Tema: The Vanishing of Ethan Carter ya es compatible con RV

Ya es posible jugar con Oculus Rift a The Vanishing of Ethan Carter, aunque sus creadores reconocen que la compatibilidad para RV no estará al 100% optimizada hasta principios de 2016.

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Mensajes

  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 14 SEP 2015  12:29
    Esperando que alguno lo probéis para pillarlo o no.

    Un saludo!
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  • Anónimo

    cristian » 14 SEP 2015  13:20
    Lo he probado, y si bien es un juego muuuy bueno para VR y lo he disfrutado bastante, el judder es insoportable.
    Luego de 20 minutos de juego tuve que dejar porque el mareo (o motion sickness) que me habia agarrado era insoportable y me duro 2 horas, por lo tanto... asi como esta no es recomendable para jugarlo en VR... una lastima porque es un 10 el juego.
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 14 SEP 2015  13:30
    Adel:Esperando que alguno lo probéis para pillarlo o no.

    Un saludo!



    Algunos ya lo hemos probado y puedes leer las impresiones en este otro hilo
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/6551/vanishing-of-ethan-carter-llegara-realidad-virtual

    A mi me ha parecido un juego soberbio en RV, en cuanto pulan algunos fallitos que tiene aun. Y para los buenos gráficos que tiene, a mi en calidad media y desactivando Motion blur y profundidad de campo me tira estupendamente con la 970, teniendo judder solo en algunos momentos puntuales cuando hay mucha carga gráfica. Al menos hasta donde he llegado.

    Si piensas pilartelo, en la Humble Store lo tienes para Steam por 6,45€

    www.humblebundle.com/store/p/thevanishingofethancarter_storefront
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • ktoloco

    18 Sep 2014 02:24

    Mensajes: 295

    ktoloco » 14 SEP 2015  14:08
    "aunque sus creadores reconocen que la compatibilidad para RV no estará al 100% optimizada hasta principios de 2016." !!! La optimización no está ni al 10% Da mucha pena esto, ni lo hubieran sacado. Se ve genial, eso si, pero es injugable aún con gráficos bajos. Probado en una GTX 970.
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  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 211

    Frequency140 » 14 SEP 2015  14:34
    En que quedamos chicos? ¿Tira cojonudo? ¿Tira fatal? ¿Algunos fallitos? ¿optimización no está ni al 10% Da mucha pena esto?
    Por 6.45€ me quito de dudas.

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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 14 SEP 2015  14:44
    Pues no se de que dependerá, pero a mi con la GTX970 como ya he dicho en el otro hilo me va de miedo. Eso si, la configuración gráfica en nivel medio, y en avanzadas desactivando movimiento borroso y profundidad de campo. No he cambiado nada mas. Al principio, en el bosque si que tengo judder pero en cuanto avanzas un poco va perfecto y solo tengo judder en momentos puntuales y pocas veces. Estuve jugando mas de una hora y puedo decir que al menos en mi caso me iba perfecto el 90% del tiempo mas o menos. Estoy con Windows 7 64 bits, y tengo el runtime 0.7. Puede que con otras versiones de windows o del runtime tire peor, pero en mi caso ya digo que me dejó muy buen sabor de boca. Y lástima que algunos de los fallos que tiene lo hacen casi injugable, como lo de los fantasmas que no se ven bien, porque por lo demás, es impresionante.

    Edito: Me olvidaba!! es importante si cambiais la configuracíon gráfica el volver a activar el vsync que se desactiva, y también poner el limite de fps en ilimitado, que por defecto te lo deja a 60 y eso es judder garantizado. A ver si es eso lo que os pasa a los que os va mal
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1123

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 14 SEP 2015  16:27
    a mi también me tira casi perfecto con una gtx 970. Algo de judder pero muy puntual, y con el screen percentage al 100%, que por lo general con bajarlo a 90 (viene en las opciones del juego) se gana una burrada de rendimiento. Esto con la runtime 0.7.

    Como ya comenté en el otro hilo con la 0.6.0.1 no se me activaba la baja persistencia y se veía algo borroso, y por lo que he visto en reddit no soy el único al que le ha ocurrido esto.

    Saludos
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 14 SEP 2015  16:38
    Pues nada, si le mola a altair28, sin dudarlo lo pillo y mas por ese precio. Mil gracias!!

    A ver si me da tiempo y lo pruebo esta noche :)
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  • Frequency140

    19 Mar 2014 19:29

    Mensajes: 211

    Frequency140 » 14 SEP 2015  20:38
    Comprado y probado, con mi 290x tira muy bien, algo de judder en el bosque (soportable). Lo probé mas o menos una hora seguida, nada de mareos.  
    Conclusión, como experiencia tremendo, como juego por el momento INJUGABLE! por culpa de esos bugs que afectan al gameplay.

    Se queda en la recamara de Steam con muuuuuuchas ganas    
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 6757

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Cdaked » 14 SEP 2015  21:15
    Algunos consejos para el juego (Sin spoilers, palabra. Si no os fiáis, no sigáis leyendo)

    La memoria es finita, el papel no tanto.

    Quien la sigue la consigue.

    No pierde uno nada al jugar.

    Qué críptico soy ¿no?
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  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1674

    Adel » 15 SEP 2015  0:11
    Muy guapo el juego y muy buenos gráficos, eso si, le falta pulir muchas cosas y fallos.
    Gracias por el articulo y gracias a altair28 por compartir la oferta!!
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  • Borudeus

    3 Ago 2014 00:07

    Mensajes: 470

    Borudeus » 15 SEP 2015  2:55
    y para project morpheus? sera compatible?
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  • XBectrisLoopX

    13 Nov 2014 16:10

    Mensajes: 100

    Ubicación: Vitoria-Gasteiz

    XBectrisLoopX » 15 SEP 2015  9:16
    Acabo de comprar este juego, me picaba la curiosidad. Para los que tenéis gtx 980ti, deciros que se ve espectacular, sin judder y todos los ajustes graficos al maximo. Muy buenos gráficos y una muy buena ambientación. Pero  de momento no se ve el guion traducido,es una pena porque queda en la parte inferior de la pantalla del dk2 y no se puede leer. Yo creo que le vendría bien un sistema de giro cómodo, cuando rotas la cámara con el joystick te mareas un poquitin,cuando lo haces moviendo la cabeza va estupendo, pero cuando lo haces con el joystick los ojos no pueden seguir la imagen y se cansan. Yo le pondria  un sistema de movimiento parecido al WINDLANDS. wink
    i7- 5820K CPU@OC 4.20GHz 16GB DDR4 SSD500GB GTX980ti X99-UD4
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  • Anónimo

    Miguel » 15 SEP 2015  15:42
    Hola compañeros.

    Como se activa para que sea compatible con Óculus?
    Hay que incluir algún parametro para iniciarlo, o desde dentro del juego?

    Un saludo y gracias!!
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7837

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 15 SEP 2015  16:11
    Solo hay que ejecutar el juego con el Rift encendido y en modo directo. Pero eso si, no la versión normal del juego sino la versión Redux que publicaron hace unos días.

    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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