Tema: Half-Life 3 no será un juego de RV

Muchos estábamos deseando que la tercera entrega de las aventuras de Gordon Freeman tuviese soporte nativo para realidad virtual, pero parece que no va a ser así.

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Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2015  13:54
    Confirmado, Half Life 4 para RV. Se ha visto claramente.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2015  13:56
    Ahora en serio, a ver qué se saca Valve de la manga para el Vive, porque si tenemos que conformarnos con lo que sabemos (The Gallery, Hover Junkers... que no están mal pero...) va a ser uno de los lanzamientos más tristes que se recuerdan.
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  • toni

    28 Feb 2015 18:48

    Mensajes: 467

    Ubicación: Elche (Alicante)

    toni » 25 SEP 2015  14:09
    Pues gracias a dios que ya se acojono a la segunda, si le llega a preguntar una tercera vez por el soporte de half live le arrea una hostia el tal falisek,.
    Seguro que tienen preparado un episodio especial para RV que seguro será desarrollado desde cero pensando en el vive , pero es lógico que no sea esta tercera entrega , estamos hablando de un juego que venderá millones de copias y para cuando salga el número de usuarios con HMDs será aún muy pequeño
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
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  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 907

    jahrv » 25 SEP 2015  14:23
    Madre mía, es impresionante ver a Juanlo de nuevo en un video y tener esa sensación de "Macho, dos años después aún no hay nada tan currado y tan potente como ese Half-Life 2 con el DK1 y el Hydra". Tela. Pensadlo por un momento. Aún no hay ningún juego triple AAA que se haya anunciado para el futuro Oculus Rift + Touch, y de haberlo sólo lo podremos disfrutar ¡dentro de seis meses!

    ¿A alguien no le pasa que parece o no se está avanzando tan deprisa como se desea, o como que vamos casi hacia atrás en algunos temas?
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  • SuperjointVr

    3 Feb 2014 18:25

    Mensajes: 1230

    Ubicación: Diseñador 3D

    SuperjointVr » 25 SEP 2015  14:24
    Estaba claro y Minecraft compatible con el Vive?
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 612

    AlfOtto » 25 SEP 2015  15:09
    Valve suele desarrollar pequeños experimentos para probar mecánicas nuevas y ver su aceptación entre los usuarios, como ya pasó con el episodio "lost Coast" de Half-Life 2. No descartemos que saquen algo similar para RV cuando ya hayan presentado su flamante motor Source 2
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 954

    gotmog » 25 SEP 2015  16:52
    Si llega a salir porque ya es de chiste .
    Grupo telegram psvr : t.me/PSVR_es
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 947

    miguelangelnet » 25 SEP 2015  18:33
    toni:Pues gracias a dios que ya se acojono a la segunda, si le llega a preguntar una tercera vez por el soporte de half live le arrea una hostia el tal falisek,.
    Seguro que tienen preparado un episodio especial para RV que seguro será desarrollado desde cero pensando en el vive , pero es lógico que no sea esta tercera entrega , estamos hablando de un juego que venderá millones de copias y para cuando salga el número de usuarios con HMDs será aún muy pequeño


    jajaja, lo que he me reído con lo de: "Seguro que tienen preparado un episodio especial para RV que seguro será desarrollado desde cero pensando en el vive", de buen royo, eh..., dime, tu eres amigo del que preguntó, no?, jeje, por insistir que no sea :), y ahí hasta que alguno se equivoque y digan que hagan algo para VR de HL.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6340

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 25 SEP 2015  18:34
    Primero tendría que haber preguntado si Half Life 3 Será. Punto. Por que si no será, seguro que no admite RV.
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6340

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España

    Cdaked » 25 SEP 2015  18:36
    "le arrea una hostia", aprendamos todos de toni, que sabe que hostia, en el sentido de golpe, va con h. Si señor, bien escrito. Salvemos el castellano.
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 25 SEP 2015  20:58
    Siempre tendremos Vireio y Vorpx! Fuck you Valve!
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1869

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 25 SEP 2015  21:06
    Yo llevo un tiempo precisamente así.

    El otro día recordaba cuando probé por primera vez Left 4 Dead en mi visor casero y pensaba: madre mía... madre mía la que se nos viene encima. Es jodido pensar que después de dos años, haber probado mil cacharros y etc no he vuelto a probar algo tan impactante...

    Que si, que juegos como Elite o Project CARS son una auténtica pasada. Pero esa sensación de indefensión de ir a pie contra una horda de zombies a tamaño real que vienen hacia a ti... no es comparable.

    Y lo jodido es que el lanzamiento de ambos visores está a la vuelta de la esquina y sigo esperando el anuncio de ese juego que me haga estallar la cabeza.
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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 947

    miguelangelnet » 25 SEP 2015  21:35
    StandarK:Yo llevo un tiempo precisamente así.

    El otro día recordaba cuando probé por primera vez Left 4 Dead en mi visor casero y pensaba: madre mía... madre mía la que se nos viene encima. Es jodido pensar que después de dos años, haber probado mil cacharros y etc no he vuelto a probar algo tan impactante...

    Que si, que juegos como Elite o Project CARS son una auténtica pasada. Pero esa sensación de indefensión de ir a pie contra una horda de zombies a tamaño real que vienen hacia a ti... no es comparable.

    Y lo jodido es que el lanzamiento de ambos visores está a la vuelta de la esquina y sigo esperando el anuncio de ese juego que me haga estallar la cabeza.


    +1000

    Y añado: app killer = zombie game

    El catalogo hasta ahora no es nada impactante
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 26 SEP 2015  1:19
    Felizmente que tenemos a Vireio y Vorpx!.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 200

    Lawnmovr » 26 SEP 2015  4:01
    No entiendo ésta mentalidad del todo o nada. Podrían haber añadido soporte perfectamente para rv. Jolines, el que se maree no lo usará, que falta de coherencia con la inminente salida del Vive. ¿Así es cómo apuestan por su propuesta? En fin, que decepción.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 613

    Manu » 26 SEP 2015  11:38
    Pues que decepción. Podría haber sido el juego estrella de esta generación de visores, pero por lo que se ve no están por la labor. Valve se desinfla como un globo últimamente.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 26 SEP 2015  13:33
    Tengo aquí a mi izquierda, el mueblecito con el DK2 encima, mirándome de re-ojo. Entre otras, por la falta de tiempo y la falta de entretenimiento de verdad.

    Si veo alguna demo por ahí, que me haya pasado, la descargo.. le hecho un vistazo...vale.. lo cierro, y vuelvo a guardarlo en la caja.

    He comprado el Vorpx (que por cierto, tras reinstalar el Windows10 aun estoy esperando a que me remande el código), he probado Vireio con varias cosas... tocando aquí, configurando allá...intentando hacer funcionar mis dos pasiones actuales: Los zombies, y el espacio..

    El de zombies (7 days to die) me encanta, de hecho juego actualmente con él, en servidores, con colegas.. bien. En esas ocasiones, que después de pasar una situación de tensión y finalmente, estás corriendo como una nena por una casa y vas oyendo a los zombies detrás tuya, sus gritos, como uno intenta darte un zarpazo y haces ">_< aysss que me da!" y los pelos se te ponen de punta... piensas: "Joder, como me gustaría estár ahí en esa habitación..."

    En su Kickstarter, lo anunciaron con un Strectch Goal de "soporte Oculus Rift", además si lo buscàis en el Development de Oculus Rift, ahí está también anunciado. Y lo curioso es que:
    - Hecho con UNITY (versión 5 actualmente)
    - Llevando ya casi 2 años de desarrollo
    - A pocos meses de la salida del CV1
    ¿...sabéis que han hecho para la RV? NADA y cuando la gente les pregunta, se hacen los locos. He llegado a leer de cómo algunos foreros hasta se mofan de los que preguntan.

    Así que.. viendo lo que hacen las compañías (esto os va a sonar repetitivo, y lo lamento): bombo y platillo a la RV, usándolo como la Fanta para los domingueros, y luego "No...es que el juego no da de sí para la RV"... personalmente el "Hype" lo tengo ya casi nulo.

    Aunque de momento me siento decepcionado, sé que es sólo cuestión de tiempo que ésto marche, pero...aaaaagh, vamos![/b]
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1296

    imho » 26 SEP 2015  13:55
       SymphonicGamer:Felizmente que tenemos  a Vireio y Vorpx!.


    Acabo de leer por cierto,que se retrasa un par de semanas la nueva version de vorpx 0.9,hasta mediados de octubre,que tienen una sorpresa para los fans de open gl...
    me parece que todo apunta a que van a hacer el wrapper compatible con open gl tambien o algo por el estilo.

    Sobre la noticia,lo de de Half life 3 una pena,tanto Half life 2 como Alien isolation son de los titulos completos compilados,que mas he disfrutado en todo el tiempo que llevo con los  los devkit.
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  • dpr77

    12 Sep 2013 18:35

    Mensajes: 104

    dpr77 » 26 SEP 2015  23:58
    ¿pero va a salir el Hl 3?
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