Tema: ¿Asi es como se ve con el oculus puesto?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 SEP 2013  14:40

    hola un compañero de Elotrolado ha colgado un video que ha encontrado de alguien que ha grabado como se ve la imagen con el oculus puesto,

     

    ¿para los que lo teneis, que opinais? Se ve asi? en el minito 6:57 se puede observar el efcto malla se ve asi de borroso?
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 SEP 2013  15:03

    Ojalá se vea así, porque yo me lo esperaba bastante peor...

     

    (siempre es mejor ponerse en lo peor para luego no llevarse sorpresas desagradables)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 6 SEP 2013  15:07

    Si no te gusta siempre puedes viajar 20 años al futuro con un DeLorean y cogerte unas super gafas sin efecto malla y blablablaetc...

    0
  • pololin

    27 Ago 2013 15:39

    Mensajes: 295

    pololin » 6 SEP 2013  15:42

    hola amigos no es para tanto yo ya me he acostumbrado a la resolución y no me resulta incomodo. Os invito a probar el emulador de la snes que es flipante y la resolución es la ideal.
    Saludos vr

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 6 SEP 2013  15:45
    "Rraxx"hola un compañero de Elotrolado ha colgado un video que ha encontrado de alguien que ha grabado como se ve la imagen con el oculus puesto,

    ¿para los que lo teneis, que opinais? Se ve asi?
    en el minito 6:57 se puede observar el efcto malla
    se ve asi de borroso?

     

    Hombre la verdad es que se ve bastante peor que lo que se aprecia. Piensa que eso es un circulito. Ahora coge ese circulito y expandelo a todo tu campo de vision. Recordemos que es una version de desarrollo. dicen que la version HD es otro cantar. Actualmente para jugar a un juego de coches pues no lo veo, es jugable, pero mucho mas comodo en un monitor.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 SEP 2013  16:25

    Haced zoom en las fotos. Esto es lo que vemos en un monitor:

     

     

    Y esto es como lo vemos dentro del Oculus Rift, a escala real. El efecto screendoor se aprecia perfectamente:

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 SEP 2013  16:37

    Sigo pensando que es una rejilla demasiado oscura espero que no se vea asi, me parece muy exagerado

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 6 SEP 2013  16:47
    "Rraxx"Sigo pensando que es una rejilla demasiado oscura espero que no se vea asi, me parece muy exagerado

     

    Pues yo no lo tengo, pero si estamos hablando de un kit de desarrollo de baja resolución es muy posible que se vea así. Me imagino estar viendo esta imagen en el oculus y pidiendo a gritos "¡unos prismáticos porfavor!"

    0
  • hombregacha

    22 Jul 2013 23:30

    Mensajes: 14

    hombregacha » 6 SEP 2013  16:52
    "pololin"hola amigos no es para tanto yo ya me he acostumbrado a la resolución y no me resulta incomodo. Os invito a probar el emulador de la snes que es flipante y la resolución es la ideal.
    Saludos vr
    .........vale

     

    me apunto , dime hora y lugar

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 SEP 2013  17:38

     

    Se ve así, pero no tan oscura la imagen

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 SEP 2013  17:57

    Rraxx, si para ti es muy importante la calidad gráfica a la hora de jugar, no le des mas vueltas. No te plantees comprar el DK1 y espera al modelo comercial, se verá bastante mejor, pero eso sí, te aviso que se seguirá viendo BASTANTE peor que un monitor o TV de pantalla plana, vete haciendo a la idea de eso.

     

    Yo también cuando vuelvo a echar una partida en la tele del mismo juego que he probado antes en el O.R., disfruto mucho viendo esa calidad grafica, y luego lo echo de menos cuando vuelvo a las gafas, pero al final juego siempre con las gafas, porque lo que me da la inmersión, no me lo compensa el fullhd, brillo, contraste, y colores vivos, que me da la tele. Sin embargo, casi nunca veo una pelicula en 3D, porque lo que me da no compensa la perdida de calidad de imagen que provocan las gafas 3D. Es simplemente comparar, poner en una balanza, y escoger con cual estas mejor, con cual lo que ganas compensa lo que pierdes. Para peliculas, la tele, nada de gafas 3D, para juegos, las Oculus Rift, nada de tele.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 SEP 2013  18:21

    No si nunca he sido un friki de los pixels, tengo un proyector DLP que me reescala a 800x600 y para mi se ve de lujo, pero solo veo la malla si me acerco a la pantalla

     

    Pero veo como muy oscura la malla en el oculus, no se.

     

    Pero no te preocupes, hace 3 dias que compre el Oculus, me puede mas el ansia

     

    Aqui otro video

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 SEP 2013  18:56

    Ese vídeo tal y como se ve parado, refleja bastante bien como se ve la malla, y ademas, nada oscuro, pues como te digo, la foto del tuscany es como vemos el juego, pero no tan oscuro como sale ahi.

     

    La malla no se ve como lineas horizontales y verticales formando minusculos cuadrados, todos con marcos, pero casi. Se ve como sale ahí, con una especie de sombra en uno o dos lados d cada cuadradito, lo que da la sensación de todo el conjunto de ser una maya, pero no ves claras lineas verticales y horizontales, porque no son lineas, son sombras en cada cuadradito. Yo te digo que cuando te pones a jugar, acabas olvidándote de ellas. Claro que si te paras en el juego, y te recreas con el paisaje, objetos, lo ves claramente, habría que estar ciego para no verlo!!, pero a mi solo me produjo mala impresión la primera vez que me puse encima las gafas, y me temí que con eso ahí no iba a jugar bien nunca. Luego te acostumbras y no queda tan mal. Ya te digo que me estoy haciendo el half life 2 entero, a pesar de que cuando lo veo en la tele, se ve de maravilla. No solo por el tema de que no ves la malla, sino por la resolución, brillo, contraste, nitidez, y vivos colores. Pero es perder la inmersión, y notas que es mucho mas aburrido jugar así.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 SEP 2013  20:22

    Te voy a poner un simple ejemplo. He puesto ahora mismo el HL2 sin las gafas. Ahora es un deleite para la vista esos gráficos tan coloristas, para que negarlo. Avanzo, oigo disparos, veo como la metralla del que me dispara en la lejanía hace saltar piedrecitas de la pared, pero casi se me pasa por alto y ni lo veo. Las piedrecitas que saltan son minúsculos pixels que hay que afinar mucho para verlos. La escena en si, no me impresiona. Salgo del juego, y lo cargo de nuevo en el punto anterior, pero con las gafas. Avanzo, escucho los disparos, y ahora si veo saltar cascotes bien grande de la pared, eso SI impresiona, eso si que no puedes pasar al lado y como que te resbala lo que ocurra a tu alrededor. Es mas, ahora observo algo que no vi antes y que me deja im-presionado. Veo salir proyectado de la pared, del lugar donde van impactando las balas y saltan cascotes, chorros de polvo en horizontal, y como este polvo se queda luego ahí, suspendido en el aire, y poco a poco va evaporándose. SUBLIME!!! Todo eso no lo percibí en mi flamante televisor de 50 pulgadas a 2 metros de donde estoy sentado. Ahora sin embargo, el impacto visual de lo que ocurre a mi alrededor es, sencillamente, BESTIAL. ¿Y los gráficos? ¡¡A la mierda los gráficos!!

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • XcrotoX

    1 Jul 2013 17:06

    Mensajes: 62

    XcrotoX » 6 SEP 2013  20:36

    Y venga crearme hype Dinodini jaja, madre mia...bueno a ver si llega el martes..yo ya estoy bajandome los juegos y wrappers, este finde me pondré a bichearlos...

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 6 SEP 2013  22:05

    Eres un crack dinodini te tienen que contratrar de comercial para aumentar las ventas, no tienes precio poniendo los dientes largos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 SEP 2013  22:24

    Anda que no... Me llegan las mias el martes pero leyndo cosas así m dan ganas de pedirme otras

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 SEP 2013  22:25
    "Rraxx"Eres un crack dinodini te tienen que contratrar de comercial para aumentar las ventas, no tienes precio poniendo los dientes largos

     

    Y no te cuento lo que vas a sentir cuando te encuentres por sorpresa con un enemigo de frente. Un muñeco sí, pero un jodido muñeco de 2 metros de altura. Lo que siente uno en ese preciso momento no se puede explicar, eso lo tienes que vivir por ti mismo para entenderlo.
    Antes estaba en un pasillo, he ido a girar para doblar la esquina, cuando en ese preciso instante veo por el suelo acercarse la sombra de una persona, una sombra de metro y media. Me he quedado petrificado mirando el suelo así ¿Creéis que en ese momento me voy a estar fijando si se ve o no la malla, o si la resolución es alta o baja?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • drakeoctavo

    5 Sep 2013 17:02

    Mensajes: 6

    drakeoctavo » 6 SEP 2013  22:48

    La verdad es que ese efecto malla, me gustaría que alguien me aclarase si con la versión 1080 se quitaría x que si no tenemos un problema!!! creo. Toda la gente que ha pasado x mi casa me han comentado lo mismo que el efecto maya es muy incomodo. Y dependiendo en que demo se ve mas o menos pero nunca deja de ser incomodo. así que si algún compañero me lo puede aclarar se lo agradezco de antemano. Un saludo. X cierto a mi el oculus me parece una pasada.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 7 SEP 2013  1:05

    joder como me gustaria que sacasen algun mod para adaptar el FEAR ese si que daba cague cada vez que salia la cabrona de la niña, con el Oculos me cago fijo

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: