todos los haters de oculus odiando esta noticia....

Pues no sé si el 99% del foro es lo que tú llamas "hater de Oculus", pero al 99% del foro nos ha parecido una soberana mierda (con perdón), tanto por las expectativas creadas como por el juego que han presentado.

Es que a la gran mayoría de los que nos pasamos por aquí ese tipo de juegos no nos hace ni fú ni fá. Como si no existieran. Si a ti te gustan enhorabuena sinceramente, parece que Oculus es tu mejor opción y tienes suerte de tener una compañía que se va a orientar a tus gustos (juegos en 3ª persona, pad, sentado, juegos musicales, experiencias sociales...)

+ 1 millon.......
    0 0
  • laenor

17 Ago 2014 11:35

laenor » 4 DIC 2015  12:02
    uno del 99% aquí... XD
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 4 DIC 2015  12:06
    pense que responderte era perder mi valioso tiempo, pero bueno vamos a dedicarte unos minutos, las expectativas te las has creado tu, pienso que cuando has trabajado tan duro en un proyecto te ilusionas al máximo y creo que llevar esta franquicia a vr es todo un acierto, si a ti te parece una mierda y esperabas un uncharted Vr o algo parecido despierta que eso no va a pasar pronto... y creo que hablas por la mayoría, te da derecho? quizas miras dentro de un circulo pero hay millones de ellos.. Y otra cosa no se porque os dais tan mala vida con la propuesta de Oculus teniendo a Htc vive que proporcionara ¨la real virtal de verdad segun muchos aqui.
    un saludo.
    0 0
  • SKUNK

2 Jul 2014 10:28

SKUNK » 4 DIC 2015  12:08
    Oye. No será el anuncio que todos esperábamos, pero tiene que molar bastante. Que salga un Rockband para RV no quiere decir que Oculus se oriente hacia juegos musicales. Está bien que haya ofertas de todo tipo.
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 4 DIC 2015  12:08
    Pues si, a mi también me parece una puta mierda. Esto no tendría que ser anunciado como noticia...

Vaya tela... confused
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 4 DIC 2015  12:18
    Aunque no es un tipo de juego que me llame, he de reconocer que tiene pinta de ser muy divertido de jugar en RV.

Ahora bien, cuando Oculus anuncia algo a estas alturas, la gente espera algo más, esto no se debería de haberse publicitado como un "Special Announcement" para llegar solo con esto. La gente esperabamos un AAA, algo que nos dejara con la boca abierta, y es solo un juego adicional para el catálogo.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 4 DIC 2015  12:19
    Playstation VR anunciando juegos "Serios" y Oculus anunciando juegos "Casuales".

Mientras que el hardware de PS esta enfocado a Casuales (playstation que la gente ya tendrá + el HMD) y el de Oculus esta enfocado a jugadores hardcore (PC Gamer + el HMD).

Aunque Oculus tendrá sus juegos mas hardcore de estudios independientes yo ela estrategia de Oculus no la entiendo.

0 0
  • jjdelalamo

jjdelalamo » 4 DIC 2015  12:21
     HypeKids:pense que responderte era perder mi valioso tiempo, pero bueno vamos a dedicarte unos minutos, las expectativas te las has creado tu, pienso que cuando has trabajado tan duro en un proyecto te ilusionas al máximo y creo que llevar esta franquicia a vr es todo un acierto, si a ti te parece una mierda y esperabas un uncharted Vr o algo parecido despierta que eso no va a pasar pronto... y creo que hablas por la mayoría, te da derecho? quizas miras dentro de un circulo pero hay millones de ellos..  Y otra cosa no se porque os dais tan mala vida con la propuesta de Oculus teniendo a Htc vive que proporcionara ¨la real virtal de verdad segun muchos aqui.
    un saludo.

Estoy seguro que a muchísima gente le hará mucha ilusión. Lo que pasa es que esa gente, que es mayoría, no suele andar por estos foros, y de hecho ni siquiera han oído hablar nunca de la Realidad Virtual.

Y como siempre lo centras todo en una guerra Oculus-Vive. De momento Vive ha presentado poca cosa (lo que es una "mierda" en sí mismo). Pero lo poco que hemos podido ver apunta en otra dirección. Si Vive me presenta el Angry Birds VR diré que es una soberana mierda (de nuevo con perdón, que soy muy fino), y estoy seguro que habría muchísima gente encantada con ese anuncio (pero no en estos foros).
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 4 DIC 2015  12:23
    raven1981:Aunque no es un tipo de juego que me llame, he de reconocer que tiene pinta de ser muy divertido de jugar en RV.

Ahora bien, cuando Oculus anuncia algo a estas alturas, la gente espera algo más, esto no se debería de haberse publicitado como un "Special Announcement" para llegar solo con esto. La gente esperabamos un AAA, algo que nos dejara con la boca abierta, y es solo un juego adicional para el catálogo.

Los únicos AAA que vas a ver para RV, por un tiempo solo serán los que sean adaptados a RV.

El único puede ser el Robinson: The Journey
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 4 DIC 2015  12:38
    Si, por estos foros somos muy frikis de la realidad virtual, pero es un juego divertido, he pasado mucho tiempo con estos juegos, pero habian decaido un poco,, a ver en RV
    0 0
  • haleirwin

3 Jul 2014 13:05

haleirwin » 4 DIC 2015  12:52
    Anunciando estás cosas, pero de precio nada eh, eso sí que sería algo importante de anunciar pero nada de nada, a mi el anuncio en si mismo no me molesta, pero darle tanto bombo para que al final fuese eso me parece un poco..... mientras tanto siguen faltando datos como el que ya dije del precio, fecha de salida exacta, si habrá preorders, pero nada , Oculus a lo suyo.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: