Tema: Un millón de ciudadanos estelares

Cada vez que hablamos de Star Citizen, lo primero que nos viene a la cabeza son cifras millonarias, pero en esta ocasión no se trata de dinero, sino del número de usuarios del juego.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 13 OCT 2015  12:14
    Qué barbaridad. 1 Millón de personas ahí metidas. Es muy burra la cifra.
    Real O Virtual
    0 0
  • llymans

26 Feb 2015 13:29

llymans » 13 OCT 2015  13:08
    Este juego, junto con la RV por supuesto, van a hacer que en 2016 vuelva al mundo de los juegos de PC después de muchos años con consolas. Ya estoy preparando la cartera lol

0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 13 OCT 2015  13:46
    Eso de un millón es bastante relativo. Como en cualquier comunidad, tendrán un millón de usuarios registrados en total, pero de usuarios activos y que vayan a jugar, tendrán muchísimos menos.
    En este foro por ejemplo tenéis 2699 usuarios, pero de ellos la mayoría tiene menos de 3 mensajes y muchos 0.
    No es quitarle merito al hecho de conseguir registrar un millón de usuarios, pero las cosas hay que ponerlas en perspectiva también.
    0 0
  • blade75

23 Abr 2014 18:05

blade75 » 13 OCT 2015  14:53
    Creo que hay alrededor de 750.000 usuarios diferentes. Muchos tienen varias cuentas. Aún asi, la mayoría no juega asiduamente.

Un saludo
    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

kozka » 13 OCT 2015  14:56
    Yo estoy alucinado con este juego , peeeeeeeeeeroo.

lo que mas miedo me da que mas complejidad no significa mas diversión.
    y en este juego croe que ponen por delante la complejidad frente a lo que puede ser divertido, y es una maraña que cada vez es mas complicada y tienen que hacerla divertida y es un bucle que puede hacer que al final sea un autentico coñazo.

Otra cosa que este juego le va a pasar es que a despertado tanto hype de la gente que si le preguntas a 10 personas cada una tiene en su mente una idea de como va a ser y el ostion que nos podemos dar el 1000 000 de personas puede ser grande

aun asi espero que llegue a ser el mejor juego al que he jugado(crucemos los dedos)
    0 0
  • Anónimo

CARDAR » 13 OCT 2015  15:36
    Legolasindar:Eso de un millón es bastante relativo. Como en cualquier comunidad, tendrán un millón de usuarios registrados en total, pero de usuarios activos y que vayan a jugar, tendrán muchísimos menos.
    En este foro por ejemplo tenéis 2699 usuarios, pero de ellos la mayoría tiene menos de 3 mensajes y muchos 0.
    No es quitarle merito al hecho de conseguir registrar un millón de usuarios, pero las cosas hay que ponerlas en perspectiva también.

Si eso pasa en las comunidades, en realidad son más de 1 millon de cuentas creadas en la pagina de RSI, pero personas que han comprado el juego solo son 765.773 personas, así que, sin lugar a dudas hay 765.773 personas que jugarán el juego o al menos lo han comprado.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 13 OCT 2015  15:45
    Y es que contentar a 1 millón de personas es:
     - Un millón de gustos que puede diverger, converger, mezclarse..
     - Un millón de no-gustos. Cosas que no soportas en un juego.
     - Un millón de conexiones que mantener. Si no logramos cruzar el maldito umbral de 5.000 usuarios/servidor...
     - Un millón de etcs..

Crhis ha tocado con su maravillosa flauta una melodía que sabía que iba a llegar al corazón de muchíssima gente, y así atraer su atención..y lo ha conseguido.

Ya tienes nuestra atención, veamos qué estás preparando.

Hay otro umbral, que algunos no son del todo conscientes, pero que en realidad tenemos muy claro: Más dinero significa más medios, pero no más ingenio. Es fàcil concluir que si eres capaz de conseguir las mentes más brillantes del planeta, por más dinero no van a ser más brillantes aún. Y ese ingenio es el que hace falta para satisfacer el hambre de los que sueñan lo mismo que él.

Aunque no lo creáis (y algunos me consideréis un hater del SC), me pongo ahora mismo en la piel de Chris Roberts y me acojona; temo que el compromiso que ha adoptado se le vaya de las manos y nos (sí, a mí también) deje a más de uno esperando esa luz que nos prometió.
    0 0
  • blade75

blade75 » 13 OCT 2015  15:48
    Entiendo lo que dices, pero llevo siguiendo el juego muchos meses y, aunque no soy un experto en el, te puedo asegurar que será divertido y complejo y no por ello difícil de jugar. Están intentando hacer todas las mecánicas posibles para hacer que el jugador pueda hacer casi lo que quiera, dedicarse a lo que más le guste. Cada uno verá el juego desde su perspectiva: unos dirán que es un simulador de vuelo, otro un juego de aventuras, otro un juego de rol, etc.. y todos tendrán razón. Ahí radica la grandeza, no solo en sus gráficos.
    Yo llevo muchos meses jugando al Arena Commander y no me canso. También juego al Elite y aunque es una pasada, sus mecánicas son mucho más simples (por ahora claro) que lo que propone SC y aún así, es un juego muy divertido. Star Citizen multiplicará por 10 esto (ojo, es opinión personal).
    Creo que desde que el juego salga no habrá día que se descubra alguna mecánica nueva, algo diferente que hacer. Además, si te aburres de lo que haces, puedes cambiar y hacer otra cosa ya que no estarás limitado por clases o rangos. Solo tú y tu reputación.

Un saludo
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 13 OCT 2015  16:52
    Pero si miras las cifras son casi 800k los que han pagado por el juego... Por lo que realmente el porcentaje de cuentas duplicadas o gente que no va a jugar es una parte mínima de ese millón.

Lo de este juego va a ser histórico, tiempo al tiempo. Jamás he visto a tanta gente tan entusiasmada con un juego que aún está lejos siquiera de salir. Y es por todo lo que supone: el renacer de un género, una oda al PC como plataforma de juego y, por supuesto, el juego que todos hemos soñado.

En especial esto último: el juego soñado. Ese es su mayor potencial. Ayer mismo estaba echando un vistazo a ArCorp y me vió mi chica. Cuando le expliqué que esa ciudad estará totalmente viva, con gente y npcs haciendo de todo en ella, y que será tan solo una de tantas... hasta a ella, que el género de simulación espacial no le dice absolutamente nada, le llamó la atención el juego. Y se de mucha gente así, que solo por las posibilidades que va a ofrecer el juego están deseando probarlo.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 13 OCT 2015  19:39
    La gran mayoria de los usuarios no juegan simplemente por muchos motivos.

Yo lo he tenido que desinstalar forzosamente, y es que uno de los problemas es que ocupa mas de 100Gb actualmente. Hay usuarios que reportan hasta 200Gb y sigue creciendo. Obviamente se trata de un alpha y los datos del juego no estan comprimidos, pero para muchos ya se nos hace imposible seguirlo teniendo instalado.
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 13 OCT 2015  19:51
    200GB? No soy un star citizen, pero todo que vi hasta ahora fueron unos hangares , algunos naves espaciales y asteroides poco realistas. surprised

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • YapCom

29 Sep 2015 17:26

YapCom » 13 OCT 2015  20:02
    Es mucho lo que pesa  eek , y si lo vendieran con ese tamaño sería mas rentable comprarlo físico que descargarlo, se usarían 4 Blu-ray de doble capa.
    Mi PC:
    CPU: Pentium Dual-Core E5700 | GPU: Radeon HD 5450 2,0 Gb
    Motherboard: GIGABYTE GA-G41MT-S2 | Ram: 4 Gb
    "No hay peor ciego que el que no quiere ver"
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 13 OCT 2015  20:09
    100 Gb??? 200 Gb??? mi carpeta de Star Citizen ocupa 30 Gb y lo tengo actualizado completamente. Eso si, no hace mucho lo desinstalé del todo por problemas con un parche y lo descargué desde cero. A los que os ocupa más de 30 Gb seguramente será solo basura que se ha ido quedando ahí parche tras parche. Cosas de las alphas.

De todos modos ya dijeron que el juego completo si que se iría a los 100 Gb por lo menos, pero con lo que hay ahora mismo, 30Gb ya es mucho.

Yo ya me he pedido un SDD de 250 Gb para hacerle los honores cuando salga la Alpha 2.0 :D
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 13 OCT 2015  20:11
    No me gusta el juego. El diseño del juego, lo encuentro muy monótono y gris.

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 13 OCT 2015  23:54
    El juego actualmente pesa 30gb, ni una más. Y en dichos 30gb se incluye: Los dos escenarios de Arenna Commander, el de carreras, todos los hangares, todos los modelos de naves y ArCorp. Sigue siendo un disparate de peso para cuatro cosas contadas (aunque el nivel de detalle es tremendo, dicho sea de paso), pero vamos, nada que ver con las 100 o 200 gigas que comentáis.
    0 0
  • Legolasindar

2 Sep 2013 12:47

Legolasindar » 14 OCT 2015  2:01
    cerebrumvirtualis:No me gusta el juego. El diseño del juego, lo encuentro muy monótono y gris.

Hombre es que ahora mismo no hay ningún juego, lo que hay es una Pre-Alpha con nada de contenido. Ahora mismo es aburridisimo, pero porque aun le queda mucho para estar acabado.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 22 ENE 2016  12:36
    Buenas!
    Antes de fin de mes acaba la oferta en la que se regala el modo campaña.
    El caso es que estoy por comprarlo pero no tengo idea de si me irá decente en mi pc (aunque por los requisitos que pone sí pero imagino que el very low).
    ¿Algna sugerencia de pack de compra?¿Alguien lo juega ya?
    Merci
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 22 ENE 2016  12:57
    Decentemente ya te digo yo que no va, aunque es una auténtica pasada. Yo con 4790k, 20 de ram 2400 y 980 Ti, no alcanzo los 60 fps., pero pienso que por el precio de 50€ merece la pena.

Es la campaña + la nave tio. Yo lo pillé hace 2 días.
    Real O Virtual
    0 0
  • blade75

blade75 » 22 ENE 2016  13:25
    Hola

Si, es una buena oferta. A partir de febrero te costara seguro que el doble. Estamos hablando que Squadron 42 será un lanzamiento tipo AAA, así que seguro que costará lo suyo.
    Sobre los requisitos, aun no esta optimizado así que entre ponerlo very higth o very low no se nota tanto como debería.
    Podrias poner un user.cfg en el directorio principal y ganar unos cuantos fps.En google puedes encontrarlos.
    Acaban de lanzar un parche en el ptu (servidor de prueba) y dicen que los fps han subido a 60 de media y esto es para todos, ya que no importa la gráfica que tengas de momento, ya que como digo, aun no esta optimizado.
    Aunque todo el mundo lo sabe, esta en alpha, y se centran en bugs y añadir contenido. Ya se pondran con el rendimiento en la beta.

Un saludo
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 22 ENE 2016  14:53
    Gracias por la info.
    ¿Será un juego pay to play o pay to win o algo de eso? Vamos que si hay que ir soltando pasta para llegar a algo.
    ¿Qué pack habéis pillado?¿El del escuadron 42 lleva algo más que el de Aurora o Mustang no?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo