Tema: Gamescom 2015 - Entrevista de Real o Virtual a Jeff Gattis de HTC Vive

En los próximos días os ofreceremos algunos reportajes de nuestra visita a la Gamescom de este año, y hoy arrancamos con nuestra ronda de preguntas a Jeff Gattis de HTC.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

• TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 11 AGO 2015  9:29
    Muy bien , me gusto la entrevista aunque para los datos tecnicos del nuevo HTC VIVE tenemos que esperar un poco mas.
    un saludo
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 11 AGO 2015  9:55
    Buena entrevista chicos, pena que no haya podido dar mas detalles. Habrá que esperar a Octubre a ver
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 11 AGO 2015  9:57
    Muy buena entrevista!!No sabia que el anuncio de htc vive se hizo primero aqui en españa...Me parece increible la pasion de este pais por la VR...Como dice aqui el amigo Jeff..."en españa empezo todo" lol lol
    A ver si se animan a montar alguna feria por aqui....Que con la de empresas que tenemos de VR ya tocaria...
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 11 AGO 2015  10:09
    Gran entrevista y mucha profesionalidad.

Seguir asi que conseguireis grandes cosas.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 11 AGO 2015  10:16
     sergikreu:No sabia que el anuncio de htc vive se hizo primero aqui en españa...

Pues sí, se presentó en el MWC de Barcelona, qué lástima que fuera por sorpresa, o habríamos estado allí los primeros lol

Aprovecho para felicitar de nuevo a nuestros reporteros en Colonia, Harold y Sey, por su magnífica labor sobre el terreno, especialmente en las entrevistas. Lástima que no pudieran quedarse más días.
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 11 AGO 2015  10:36
    Buena entrevista, gracias a todos chicos, en especial a Harold y Sey.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 11 AGO 2015  10:42
    Enhorabuena por la genial la entrevista, se nota que las preguntas son mas técnicas y profundas de las que Jeff esta acostumbrado, y os lo dice al final.

No esperábamos menos de vosotros :D.

Sobre lo que dice, da la sensación que HTC va con todo. Están apostando muy fuerte por la RV, mas de lo que en principio se espera. Debe ser que ven como el mercado de móviles se les va y apuestan por la RV de una manera un poco desesperada. Nuevo mercado, muchas posibilidades y quieren ser los primeros.

Y si, creo que habrá bombazo de Valve en la salida del VIVE.

Han sido listos porque esta solución de RV vale para el público en generan como para aplicaciones mas de ocio profesional como el Vortice ese que vimos por aqui hace unas semanas.

Por cierto, a ver con que diseño nos sorprenden.
    0 0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

ericmval » 11 AGO 2015  10:51
    muy buena entrevista.
    solo haría una pequeña critica constructiva.tendríais que haberos puesto a la misma altura que el,se ve que cuando contesta vosotros estáis de pie .
    si os hubieseis puesto a la altura de la cámara los planos hubiesen quedado mucho mas naturales y no estaríais en una posición de "superioridad" haciendo que el entrevistado se hubiese sentido mucho mas cómodo.
    Muy buen trabajo
    0 0
  • Anónimo

bertin » 11 AGO 2015  10:52
    enhorabuena!! Genial entrevista!
    0 0
  • meteoro

2 Jul 2014 00:47

meteoro » 11 AGO 2015  11:36
    Gracias gran entrevista,revelado que la ergonomia del vive cambiara a la altura de HTC en su version comercial.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 11 AGO 2015  12:08
    Que guapa la entrevista, muchas gracias. :) ¿Habeis visto la cara del tio cuando le preguntáis por los juegos de Steam y Half life? XD Sonrisa de pillo y nos invita a Octubre. Que guay si Valve lanza juego propio!
    0 0
  • klyonline

Colaborador

19 Feb 2014 11:58

klyonline » 11 AGO 2015  12:14
    Gran entrevista, me ha faltado una pregunta que de todos seguramente no habría contestado y es que si a la salida estará disponible en Europa y España o tendremos que esperar nuevas remesas.  Me preocupa que la mayor ventaja de Vive (salir antes que Oculus) se diluya por los planes y problemas de distribución.

Por cierto, me ha sorprendido muchísimo que la alianza HTC y Valve solo lleve un año, me parece un tiempo muy escaso para sacar el primer hmd comercial.
    0 0
  • Anónimo

jose » 11 AGO 2015  14:26
    Gracias por la entrevista!!!!

Muy buenas preguntas, bastante decepcionantes respuestas. Prácticamente no ha dicho nada interesante. Nada de micrófono, audio, contenido, DIP, ... cuando si tenemos esa información de CV1 que va a salir meses mas tarde.

Tiene un secretismo casi absoluto. No se si porque van muy gustos o porque tienen miedo de que les copien. La verdad no lo entiendo, no se que les cuesta decir que el VIVE tiene micro cuando ya saben que el CV1 lo tiene, y si tienen un HL3 no se porque no lo anuncian el hype seria tan bestial que el VIVE arrastraría, seria imposible que Oculus pudiese contraatacar a eso.

Mi impresión es que han apostado salir los primeros a toda costa, con el objetivo de llevarse los entusiastas que les resulte imposible esperar otras opciones. El que da primero da dos veces.

Veremos a ver lo que dice Palmer en su entrevista, pero aunque no diga nada nuevo ya sabemos mas del CV1 de lo que sabemos del VIVE, yo esperaba que después de la Gamescon tendríamos un nivel de información similar sobre todo sabiendo que el VIVE sale antes pero va a se que no.

Habra que espera hasta un mes l dos antes de la puesta en venta del VIVE para tener algo de información.
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 11 AGO 2015  14:52
    ericmval:muy buena entrevista.
    solo haría una pequeña critica constructiva.tendríais que haberos puesto a la misma altura que el,se ve que cuando contesta vosotros estáis de pie .
    si os hubieseis puesto a la altura de la cámara los planos hubiesen quedado mucho mas naturales y no estaríais en una posición de "superioridad" haciendo que el entrevistado se hubiese sentido mucho mas cómodo.
    Muy buen trabajo

Coincido plenamente. Por lo demás, magnífica entrevista.
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

omg » 11 AGO 2015  16:25
    ericmval:muy buena entrevista.
    Muy buen trabajo

lol Yo tambien he pensado lo mismo, pero vamos que por otra parte era un interrogatorio, con un foco apuntandole a los ojos y buen un par de hostias podria haber soltado algo mas... jajajaja

Fuera de conia imagino que no tenian sillas para vosotros, en cualquier caso excelente trabajo y excelantes preguntas. Enhorabuena chicos!!!! Trabajazo!!!!

Yo resido en USA actualmente. si puedo ir a alguna de las grandes citas que quedan os avisare para preparar algo.

Como habeis hecho para conseguir las entrevistas?, teneis pases de prensa o algo similar?
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / 3,60X3,40 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • cerebrumvirtualis

14 May 2013 22:45

cerebrumvirtualis » 11 AGO 2015  16:50
     Tiene un significado especial que señor Gattis tiene que sentarse y mirar hacia arriba para comunicar?  wink
    Orgullo español.  lol

Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

El futuro de la RV es movil

Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.

Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 11 AGO 2015  17:01
    Me ha encantado la entrevista sois unos maquinas , pero no ha soltado prenda y todo lo pospone para Octubre , hay datos que podría haberlos confirmado pero bueno habrá que esperar.

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 11 AGO 2015  17:39
    ¿la versión de desarrollador de htc iguala a la cv1 de oculus?
    0 0
  • adriel0000

15 Jun 2014 00:43

adriel0000 » 11 AGO 2015  17:49
    Patético. ¿Experiencias a nivel habitación? Si esta tecnología ya empieza limitando la jugabilidad la podemos dar por muerta.

Esto es como los mandos de wii, muy chulos, pero a la hora de la verdad no son compatibles con todo.

Y lo peor es que esto va centrado en experiencias cerradas y lo que más tirón tiene ahora es el mundo abierto.

Por mi parte estos la van a cagar como no puedas moverte más de 4 metros por el mundo, suponiendo que puedas moverte ya que yo en mi habitación tengo 1x1...
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: