Tema: La versión comercial de HTC Vive tendrá micrófono integrado

Un desarrollador de Valve ha comentado que la versión comercial contará con micrófono integrado, o al menos esos son los planes.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 17 NOV 2015  10:35
    "aunque la gran mayoría ya tiene claro cómo se las apañará para disfrutar de experiencias a escala de habitación sin preocuparse de acabar enredado"

Cuales son las soluciones que se están dando? os referís a una polea en el techo?

Por otro lado, se supone que este casco tiene que salir a al venta en menos de 1 mes y ahora dicen esto? Oculus dijo que necesitaba por lo menos 6 meses para la fabricación industrial del casco y HTC cuanto necesita? me parece de coña que ahora empiecen a decir estas cosas, o sera cosa del hermetismo que están teniendo para que oculus no copie ideas? pero si oculus tarda 6 meses en fabricar y se supone que ya esta fabricando que mas dará levantar las cartas?
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 17 NOV 2015  10:49
    A mi me parece una idea cojonuda el hecho de incluir un micro y unos cascos. Eso que te ahorras a la hora de ponerte cosas en la cabeza lol
    Sólo espero que lo que venga, sea de calidad.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 17 NOV 2015  11:59
    Qué menos!
    Real O Virtual
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 17 NOV 2015  12:24
     Porculio:A mi me parece una idea cojonuda el hecho de incluir un micro y unos cascos. Eso que te ahorras a la hora de ponerte cosas en la cabeza  lol
    Sólo espero que lo que venga, sea de calidad.

Pues sí,con el oculus dk2 me agobiaba mucho en algunas ocasiones tener que ponerme ademas los cascos,merecia la pena mucho por el sonido,ya que siempre me parecia mas immersiva la experiencia,pero agobiaba tela.
    Al final acabé enchufando el pc al sistema 5.1 onkyo.
    Asi que si las versiones comerciales vienen con sus casquitos "integrados" en el hmd,de una forma mas comoda,sin duda para mi será una gran ventaja.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 17 NOV 2015  13:14
    Aunque seguro que alguno tenemos cascos de mejor calidad que los que vengan con el CV1 o Vive, las ventajas y la comodidad de tenerlo todo integrado, sin tener que lidiar con más cables o botoncitos compensa con creces una (¿posible?) pérdida de calidad.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 17 NOV 2015  13:59
    Ostras un Micrófono en el HMD ....
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 17 NOV 2015  15:47
    Dormiré mucho más tranquilo sabiendo que Vive incluirá micrófono, sin duda... NO.

Mediados de Noviembre y no solo no sueltan prenda si no que nos dicen cosas como que "seguramente incluirá micrófono". De ahí deduzco que no han entrado aún en producción, y en base a eso os doy mi predicción: ¿Va a salir Vive a la venta el mes que viene? Si, la versión de desarrolladores. Van a vender un número limitado de unidades y se van a quedar tan anchos.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 17 NOV 2015  15:57
    Ya empiezan a meter la pata, los usuarios de PC ya tiene sus propios micrófonos si es que ese fuera el caso de que le haga falta, y si es por la posibilidad de hablar mientras se mueve por la habitación mas vale que tenga el micrófono, un botón en los mandos para activarlo/desactivarlo.

Por otra parte sigo sin entender tanto secretismo con las especificaciones y diseño final del visor, si es que varia del DK.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 17 NOV 2015  16:39
    La verdad es que es desconcertante. Con lo que se tarda en fabricar un aparato electrónico y que aun no puedan decir con seguridad si lleva un micrófono, cuando tendrian que estar los primeros lotes no solo fabricados sino casi empaquetados ya a estas alturas. O lo saben perfectamente pero no quieren confirmarlo (vete a saber por qué) o me parece que el Vive lleva más retraso del que quieren admitir, porque esto es ya muy raro.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0

» 17 NOV 2015  17:39
    Que raro todo, con lo seria que suele ser VALVE. A un mes de la supuesta venta de su producto...y ¿aun concretando especificaciones? Como si aun estuviera en la fase de estudios de mercado.

A ver si será que en Navidad lo que tendremos es la posibilidad de hacer pre-compra, llegaría en el 1er trimestre de 2016.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 17 NOV 2015  18:14
    A ver si después de todo , va a salir al mercado antes el Rift que el Vive , no puede ser que estando en producción no halla ninguna filtración de los chinos , no me lo creó , sería la primera vez.

pEacE
    paZ

0 0
  • dpr77

12 Sep 2013 18:35

dpr77 » 17 NOV 2015  18:22
    Yo sigo pensando en que habrá retraso.
    Por otro lado, también se pensaba que Valve estaba dormida en los laureles y sorprendió a más de uno con un prototipo muy avanzado técnicamente y hasta ese momento no se había dicho nada de él.
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 17 NOV 2015  18:33
    dpr77:Por otro lado, también se pensaba que Valve estaba dormida en los laureles y sorprendió a más de uno con un prototipo muy avanzado técnicamente y hasta ese momento no se había dicho nada de él.

Pues esto podría ser(eso esperemos), ¿por que tocar lo que les ha funcionado tan bien?, secretismo y gran sorpresa.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 17 NOV 2015  18:53
    Me resulta un poco raro que ha estas fechas ya casi en diciembre no sabemos nada del Vive pero que necesitamos saber que ya no sepamos? Ya sabemos el pc que vamos a necesitar, ya sabemos el espacio en la habitación y más o menos lo juegos que vamos a tener. Valve y Htc solo necesita un día para darnos a conocer el HMD final fecha y precio. Es verdad que es raro que no se halla filtrado nada pero quizás lo estén fabricando en usa?
    0 0
  • VirtualVR

2 Nov 2015 22:39

VirtualVR » 17 NOV 2015  19:04
    A estas alturas ellos saben si lleva micro o no, no se a que viene esto ahora.

Estoy desconcertado.
    0 0
  • raven1981

28 Oct 2015 16:12

raven1981 » 17 NOV 2015  19:43
    Yo creo que están retrasando al máximo todos los detalles para generar más hype en la presentación y a fin de que Oculus no acceda a esa información hasta el último momento.

Si todavía están dudando montar micrófono, evidentemente no llegan a los plazos que han establecido.

Sí que creo que sacarán algo en Navidades, pero mi sensación personal es que el volumen de dispositivos que se demandará no se podrá satisfacer hasta bien entrado el invierno, por lo que al final a nivel de fechas no habrá grandes diferencias con Oculus.

También hay rumores de que Oculus está esperando a la presentación del Vive para abrir sus preorders, así que al fin y al cabo por fechas serán similares.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 17 NOV 2015  19:52
    Evidentemente es para generar hype y, sobre todo, para no enseñar las cartas a su rival hasta que no haya más remedio.

Por otro lado, está claro que sacarán todo lo que les falte que tenga la competencia, no os extrañe que aparezcan unos auriculares integrados.

Creo que, al final, la única diferencia es que el Vive tendrá mejor tracking y el Oculus mejor pantalla, aunque esto último no lo tengo tan claro.
    0 0
  • Anónimo

jesusoooo » 17 NOV 2015  20:09
    Ahora si nos toca sufrir, lo digo por si alguien no se ha dado cuenta, nos compramos nuestras gafas y ahora... al final de todo nos dejan colgados, vamos que hasta enero no hay nada que rascar, de todas maneras yo opino que he disfrutado mucho de esta experiencia, teniendo en cuenta que he sido muy jugón, siempre he soñado con jugar, pero dentro del juego, ahora a mis 53 años me llegaesta esperiencia y alucino, tengo lunar flight, como lo disfruto, projec cars alucino, elite dangerous, menos, dcs, menos, para mi, es lo mas de lo mas, mi hijo tiene su ps4, empieza a recularrrrrr
    0 0
  • Bok3Ron

16 Abr 2014 19:43

Bok3Ron » 17 NOV 2015  20:35
    no es por nada,pero creo que ley algo de que el rift (el oculus) incorporaba 1 micro donde pone las letras oculus ...
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 17 NOV 2015  20:49
    Se sabe que lleva, sí. Al igual que los auriculares que no te extrañe que termine llevando el Vive. :)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

tristanc Gamof 4 Anónimo