Tema: Elite Dangerous llega a HTC Vive

Frontier Developments está siendo adaptado a SteamVR y será compatible con HTC Vive en una actualización que llegará estas navidades.

Leer artículo completo en su página

• juanjocga

6 Dic 2013 18:51

juanjocga » 21 SEP 2015  13:21
    Ampliando el mercado de juegos para valve por supuesto buena noticia. Ahora andaba yo trasteando con el ED el HMD para moviles, está bastante mejor que desde la última vez que lo probe pero el FOV del ED me molesta se que se puede cambiar pero en los videos donde lo explican estan antiguados y no encuentro el archivo actual donde cambiarlo. Settings, no aparece por ningun lado y FOV menos aun en ningun archivo.
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 21 SEP 2015  13:25
    buena noticia. Se supone que si lo adaptan a SteamVR debería funcionar también en el rift, la cuestión es si funcionará igual de bien que hasta ahora..., aunque quien sabe, si lo optimizan bien a lo mejor funciona incluso mejor.

Saludos
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 21 SEP 2015  13:47
    Hace unos minutos han confirmado en Twitter que siguen trabajando con Oculus y que dirán algo en cuanto tengan más información

We're still working with Oculus. We'll keep everyone informed once we have more information.

Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Anónimo

sergikreu » 21 SEP 2015  13:51
    Interesante ver en que visor se verá mejor...Aquí se verá realmente si el sdk de oculus vale la pena o no...que ganas de ver comentarios de gente que haya probado el juego en los 2 Hmd...
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 21 SEP 2015  13:55
    A día de hoy, seguro que la experiencia es mejor en HTC Vive, sencillamente porque en Oculus, de momento, solo funciona en el DK2 y con un SDK antiguo. El HTC Vive lo supera claramente en refresco, resolución, colores, problemas de sangrado... la verdad es que tienen que ser una gozada. Una vez que lo actualicen a un SDK más nuevo de Oculus y se pueda probar en Crescent Bay o el CV1, supongo que la experiencia será más pareja.
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 21 SEP 2015  14:22
    Excelente noticia sí señor
    0 0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 21 SEP 2015  16:09
    Juanlo estas igualando el HTC VIVE con el CV1 , pero cuando salga la versión comercial del HTC VIVE seguro que traerá alguna sorpresa.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 21 SEP 2015  16:24
    Ojalá que traiga alguna sorpresa, pero de momento no espero nada aparte de un cambio radical de diseño y ergonomía, tanto en el visor como en los controladores, y la inclusión de auriculares y micrófono. En cuanto a características técnicas creo que no habrá novedades.
    0 0
  • Anónimo

Aybkamen » 21 SEP 2015  17:38
    Este domingo voy a las EGX, y pienso probar el Elite con las HTC VIVE aunque me tire dos horas de cola. Ya os contaré que tal.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 21 SEP 2015  18:17
    Aybkamen:Este domingo voy a las EGX, y pienso probar el Elite con las HTC VIVE aunque me tire dos horas de cola. Ya os contaré que tal.

Genial! estaremos esperando que nos cuentes tus impresiones... ¿has jugado al Elite con el DK2? lo digo para que puedas comparar
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • miguelangelnet

16 Jul 2014 19:15

miguelangelnet » 21 SEP 2015  18:18
    Aybkamen:Este domingo voy a las EGX, y pienso probar el Elite con las HTC VIVE aunque me tire dos horas de cola. Ya os contaré que tal.

2 horas?, te deseo mucha suerte, aunque creo que las 4 horas no te las quita nadie. Espero equivocarme por que deseo tu review sobre las HTC Vive con este juego :)
    0 0
  • Anónimo

sergikreu » 21 SEP 2015  20:13
    Juanlo:A día de hoy, seguro que la experiencia es mejor en HTC Vive, sencillamente porque en Oculus, de momento, solo funciona en el DK2 y con un SDK antiguo. El HTC Vive lo supera claramente en refresco, resolución, colores, problemas de sangrado... la verdad es que tienen que ser una gozada. Una vez que lo actualicen a un SDK más nuevo de Oculus y se pueda probar en Crescent Bay o el CV1, supongo que la experiencia será más pareja.

Es verdad....me refería al cv1 pero no e pensado en que no tiene soporte fuera del dk2. ...será interesante ver en cual se ve mejor de las 2 versiones comerciales
    0 0
  • Aleck Trevelyan

10 Oct 2014 20:19

Aleck Trevelyan » 21 SEP 2015  21:16
    Es una pena que los compañeros del foro que han provado el cv1 o el htc vive no lo hiciesen con este juego.

Soy muy jugon del Elite, con el dk2 claro. Y me mata la aberracion cromatica y el efecto rejilla. Tengo muchisima curiosidad de como se leeran las letras en los nuevos visores.

Si teneis la suerte de probarlo pasarnos el informe!!!

Una pregunta, crees que en futuras actualozaciones del dk2 se solucionara la aberracion cromatica? O es un problema de las lentes o la pantalla? Un saluddo!!
    El Señor X
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 22 SEP 2015  8:43
    No esperes milagros con el DK2. Supongo que una vez actualizado al último SDK de Oculus, se obtendrá toda la calidad posible al incorporar las últimas correcciones, pero las lentes del DK2 están muy lejos de las del CV1 y HTC Vive.
    0 0
  • Anónimo

Aybkamen » 22 SEP 2015  9:51
    miguelangelnet:2 horas?, te deseo mucha suerte, aunque creo que las 4 horas no te las quita nadie. Espero equivocarme por que deseo tu review sobre las HTC Vive con este juego :)

4 horas?? Horror! Espero que no. Tengo la esperanza que como que Oculus tambien esta por ahi, la gente no se de cuenta de lo del Elite y hagan cola ahi.

Si por algun motivo, la alineacion planetaria hace que tenga suerte y pueda probar el Elite y lo que tengan en el stand de Oculus, mi felicidad sera tal que vendre aqui a intentar dar envidia haciendo una review comparativa.
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 22 SEP 2015  22:41
    Gracias por el aviso. ED para mi segundo hijo comprado. Por 22,49€ está muy bien.

A ver si pronto nos dan buenas noticias y dan soporte para la 0.7 de Oculus y el DK2.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo