Tema: Nuevo vídeo sin editar de Magic Leap

Magic Leap acaba de publicar un nuevo vídeo grabado a través del propio dispositivo hace apenas una semana. Según afirman, no se han añadido efectos especiales ni retoques al mismo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 21 OCT 2015  10:05
    Lo mismo que con las Hololens: Las imágenes "grabadas" son procesadas directamente desde las gafas. El efecto visual no creo que tenga mucho que ver con esta grabación.

Pero, el tema del posicionamiento en el espacio de la habitación, y que reconozca la mesa para aplicarle la iluminación...eso sí que es para quitarse el sombrero.

P.D.:.. y como pierde el enfoque del planeta, para mirar a la chica lol
    0 0
  • MaximVR

17 Jun 2014 19:51

MaximVR » 21 OCT 2015  11:02
    Pues el tema de que los objetos se vean sólidos y no transparentes si que parece que lo tienen dominado. Muy interesante para avivar el interés.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 21 OCT 2015  11:22
    De donde han sacado esta chica. Xd.
    Se ve muy bien la cosita. Me pregunto si funcionaría de  igual manera afuera.
    Naturalmente no podemos percebir los campos de la luz en un monitor.
    El humo se transforma en algo magico.

Alguien notó el reflejo de la silla en el robote?

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 21 OCT 2015  11:50
    Está para pillarla, y las gafas también.
    0 0
  • pery77

Moderador

23 Sep 2013 11:01

pery77 » 21 OCT 2015  12:05
    Tambien es interesante ver como el robot del principio, queda detras de la pata de la mesa.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 21 OCT 2015  13:14
    Si te fijas en la luna al segundo 39 ves que se vuelve un poco transparente si no está en foco.

0 0

» 21 OCT 2015  13:16
    No se de que Planetas habláis, hay una chica guapa y nada más. ¬_¬
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 OCT 2015  13:38
    Bueno, en cuanto al FOV ellos siempre han dicho, sea cierto o no, que es total ya que tras rebotar por dentro de la pantalla, el láser puede alcanzar cualquier punto de la retina.

Además, no lo dice nadie, pero parecería que sí usan el foveated rendering ¿no? Para que quede enfocado lo que se mira y desenfocado donde no.
    0 0
  • MaximVR

MaximVR » 21 OCT 2015  13:46
    Yo pienso que en este caso el efecto desenfocado lo ha causado la misma cámara sobre la que han puesto el aparato de Magic Leap. Recuerdo que al intentar grabar un vídeo con mi cámara de fotos y mover un poco la mano se modificó automáticamente el enfoque al detectar objetos más lejanos como el posible interés del vídeo. Una veces acierta y otras no.

Algunos comentarios sobre el vídeo de la propia empresa:
    www.wsj.com/video/magic-leap-shows-augmented-reality-capabilities/ADBB6B11-DD22-4A02-9F6A-EA67CBCD4CD1.html
    0 0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 21 OCT 2015  14:00
    O sea que la cámara los ve como objetos reales y se ajusta sola Pero, ¿cómo envían la luz, con un proyector delante? No veo gafas por ahí.
    0 0
  • MaximVR

MaximVR » 21 OCT 2015  14:11
    Igual en vez de pensar en unas gafas cabría pensar en una visera grande, al menos es esta etapa de diseño. Y por eso la cámara no ve bordes de cristal ni pantalla.
    Algo parecido a este diseño

Visto en hardware.daqri.com/smarthelmet/

Um producto de realidad aumentada que si bien no es tan populares como los Hololens o el producto de Magic Leap, si es un producto con un cierto nicho y aplicaciones muy concretas.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 21 OCT 2015  14:49
    Eso no es foveated rendering. Foveated rendering tiene que ver con la resolución, no con el enfoque.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 21 OCT 2015  14:57
    Puedes notar el vidrio de las gafas. El mundo detrás parece un pocito oscuro. No es 100% transparente.  cry   lol
    Parece ser que no hay un laser delante tus ojos. La luz sale de una guía de ondas.

