Tema: Epic Games anuncia Bullet Train para Oculus Rift

Bullet Train ha sido una de las grandes sorpresas anunciadas por Oculus durante la segunda jornada del Connect 2. Se trata de un shooter para realidad virtual que utiliza controladores de movimiento.

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Mensajes

  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1027

    Nerk » 24 SEP 2015  21:10
    Pinta genial, este tipo de juegos estoy seguro que van a ser mis favoritos en la realidad virtual
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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 605

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 24 SEP 2015  21:15
    Como chorri-juego para pasar el rato no está nada mal, el UE4 hace lucir casi cualquier cosa bien tan solo con la iluminación que ofrece, pero no tiene nada que me llame mucho la atención.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
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  • davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 614

    Ubicación: Cádiz

    davilonmogollon » 24 SEP 2015  21:16
    ¡¡¡¡¡¡¡Que pasada!!!!!!!!!!!! Loco porque salgan a la venta cuanto antes el CV1 o VIVE.
    Procesador Intel Core i7-5820K
    Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4
    Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    Ssd 128 GB
    Memoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15
    Gráfica Gigabyte GeForce GTX 970 OC 4GB GDDR5
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  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 720

    Ubicación: Tenerife

    Sels » 24 SEP 2015  22:36
    time crisis en su estado mas puro.. jajajaj, la IA debe de mejorar bastante, parece muy facil de matar enemigos, muy arcade
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 SEP 2015  0:31
    Tal vez sea que todavía está a medio desarrollar.
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 964

    gotmog » 25 SEP 2015  2:41
    Un sistema de esquivas estaría guapo.
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  • dpr77

    12 Sep 2013 18:35

    Mensajes: 104

    dpr77 » 25 SEP 2015  12:25
    No pinta mal pero ¿el arma "flotando" en la pantalla?, me parece un poco cutre.
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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2233

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2015  12:35
    dpr77:No pinta mal pero ¿el arma "flotando" en la pantalla?, me parece un poco cutre.


    Es curioso porque es algo que la mayoría de los desarrollos que veo son así, con las armas/herramientas flotando, a veces con una mano pero casi siempre sin brazos que los unan a tu cuerpo. Se me ocurren 2 razones para hacerlo así:

    -No interfiere en la visión, unos brazos podrían restringir bastante lo que podemos ver y llegar a ser molesto. Aunque en la realidad de verdad es así y tampoco nos quejamos :) .
    -No tenemos todavía disponible el posicionamiento para otras partes del cuerpo, por lo que podría resultar en representaciones de los brazos que no coincidieran con nuestra posición real.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 25 SEP 2015  13:00
    Sí, parece que todo el mundo tiende a hacerlo así ahora. Lo hemos visto en The Gallery, que al principio tenía avatar completo y ahora solo las manos, y también en Robinson Journey. Simon Benson de Sony nos explicó en Immersed Europe que tras muchas pruebas ellos también han determinado que es la mejor opción.
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  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 25 SEP 2015  17:00
    La verdad es que el principal problema con el avatar son los brazos, lo digo por propia experiencia, y principalmente son los malditos "codos locos" ya que es imposible controlar su posición a través de las manos. Nosotros ya estamos trabajando en ello con VRIS y Citadel. A ver si conseguimos financiación y podemos dar una solución barata y sencilla sin muchos gastos para el usuario.
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