Tema: Sony confirma nuevo modo de pantalla: 90 Mhz nativos para Playstation VR.

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  • JoseM2S

    13 Ene 2014 00:40

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    JoseM2S » 22 SEP 2015  1:50

    PSVR tendrá un nuevo modo de pantalla de 90 Hz nativo, al igual que Oculus Rift y HTC Vive. Según un representarte de Sony, esta nueva funcionalidad no se debe a una nueva pantalla sino a un nuevo firmware. La intención de esto es brindarle mayor flexibilidad a los desarrolladores a la hora de llevar las experiencias al framerate deseado por ellos, de la misma manera que lo hace el otro modo de PSVR que es a 120 Hz nativos.

     

    De esta manera, PSVR contará con 3 modos de pantalla:

     

    60 Hz nativos llevados a 120 Hz mediante reproyección asincrónica.
    120 Hz nativos
    90 Hz nativos

     

    La noticia completa aquí: www.roadtovr.com/sony-confirms-new-90hz-display-mode-for-playstation-vr-formerly-morpheus/

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  • altair28

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    18 Ago 2013 16:58

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    altair28 » 22 SEP 2015  8:39

    Me parece estupendo que den más opciones, el apuntar a 90 fps es más razonable que 120 fps. Para juegos de gráficos muy sencillos, los 120 fps están bien y seguramente proporcionarán una fluidez excepcional, pero para gráficos más complejos 90 fps ya va bien, sin tener que bajar hasta los 60,que se quedan ya cortos a estas alturas (sin saber aun que clase de magia hará la misteriosa cajita de sony para mejorar esas tasas).

     

    Solo un apunte... la frecuencia de refresco de las pantallas se mide en Hz no en Mhz.

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  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

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    jjdelalamo » 22 SEP 2015  8:41

    Tiene su gracia que sea Sony la primera en ofrecer 120Hz nativos en un sistema que se las ve canutas para correr juegos a 1080p y 60fps.
    A ver si aprendemos nosotros los Peceros que no todo son supergráficos con megaefectos, que con potencia más limitada seguro que se pueden hacer cosas resultonas.

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  • altair28

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    altair28 » 22 SEP 2015  8:51

    Pues si, precisamente probando la demo Windlands pensé que se pueden conseguir grandes experiencias con gráficos muy sencillos, y ese juego no creo que una PS4 tuviera muchos problemas para moverlo a 90 o incluso a 120 fps. Depende de qué juego, los gráficos hiperrealistas no solo no hacen falta sino que están de más.

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  • Dzbelio

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    31 Jul 2014 15:17

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    Dzbelio » 22 SEP 2015  11:20

    Lo cierto es que es una pasada la maldita cajita, no sé como lo harán, pero está claro que cuándo eso se lo pasemos a un buen pc, se van a multiplicar los frames que dá gusto.

     

    Altair, contigo discrepo en lo que comentas sobre los gráficos. Cierto es que no son necesarios unos graficazos en según qué juegos, pero tio, no es lo mismo jugarse un Metal Gear Solid a calidad patatera que en ultra o un Ryse. Mira que voy y os pego. :D

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  • altair28

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    altair28 » 22 SEP 2015  12:57

    Por eso digo que depende de qué juegos. Lógicamente un Metal Gear Solid con gráficos tipo cartoon no pega, pero hay otros estilos de juegos a los que gráficos de ese tipo les van como anillo al dedo.

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  • Dzbelio

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    Dzbelio » 22 SEP 2015  13:30

    +1, yo estoy muy feliz con mis super gráficos de 980 Ti, y eso que me cuesta mucho coger dinero, pero como tengo vicios, me la pillé y la verdad que es una maldita gozada correr cobn los juegos como si fueran peliculas. Merece mucho la pena el tema de buenos gráficos.

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