Tema: PS MOVE EN PC

Mensajes

  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 22 NOV 2015  21:14

    Hola,

     

    Me gustaría sacar partido a los mandos PS MOVE y PS NAVIGATION para usarlo en el PC. Leí por internet que podía usarlo con el programa MotioninJoy y lo instalé en mi pc. Lo he configurado pero no terminan de funcionar. Al conectarlos por bluetooth parece que no se enlazan bien, y creo que el problema puede ser que el bluetooth usb que tengo no es totalmente compatible con el MotioninJoy. ¿Alguno de vosotros está utilizando los PS MOVE en el ordenador? ¿ Que adaptador bluetooth usais? ¿Hay otra forma de usarlos en PC?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 22 NOV 2015  22:08

    Yo en el pasado, toque los PS Move y el WII Mote, no se por que te da ese problema, de bluetooth si este funciona no es, pero por curiosidad mirando un poco me encontré con una advertencia del MotioninJoy que dice que en principio en Win8 no funciona. ¿¿??

     

    wiki.ipisoft.com/Motion_in_Joy_Installation

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 23 NOV 2015  16:13

    He probado el software IpiRecorder que mencionas en el link, y resulta que con ese programa si que conecta via bluetooth, y funciona correctamente. El programa IpiRecorder reconoce los acelerómetros del Move perfectamente, pero creo que ese programa está pensado para captura de movimientos y video, y no tiene función de controlador para usarlo en juegos.
    ¿Sabeis alguna aplicación que tenga soporte para Move?
    ¿Algún juego de PC permite utilizar el mando de PS4 o PS4 aprovechando los acelerómetros?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 23 NOV 2015  21:33

    Lamentablemente tengo que decir que no se la respuesta a las dos preguntas. En los tiempos del DK1 los WII mote y PS move se planteaban como una alternativa a los Hydra pero como siempre la dificultad es en usar el sistema dado que lo mas parecido era el propio Razer Hydra o algún tipo de Air Mouse.

     

    En cuanto a aplicaciones que de forma nativa vallas a encontrar soporte para los PS move , en pc no es posible dado que los controles son de consola, tendrás que trabajar desde emular mandos o mapear teclas del teclado:

     

    Freepie es una aplicación que no se si conoces, pero si no es así, investiga si es lo que buscas.

     

    Siento no poder ayudarte mas, pero ya hace mucho que no toco nada de esto y en su momento no llegue lejos.

    0
  • oculushype

    14 Dic 2013 23:42

    Mensajes: 21

    oculushype » 23 NOV 2015  22:02

    Si, parece que el Move ha caído en el abandono, aunque yo lo veo muy interesante por lo que he podido comprobar con IpiRecord. Seguiré investigando y pondré en este post los avances que haga. Saludos y gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro: