Tema: Anunciado WhiteDay, juego de terror "Romántico" para PlaystationVR

Mensajes

  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 5 NOV 2015  12:18

    Me ha llamado la atención el juego, no parece nada novedoso en el género del survival, pero un título curioso a tener en cuenta para PlyastationVR, y desde luego mas interesante y mejor acabado que lo que están presentando ultimamente para oculus rift.

     

    FUENTE: http://www.alfabetajuega.com/noticia/sony-anuncia-whiteday-un-juego-de-terror-para-playstation-vr-n-60142

     

    PD: Por cierto, han subido un nuevo video a la cuenta de youtube de sony con las especificaciones de PSVR, donde lo único que me ha llamado la atención es la confirmación de entrada minijack en el hmd para auriculares/micro:

     

     

    Un saludo!

    0
  • jesus669

    22 Dic 2013 17:48

    Mensajes: 73

    jesus669 » 5 NOV 2015  13:42

    Tiene buena pinta,en RV tiene que molar bastante,la verdad es que Sony lo esta bordando con los anuncios de juegos para el PS VR,se esta formando un catalogo futuro muy atractivo.

    0
  • Bok3Ron

    16 Abr 2014 19:43

    Mensajes: 264

    Bok3Ron » 6 NOV 2015  23:14

    me suena esto a lo que hizo sony con su mandoMOVE,mucho bombo y tal y en un tiempo casi ningun juego que lo use,con la ps vita paso lo mismo y ya le estan dando por muerta ......

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 7 NOV 2015  0:48

    Pues este juego va a ser on rails y apuntar con la cabeza a la opcion que te presenten y lo que se ve en el video es menos y nada puede tener buena pinta pero cuando muestren algo mas.

     

    pEacE
    paZ

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo