Tema: VR Karts se actualiza al runtime 0.8

Cada vez son más los juegos que se van actualizando a los últimos SDKs de Oculus, y en esta ocasión le toca a VR Karts, que da el salto a la última versión. Además esta nueva actualización del juego añade más mejoras.

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Mensajes

  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 256

    Bok3Ron » 10 NOV 2015  14:34
    ya que soy el 1º en comentar,digo yo para todos los que dicen q piensan que la VR es para jugar depie ¿este es para jugar depie? o el eve valkiria o como se escriba? .......
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 10 NOV 2015  15:54
    eek Bonito off-topic, que no entiendo demasiado bien a que viene..

    Es un juego que me gustó mucho. Me gusta el rollo "Mario Kart"

    Cuando decís "soporte para runtime 0.8" ¿significa que lo han compilado en 6.0.1?
    ¿O lo han hecho ya en 0.8?
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1877

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 10 NOV 2015  19:55
    En fin...

    Nadie en este foro ha afirmado que la VR sea única y exclusivamente para jugar de pie. Lo que ha defendido un gran número de usuarios del foro es que, en VR, el usuario debe estar en concordancia con su avatar. ¿Que quiere decir esto? Que si mi avatar está por ahí corriendo y pegando saltos es totalmente anti-inmersivo que yo esté sentado en mi escritorio con un pad en las manos, por lo que debo estar de pie. En un juego como este (o como EVE: Valkyrie ) el avatar está sentado, por lo que el usuario debe de estar sentado.

    Pero como se por donde vas te diré que con Vive no tienes por que estar de pie. Vive ofrece la posibilidad de que lo estés, pero funciona exactamente igual de bien estando sentado. Y no, no voy a entrar en comparaciones con otros sistemas, simplemente dejo ahí el dato.

    Y ahora volviendo al hilo original... Tengo muchas ganas de un juego de este estilo para VR, pero, no se por que, este no me termina de convencer. Tiene un aire bastante cutre que no me convence nada (y las críticas en Steam parece que van por ahí).
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  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 256

    Bok3Ron » 10 NOV 2015  22:30
    StandarK:En fin...

    Nadie en este foro ha afirmado que la VR sea única y exclusivamente para jugar de pie. Lo que ha defendido un gran número de usuarios del foro es que, en VR, el usuario debe estar en concordancia con su avatar. ¿Que quiere decir esto? Que si mi avatar está por ahí corriendo y pegando saltos es totalmente anti-inmersivo que yo esté sentado en mi escritorio con un pad en las manos, por lo que debo estar de pie. En un juego como este (o como EVE: Valkyrie ) el avatar está sentado, por lo que el usuario debe de estar sentado.

    Pero como se por donde vas te diré que con Vive no tienes por que estar de pie. Vive ofrece la posibilidad de que lo estés, pero funciona exactamente igual de bien estando sentado. Y no, no voy a entrar en comparaciones con otros sistemas, simplemente dejo ahí el dato.

    Y ahora volviendo al hilo original... Tengo muchas ganas de un juego de este estilo para VR, pero, no se por que, este no me termina de convencer. Tiene un aire bastante cutre que no me convence nada (y las críticas en Steam parece que van por ahí).


    yo por donde iva diciendo es que cuando oculus dijo que el rift esta pensado para jugar sentado muchos de este foro se echaron las manos a la cabeza y ablando como desprestigiando al rift por ese mismo detalle.
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