Tema: Black Drift: sobrevive a la deriva en el espacio exterior

Se trata del primer juego de la compañía independiente "Sometimes You" y el primero en ser adaptado a RV. La compañía rusa ha iniciado una campaña en Greenlight de este título.

Leer artículo completo en su página

• RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 5 NOV 2015  8:59
    Es interesante, pero sinceramente me parece muy flojo y mas teniendo ya el addrift. Es que a ver, no te compras un pc de 1000€ necesario para la rv para ver un juego con la calidad técnica mostrada en el trailer, es decir, seguimos en las mismas, comparad los juegos exclusivos anunciados para oculus hasta ahora con los de playstation vr, no solo gana psvr en cantidad y triples A e IP's famosas si no que además patea a oculus en gráficos en muchos de los juegos que se han mostrado...en mi opinion ya se pueden ir poniendo las pilas porque yo ahora mismo solo contemplo dos opciones: VIVE por el tamaño del trakcing y PlaystationVR por su relación calidad/precio del conjunto máquina+hmd (amén de que ya tengo ps4).

En fin, esperemos ver mas juegos anunciándose para oculus, porque de momento este apartado lo llevan bastante mal en mi opinion :/
    0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 5 NOV 2015  9:15
    +1
    Los juegos que hay para Oculus no me llaman absolutamente nada.
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Frost » 5 NOV 2015  10:13
    Completamente de acuerdo con Rescue, me temo que tengo una creciente decepción con Oculus, que entre los "mierdijuegos" que nos esta enseñando ultimamente y su reciente imposición a jugar sentado te guste o no me esta obligando a replantearme que HMD comprar de salida, porque según pinta el panorama Sony va a años luz por delante en lo que a experiencias se refiere.
    Que conste que yo soy de los que se mostraban reacios a la VR en consolas, pero que cosas, tantas criticas a la RV de PS4... que si falta de potencia, que si no estaría a la altura, y mira ahora, creo que Sony nos dio una lección, una lección que Oculus no quiere ver, y eso puede salirle caro. Espero sinceramente que se pongan las pilas, porque si a pocos meses del lanzamiento lo mejor que pueden ofrecernos es esto, mal empezamos.
    1 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 5 NOV 2015  10:18
    Lo cierto es que es un FAIL en toda regla. Vaya porquería de gráficos.
    Real O Virtual
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 5 NOV 2015  10:34
    No se, confió muchísimo más en oculus por que tiene hace años el dk1 y dk2 en la calle haciendo funcionar por ejemplo el asseto corsa, proyect cars , elite dangerous , etc,etc y no he visto aún nada de VIVE ni de ps4
    A lo mejor es que oculus para sus juegos exclusivos quiere juegos que sean asequibles a gente que no disponga de un ordenador muy costoso , yo por ejemplo no tengo un pepino de ordenador , tengo una amd 6970 y un i7 920 y me funcionan juegos tipo shufflepuck cantina, Toy box, crystal rift.. Vamos , juegos sin muchas texturas ni muchos polígonos así que creo que este black rift también me iría con mi actual ordenador
    No se, quizás sea ese el motivo , pero ya digo , yo creo que oculus le lleva la delantera a todos por que es la única compañía con un producto ya hace años en el mercado y las otras aún están en los prototipos... Aunque sony ya lo tiene prácticamente listo ya
    Yo seguramente me termine también comprando el de sony aunque no tengo una play 4 , pero creo que en el tema de juegos si que van a salir cosas muy mintieres antes pAra sony que no existirán para pc y viceversa claro , así que yo hoy por hoy me decanto por ... Esperar... Que aún no tenemos na de na , sólo el dk1 y 2 y todo lo demás es discutir del sexo de los ángeles ...XD
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 5 NOV 2015  11:03
    Ya somos tres, y no creo que estemos solos.

Hace unos días me he hecho con una PS4 a muy buen precio a la espera de PSVR. Y en PC, donde lo único que podría decantarme hacia Oculus era el contenido, no he visto nada que me compense frente a las carencias que tiene comparándolo con Vive.
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 5 NOV 2015  11:12
    Tío, algo bueno tiene que pasar. No es normal que saquen esto solamente. vamos, si patinan en algo tan absurdo como saber que hay que sacar buen software. Apaga y vámonos, seria el fiasco más grande de la tecnología de los últimos años.
    Real O Virtual
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 5 NOV 2015  11:41
    Dzbelio:Tío, algo bueno tiene que pasar. No es normal que saquen esto solamente. vamos, si patinan en algo tan absurdo como saber que hay que sacar buen software. Apaga y vámonos, seria el fiasco más grande de la tecnología de los últimos años.

Quizás esperaban mas apoyo de las thid parties, pero esto hoy en dia va a base de talonario, de todas formas sus juegos first party es que tampoco son para tirar cohetes, no me parecen para nada juegos de rv, nose, a ver como se desarrollan los acontecimientos, pero de momento a mi no me pinta bien la cosa para oculus, ha pasado de ser mi hmd prioritario a estar el ultimo solo por las experiencias anunciadas y su politica de jugar sentado.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 5 NOV 2015  12:34
    RescueGamer:Es interesante, pero sinceramente me parece muy flojo y mas teniendo ya el addrift. Es que a ver, no te compras un pc de 1000€ necesario para la rv para ver un juego con la calidad técnica mostrada en el trailer, es decir, seguimos en las mismas, comparad los juegos exclusivos anunciados para oculus hasta ahora con los de playstation vr, no solo gana psvr en cantidad y triples A e IP's famosas si no que además patea a oculus en gráficos en muchos de los juegos que se han mostrado...en mi opinion ya se pueden ir poniendo las pilas porque yo ahora mismo solo contemplo dos opciones: VIVE por el tamaño del trakcing y PlaystationVR por su relación calidad/precio del conjunto máquina+hmd (amén de que ya tengo ps4).

En fin, esperemos ver mas juegos anunciándose para oculus, porque de momento este apartado lo llevan bastante mal en mi opinion :/

Totalmente de acuerdo contigo compi, yo espero como agua de mayo el PSVR para mi ps4, y luego esperar jugando en mi PS4 que es lo que hacen los otros 2, porque de verdad, que si piensan que la gente se va a gastar un pastón entre pc y gafas enseñando lo que está enseñando Oculus.......se van a dar un ostión de campeonato.
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 5 NOV 2015  13:18
    Pffff hasta hora Psvr tiene los mejores juegos, y oculus pura chatarra. Lo que no entiendo es por que si se puede hacer juego como alien isolation para el rift nos suelten cada cosa... da pena.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Jose_rv » 5 NOV 2015  13:55

0 0
  • Dzbelio

Moderador

Dzbelio » 5 NOV 2015  15:19
    Recordad estar citizen y semejantes. Algo deben guardar. Recordar su política de no enseñar cartas hasta última hora.

No puedo creer que patinen en algo así.
    Real O Virtual
    0 0
  • xekcedom

25 Jul 2014 18:17

xekcedom » 5 NOV 2015  15:42
    Parece que soy el único que solo se va a comprar el oculus para jugar a mis viejas glorias con Vorpx y demás programas, porque todos los juegos o la mayoría, son ablando en plata, una mierda.
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 NOV 2015  16:54
    El trailer es de traca, 10 segundos de gráficos cutres y otros 10 enseñando el cv1 y con eso esperan .... algo?

Por cierto no entiendo lo de asociar este "juego" en plan que malos van a ser los juegos de oculus .
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 5 NOV 2015  17:21
    A ver, tampoco pongamos el grito en el cielo que esto no son más que unos rusos intentando aprovechar el tirón de Oculus. Promocionan una soberana mierda que no se vendería de ninguna de las maneras posibles con el gancho de que es "exlusivo" para el Rift, y esperan vender algo con dicha estratagema.

Ahora bien, una vez aclarado esto, estoy empezando a estar realmente preocupado. Lo que han mostrado hasta ahora deja mucho no, muchísimo que desear. Y no hablo de Oculus, hablo tanto de Oculus como de HTC. No veo a día de hoy aliciente suficiente como para gastar el pastizal que cuesta un equipo compatible con la VR.

Al final va a tener reaños la cosa, llevo meses diciendole a Rescue: "nah, una PS4 para PSVR no va a merecer la pena". Bien, pues después de ver como se lo está montando Sony con PSVR ya me he pillado una PS4 (que haya pillado una oferta muy muy suculenta también influye, no nos vamos a engañar lol) . Mandaría reaños que acabe con un PSVR antes que con un Rift/Vive, y si al lanzamiento no voy a tener experiencias con las que explotar uno de estos sistemas prefiero irme a PSVR donde me aseguran unos cuantos títulos bastante llamativos, y ya me pillaré uno de los otros cuanto tenga contenido con el que explotarlos.

Valve, solo tu y tu Portal VR podéis solucionar este desastre, que el dios Gabe nos escuche lol
    0 0
  • gotmog

13 Abr 2014 22:03

gotmog » 5 NOV 2015  19:04
    Me encanta el olor a Ps4 de la oferta del Game por la mañana XD.

Sólo comentar que la estrategia de Sony tiene que diferir por narices de los visores para pc.
    Sony necesita ganchos potentes para atraer nuevos usuarios a sus gafas , saben perfectamente planear una estrategia de lanzamiento con contenidos llamativos ,muchos de ellos creados sus propios estudios o estudios afiliados( a base de talonario si hace falta) .
    Los usuarios de consolas son bastante conservadores ( sólo pasaros en foros tipo eol y vereis muchos comentarios negativos sobre la rv, muchos sin demasiado fundamento) y si Sony no pone toda la carne en el asador , la rv en consola podría ser un fracaso.
    Muchos ya sabéis como se las gasta Sony en los productos que no vendieron como es debido ( he dicho psvita ?) , apenas catálogo y abandono .

Los visores para pc creo que optan por una estrategia más pausada . En nuestro mundillo hay mucha variedad de gustos y contenidos , plataformas tipo steam muy potentes y una comunidad de creadores de contenidos enormes , aparte de que tendremos la posibilidad detener un hardware para rv de los más variado . Este ecosistema empezó con los entusiastas de la rv(nosotros ;) ) y se ha ido expandiendo lentamente pero con firmeza en el resto del mundillo pcero .

Las grandes editoriales ,que están para ganar pasta, están a verlas venir y sólo cuando perciban que hay negocio crearán contenidos triple A . De todas formas , los estudios indi tienen aquí una oportunidad de oro De coger ventaja .

0 0
  • ROM007

9 Oct 2013 15:07

ROM007 » 5 NOV 2015  19:16
    Para mi, conque Star Citizen o cualquiera de las franquicias de Valve sean exclusivas de la RV de Oculus o HTC, me importa un pepino los 50 o 100 exclusivos que pueda sacar Sony.:)
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 5 NOV 2015  22:14
    Osea, ¿que encima que cogen una idea de otro (ADRIFT), la hacen pero en cutre?
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 NOV 2015  0:34
    ¿ De verdad pensáis que tanto Oculus con Htc no van a presentar algo en condiciones a la salida de sus HMDs ? , con la cantidad de gente competente que tienen , cuando saben y lo han dicho un montón de veces que lo importante es el soft.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Frost

11 Oct 2014 18:46

Frost » 6 NOV 2015  0:45
    Esperemos que tengas razón, porque si no...
    0 0

Usuarios navegando por este foro: