Tema: Presentada las gafas Sony HMZ-T3

Página 3 de 3

Mensajes

  • hombregacha

    22 Jul 2013 23:30

    Mensajes: 14

    hombregacha » 7 SEP 2013  21:11

    Se han pasado un poquito con el precio de esas gafitas , opino yo.

    0
  • Pelacanyes

    5 Jul 2013 23:55

    Mensajes: 271

    Ubicación: temporal en un planeta del sistema solar

    Visores

    PlayStation VR2
    Pelacanyes » 8 SEP 2013  0:08

    Se han pasado 3 pueblos con el precio de esto, y no me sorprende nada de $ony. Han visto el auge que esta teniendo la realidad virtual con el oculus rift y se han dado cuenta que con este modelo con el que tenían pensado sablear al personal, ya no lo van a colar tan fácilmente al público, y lo han sacado a toda prisa.
    Después de esta maniobra está la de anunciar unas gafas a lo oculus rift para ps4, para que la gente diga, "vamos a esperar, que Sony va a sacar unas mejor!" y luego 4 juegos mal contados lo van a usar...(y lo de compatibilizar todo el catalogo lo dudo, cosa que con el PC vamos camino de ello con oculus y los wrappers)

     

    Lo ideal es que pasara lo mismo que con los volantes Logitech y ps2, ps3 y PC, donde el mismo volante lo puedes usar en las 3 plataformas.

    0
  • Goldat

    5 Dic 2013 08:28

    Mensajes: 172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Goldat » 5 DIC 2013  8:36

    Buenos dias, necesito ayuda.
    Las hmz t3 estan a un precio prohibitivo de todos es sabido, pero si las pillas de japon sin wireless estan por 600 y pico euros, precio muy alto pero menos de la mitad que aqui...
    A mi lo de que sea inalambrico no me importa mucho, pero todas las opciones estan solo en japones, es lo que me tira para atras.
    Queria saber si alguien que lo tenga me puede decir si tiene un menu con muchas configuraciones y complicado o por el contrario es intuitivo en plan darle a un boton y punto.
    Pues el que me pueda ayudar que me duga.
    Un saludo y muchas gracias

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 5 DIC 2013  11:05

    Hola Goldat, supongo que tu objetivo será ver películas y no jugar a juegos, ¿verdad?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 5 DIC 2013  15:20

    Goldat, lo que vende Sony es un televisor como los de tu casa, pero para uso personal como ocurre con unos audífonos que son unos altavoces que solo tu puedes oír. En este caso solo tu verías la televisión.

     

    Me entiendes, es una ¡televisión!, no un visor de realidad virtual. Ten mucho cuidado que con el parecido formato de gafas hay mucha gente que esta muy despistada en este tema.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 6 DIC 2013  21:37
    "dinodini"

    Yo creo que en Sony estarán con dos proyectos de investigación bien separados. Uno centrado solo en visores de cine, como este, en el que solo buscan mejorar en cada modelo este apartado, o sea, ver películas, porque saben que para eso hay un público bien definido, y por otro lado estarán investigando visores con tracker para inmersión en juegos, pero claro, mientras no enseñen nada de esto último, no se puede saber con seguridad si estan investigando en este sentido, pero me extrañaría que no esten por lo menos investigando algo.

     

    Hola.

     

    Los de Sony están muy familiarizados con los HMD´s…, ya lo demostraron con el "Visor con Head tracking PUD-J5A para la PS2"…., que pasó desapercibido para muchos jugones.

     

    Con este dispositivo PUD-J5A deja claro que Sony esta en este mercado y que seguramente nos muestre algo a lo largo del 2014 para Ps4…, no lo dudéis ni un momento…., Sony se montara al carro de lo AR/VR.

     

    Video del PUD-J5A.
    www.youtube.com/watch?v=wl8tgzPJ-pA

     

    Saludos a tod@s.
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Goldat

    5 Dic 2013 08:28

    Mensajes: 172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Goldat » 14 DIC 2013  14:29

    Buenas tardes, perdonad por la tardanza al escribir.
    Yo de las hmz t3 busco ver sobre todo peliculas y jugar a la consola.
    Al final me compre esta version de japon. Asi que esperando a que lleguen estoy. solo rezo para que no me metan mega puerro en la aduana, ya que de 630 a 1300 esta claro que compensa intentarlo.
    Generalmente veo las peliculas solo y jugar a la play lo mismo.
    Estoy muy muy espectante por las oculus rift, pero aunque estoy convencido de que es el futuro, por ahora a mi no me sirve, ya que soy jugador unico y exclusivo de consolas, ni tengo ordenador potente ni quiero, en pc solo juego a aventuritas graficas, de lo demas paso. Y lamentable al oculus le queda facilmente un par de añitos para salir al mercado, (aunque con las nuevas informaciones sobre el apoyo de no se que empresa que les han dado unos 70 millones de dolares, podria ser antes)
    Luego ya escuche que estan haciendo pruebas en 4k con las oculus, se me hace muy raro, ese salto tan grande, pero oye todo es posible, ojala salga pronto y se puedan ver todos los pros y contras.
    Y respecto al hmz estuve haciendo un seguimiento bastante complejo desde el t1 hasta el t3, metiendome en foros etc etc, el problema es que la informacion viene a cuenta gotas.
    Yo espero que el aparatejo cumpla con su cometido y me deje satisfecho plenamente, y me sirva para ir haciendo boca a un oculus rift que se adecue a mis necesidades "ya han comentado por ahi que las consolas de ultima generacion no van a poder mover las gafitas "
    Ya cuando me lleguen y las pruebe (si todo vine bien y no me mandan una piedra) ya os comento que me parece realmente.
    Un salud

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 14 DIC 2013  14:38

    El OR salía en el 2014, eso eran las previsones anteriores ahora quizá se adelante todavía mas

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Goldat

    5 Dic 2013 08:28

    Mensajes: 172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Goldat » 14 DIC 2013  15:04

    Puede ser, lo importante es a que resolucion saldra. Si es a la que estan llegando los kits de desarrollo que no se si es a 720 o si ya intentaran comercializarlo a 1080 p por que a 4k lo veo muy muy improbable. Y claro ya saber en funcion de la resolucion el precio al que sale.
    Tampoco hay demasiada informacion al respecto. Esperemos que en poco tiempo este todo mas definido y sepamos que es lo que saldra, con caracteristicas y precios, etc.
    Un saludo

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

christian_7 qwer 5 Anónimo