0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 21 OCT 2015  15:02
    Si esto es lo que tienen ralmente... es totalmente alucinante. Lo bien integrados que están los objetos en el entorno (reflejos, iluminación, etc...), lo consistentes que parecen los mismos, la alta resolución... en serio, ¡es alucinante!

Por cierto, me vais a perdonar el offtopic, pero me gustaría comentar algo que vengo tiempo observando por aquí. Sistemáticamente, cada vez que sale una chica en un vídeo, hay una serie de comentarios (a veces muy poco afortunados) sobre la chica. Con esta actitud  machista dificilmente vamos a conseguir que una chica se sienta integrada en esta comunidad, y no creo que queramos eso.

La impresión que causan este tipo de comentarios creo que no se corresponde en absoluto con el tono general que suele encontrarse por aquí, no son nada representativos de una comunidad adulta con usuarios aportando todo tipo de información útil, por lo que creo que es un poco responsabilidad de todos mantener una imagen más justa con el ambiente que se respira normalmente por aquí.

Dicho esto que cada cuál haga lo que quiera, tampoco pretendo imponer mi criterio ante nadie, solo doy mi punto de vista: a mi particularmente me resulta desagradable entrar a comentar una noticia tan interesante como esta y ver comentarios que lo único que aportan es "oh, una tía".
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 21 OCT 2015  15:18
    Me parece alucinante el video , la resolucion parece tambien buena , me gustaria poder probar estas gafas y salir de dudas.

En cuanto al comentario de la chica, no se , decir como han dicho que la chica se ve bien o es guapa me parece un alago mas que una posicion machista , a veces somos mas papistas que el papa o igual es que me he perdido yo algun comentario.

pEacE
    paZ

0 0
  • AOXE3D

Colaborador

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 21 OCT 2015  16:04
    Por alguna razón al ver el video sentí un deja vu desde que empezó hasta que terminó, como si ya lo hubiera visto hace años.

Sobre el video el robot no me convenció tanto de ser indistinguible de la realidad más que nada por el hecho de que la iluminación no afectó mucho para darle volumen al robot, que de por si tiene unos colores muy vivos en comparación con el ambiente.

Además se integra casi perfectamente en el espacio debajo de la mesa porque noté un pequeño margen (de milímetros creo) de distancia entre él y la tabla de la mesa además de que ese margen no es consistente y durante el video disminuye y aumenta por momentos.

No sé, tal vez esa ligera fluctuación de los objetos virtuales tenga mas que ver con la latencia de la cámara que con el propio dispositivo.

”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • cerebrumvirtualis

cerebrumvirtualis » 21 OCT 2015  16:29
    el robot no me convenció tanto de ser indistinguible de la realidad

Tienes que diferenciar entre la grafica/shading y la aparición 3D.  Claro que la grafica/shading no es muy bien porque ya no es posible calcular monte carlo ray tracing en tiempo real.
    Las aparicónes 3D, no las puedes ver en tu monitor pero si miras para afuera. :D
    Este es el aspecto de su tecnología que hace los objectos aparecer indistinguible de la realidad.
    Machista sería si diría algo como , la RV no es para mujeres. Estoy seguro que la gente aqui no piensan asi.

0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 21 OCT 2015  16:48
    Este video me deja frío en todo los sentidos, es más me recuerda a todos los anteriores, un típico video para aumentar las expectativas, no distinto de cualquier video de FX que se ven para el cine o la TV.

Desconozco si tiene algo o el nivel de desarrollo, pero hasta que no vea algo un poco más sólido en cuanto a el dispositivo, para mí todo es humo.

NP: La chica está ahí queriendo, forma parte de la publicidad y si es publicidad, es falso.
    0 0
  • Anónimo

robevipa » 21 OCT 2015  16:56
    Opino lo mismo. FOV y precio si entrara en producción en la actualidad. Esas dos cuestiones son las que nos generan dudas y este vídeo no aclara ninguna de ellas.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

gopozgon 6 Anónimo