Tema: Gear VR agotado en Estados Unidos

El lanzamiento de Gear VR no podía haber tenido más éxito en el mercado estadounidense, ya que el dispositivo se ha agotado en cuestión de días.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

qlic3d » 21 NOV 2015  11:58
    Buenas noticias para el sector,esta claro que el futuro la Vr tiene que ser sin cables, también creo que el sector del móvil hoy en día tiene mucho potencial,constantemente esta innovando y los primeros smarfones 4k ya los tenemos a las puerta,esto pinta bien.
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 21 NOV 2015  12:24
    Magnífica noticia para los entusiastas de la RV, cuanta más aceptación tenga, más rápido se dará a conocer al público en general y más se desarrollará en ésta industria.
    0 0
  • Chon4ever

2 Oct 2013 14:31

Chon4ever » 21 NOV 2015  12:31
    Hay una cosa que me pregunto,
    Solo hay un modelo, o hay 2?? lo digo por el tamaño de las pantallas y los móviles. Supongo que debes especificar que móvil tienes, pero no he encontrado mucha información que digamos...

Creo que samsung a acertado con gear vr, sobretodo si a solucionado los problemas de calor con los nuevos terminales. Tener una vr "portatil" para llevarse por ahí a reuniones o con amigos, tiene mucho atractivo.

Ahora solo falta que empiecen a hacer juegos y demos como churros, si es una experiencia muy divertida, se puede dejar un poco de lado unos graficazos ! (wii) wink wink
    0 0
  • raul

4 Sep 2014 20:38

raul » 21 NOV 2015  13:50
    cuantos se han vendido si se puede saber?
    0 0
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

AnonimoJose » 21 NOV 2015  14:24
    Que la propia Samsung se haya quedado sin Stock tan rapidamente es que la demanda ha superado sus espectativas mas optimistas.

Las criticas están siendo muy buenas:

Wired -9/10
    Cnet - 4/5
    The Verge -Sin calificacon. Pero se titula 'Te hace sentir tan bien. 12 horas con Gear VR' y su contenido es muy positivo para Gear VR.
    Techcrunch -Sin calificación. Se titula 'Samsung Gear VR es tu ventana al futuro' en una critica bastante positiva.
    IGN-7.3/10
    Variety - Critica bastante positiva.

Hasta ahora todas las criticas que he leido de paginas especializadas van de excelentes a batante positivas, todavia no he leido una critica negativa.
    Y practicamente todas hablan de que es a 'No brainer' (una locura, un sin sentido) no comprarte GearVR por 99$ si tienes un Samsung S6/S6edge/Note5.

Con que este mensaje llege solo al 10% de los usuarios de estos moviles estamos hablando de centenares de miles de dispositicos vendidos. Eso sin contar los usuarios de moviles de gama alta de otras marcas que se vean tentados a cambiarse a Samsung, o los entusiastas que no utilizan moviles de gama alta que caigan en la tentacion de comprarse uno para poder usar GEAR VR.

Yo personalmente me encuentro entre estos ultimos. Creo que no voy a ser capaz de aguantar y en los proximos dias/semanas, a la espera de alguna oferta conjunta S6+Gearvr, caera, un S6.

Mis razones:

- Vivir desde el primer dia la Realidad virtual movil. Carmack esta detras y muy comprometido en el proyecto por lo que espero cosas buenas en cuanto contenido y rendimiento en un futuro proximo.

-Soy un grandisimo aficionado al cine y a las series. Gran parte de mi tiempo de ocio lo dedico a consumir ese contenido. La posibilidad de consumir dicho contenido en VR a traves de Netflix u otros proveedores me atrae bastante.

- Soy muy aficionado a los deportes. La posiblilidad de ver un partido como si estuviera el la grada me parece el futuro. En estados unidos ya se esta ofreciendo para algunos partidos de la NBA. Espero que aqui los proveedores se animen y quiero ser de los primeros en experimentarlo.

- Soy un gran aficionado a la musica. De nuevo la posibilidad de ver conciertos en VR me atrae bastante.

- No espero maravillas a nivel de juegos. Pero hay gratas sorpresas como 'Lands end' que esta recibiendo extraordinarias criticas, con lo que espero que otros desarrolladores nos sorpendan gratamente.

Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 21 NOV 2015  16:45
    Sin cifras es extraño hacerte a la idea de que se esta hablando, no es lo mismo medio millón de unidades que 4 millones, por que es muy probable que sacaran pocas existencias para ahora decir eso
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 21 NOV 2015  17:27
    Y por aquí ya se le daba por muerto,esto solo demuestra lo impaciente que somos y es que nos olvidamos que las 2 versiones anteriores no eran "oficiales",por eso no había mucho contenido en la tienda, en esta semana de estreno en estados unidos las aplicaciones y juegos en la Store ha aumentado considerablente y esto solo es el principio,ademas también he leído que si no se tiene posicionamiento absoluto(como le pasa gear vr) no es realidad virtual,por esa regla de tres podría decir que si estas "esposado" a un cable tampoco es realidad virtual,a pesar de las limitaciones que tenemos hoy ya se puede decir que estamos disfrutamos de la realidad virtual,cada hdmi tiene sus bazas y no tener cable es una ventaja, como he dicho antes esto solo es el principio así que a disfrutar.
    0 0
  • gaamoscar

24 Nov 2014 14:50

gaamoscar » 22 NOV 2015  1:08
    yo ya las tengo de camino para mi note 5 lol
    0 0
  • tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 22 NOV 2015  1:38
    señores, estamos a las puertas de un nuevo mundo maravilloso, de un comienzo fantastico en la industria.
    algo natural, el siguiente paso, del 3d al 4d
    0 0
  • Anónimo

Adrielba » 22 NOV 2015  14:58
    Donde las has comprado?, desde España?...cuenta cuenta, yo que yo no se si desde Samsung alemania u holanda se pueden pedir y cuanto valen con envío?
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo