Tema: La verdadera historia del Oculus rift. ¡Sin Palmeros!

Página 3 de 4

Mensajes

  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 1 AGO 2015  17:46
    klyonlineVeo que estás alterado y para nada busco eso, si te sirve de algo te voy a dar unos consejos que yo suelo aplicarme cuando navego por internet y si quieres los tomas y si no pasas de ellos:

    - En internet hay muchísima información, ni toda es cierta, ni toda es falsa, pero es mucho, y eso complica separar el grano de la paja. También en la tele y en los periódicos hay información cierta y falsa, pero como no es tan masiva esa complicación es menor. Incluso webs dedicadas como realovirtual pueden cometer errores o dar noticias sin contrastarlas, ese riesgo siempre está ahí. No digamos ya de los comentarios de la gente en foros, reddit, twitter, etc.

    - Nadie ha dicho que Palmer es Dios, no lo es, es un señor que ha creado una empresa que ha sido la primera en vender de forma comercial dos gafas de Realidad Virtual. En este foro se ha criticado, se critica y se criticará a Palmer y Oculus por muchas razones: cumplimiento de plazos, problemas de comunicación, desarrollo de los SDKs, etc., y no pasa absolutamente nada (salvo algún trol), igual que se critica y criticará a Valve.

    - Palmer ha sido acusado y demandado por delitos de plagio, incumplimiento de contrato y alguna cosa más. Eso es cierto, nadie lo ha puesto en duda. Pero tú has creado un post dando por buenas las acusaciones sin ningún tipo de prueba y cuando se te han pedido has dicho que no hay pero que era la verdad absoluta. Pues lo siento mucho, una persona no es culpable de ningún delito hasta que un juez lo diga. Si hay pruebas, si son válidas, si son suficientes, lo dirimirán las autoridades judiciales, ni tú, ni yo, ni la gente de Reddit, ni Mariano Rajoy, solo los jueces pueden hacerlo.

    ¿Que tú crees que es culpable? Perfecto, es tu opinión y la respeto. Pero no puedes venderlo como que es la verdad. Y crear un post dando por hecho que alguien ha cometido un delito sin ninguna prueba es algo muy feo. Me da igual que sea Palmer, Newell, Juanlo o el Dioni.

    Y si no lo entiendes creo un post que se llame "Sechi se dedica a atracar joyerías" y lo discutimos allí.

    Un saludo

     

    Gracias a ti Rafa, pero me parece que nos hemos metido en un lio ya que al dios de la rv no se le puede tocar.

     

    Y a klyonline mira mis mensajes creo que te has confundido. Yo solo he dado mi opinion igual de valida que la de cualqier otro. Pero aqui solo se respeta segun que opiniones y si no eres de la secta pro-palmer eres escoria.

     

    Y lo vuelvo a decir, al final a lo mejor me compro el oculus porque es mejor producto que el vive, igual que quien se compra una camiseta nike del barça aunque un niño que trabaja 16 horas al dia en una fabricucha en bangladesh la haya cosido para ti por medio dolar al dia.

     

    Una cosa es el producto final y otra cosa la opinion que tengas sobre esa empresa y toda la historia que haya detras.

     

    Y aqui nadie tiene la verdad absoluta, solo son conjeturas a partir de las noticias y declaraciones y demandas que han habido que si alguien se hace una cronologia solo hay que sunar 2+2 y ver que es 4. Lo que pasa que mucha gente idolatra a su santidad y cuando ven otra noticia de otra demanda, hasta con contratos firmados por palmer con patentes de por medio, miran a otro lado y no les interesa la verdad.

     

    Pero da igual, tito facebook llegara a un acuerdo de €€€€ y la demanda se retirara y ningun juez ni la.prensa ni nadie vera nunca esos papeles ni palmer tendra que responder por sus actos.

     

    Tu crees que empresas como bethesda va a demandar a palmer siendo mentira las acusaciones y sin tener ni un solo documento o prueba? Se van a gastar miles de €€€ sabiendo que van a perder y quedando en ridiculo delante de la gente?

     

    Es casualidad que oculus fiche a varios expertos que estaba en el proyecto del valve room y cuando sale a la luz el vive al cabo de unos dias se presente el cv1 con las mismas caracteristicas casi exactas que el vive? Incluso con dos pantallas una para cada ojo cuando el señor Palmer lleva años diciendo que eso no era viable?

     

    Quieres que continue? Podemos estar asi post tras post y dandote ejemplo tras ejemplo hasta que nos hartemos.

     

    Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero hay evidencias que estan ahi y por supuesto que yo no tengk la verdad absoluta ni tengo ninguna prueba como ya he dicho pero alguien con un poco de coherencia como minimo deberia pensar que puede que haya un atisbo de duda sobre este hran dios que se le idolatra mas que a un dios.

     

    A lo mejor estoy equivocado, nunca lo sabre, pero al menos la duda de la etica de este señor y de su empresa siempre quedara en el aire y quien no vea al menos un poco lo que hay detras de todo lo ocurrido pues nada que en el 2016 se compre el cv1 y lo disfrute como un crio.

     

    Pero como dice el sr. Rafa: el verdadero CV1 se llama HTC-VIVE.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 AGO 2015  18:49

    Tu crees que empresas como bethesda va a demandar a palmer siendo mentira las acusaciones y sin tener ni un solo documento o prueba? Se van a gastar miles de €€€ sabiendo que van a perder y quedando en ridiculo delante de la gente?
    Que casualidad que no tuvieron tiempo de denunciar a Palmer , solo esperaron a que OVR fuera comprada por Facebook para demandarle, no me creo nada pero todo puede ser posible.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 AGO 2015  18:51

    La traicion esta por todas partes. Significa eso que debo terminar usando un coche solamente porque Audi,VW...........etc.....BP , Shell
    son empresas coruptas? No, la vida esta continuando.
    A mi tampoco me gusta Palmer Luckey. Tiene un carisma muy frio y arrogante.
    Pero el no es la persona que a desarollado pantallas OLED o sensores de acceleración. Eso fue el trabajo de miles de ingenieros .
    El no tiene una diploma o un PHd en ingenería. Es solo el rotulo de OVR. Cada revolucion necesita una buena historia para que el producto se venda mejor.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 1 AGO 2015  20:15

    Resumen del hilo:

     

    - Dios existe

     

    - ¿Ah si? Demuéstramelo

     

    - ¿Yo? No, eres tú el que debes leer las pruebas dejadas hasta ahora y demostrarme que es mentira

     

    Menudo nivel. Lo que parece claro son 2 cosas, una es que hay una chupipandi de butthurts anti-Palmer/FB que no se contentan con serlo, sino que vienen aquí a intentar captar seguidores para su campaña mediante textos basados en la nada, para después darse la razón unos a otros reconociendo que no hay pruebas de lo escrito. La otra es que parece que cuando no ocurre tal cosa, se enfadan y lanzan dardos al bando de los que prefieren esperar para comprar el mejor producto y les da igual quien sea el más ético

     

    ¿Qué Palmer no es un Dios infalible? Ni él ni nadie. Nadie lo ha dicho aquí, con lo cual yo compraré el mejor producto y el más barato con el mejor soporte. La sensación es que hay quien no soporta que independientemente del camino, el producto final es lo que importa y no si en Valve son mejores personas que en Oculus. Además desde que parece que el Rift va a ser al menos igual que Vive o quizá hasta mejor, y 100% seguro que más barato, la campaña se ha acentuado aún más.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 AGO 2015  20:55

    podemos repasar un poco la historia reciente (historia de verdad) de la realidad virtual comercial. Hace poco publicaron en reddit un artículo muy bueno.

     

     

    hackaday.com/2012/09/20/vfx1-virtual-reality-headset-linkbox/

     

    Forte VFX1, uno de los primeros hmds comerciales de 1995. Si lo analizamos un poco el funcionamiento básico se parece bastante al del rift de Oculus o al VIVE de HTC/Valve. El hmd se compone de una pantalla con dos lentes de aumento, auriculares y head tracking.

     

    Otro ejemplo parecido de 1995

     

     

    www.virtualrealityreviewer.com/1995-virtual-io-glasses/

     

    Otro más, en este caso un prototipo para la consola Atari Jaguar, que creo que no llego a comercializarse

     

     

    www.virtualrealityreviewer.com/atari-jaguar-vr-prototype/

     

    y quedan algunos ejemplos que ahora mismo no recuerdo.

     

    ¿a qué viene todo esto? a que ya sabemos que Palmer Luckey no inventó nada, pero Totall Recall (empresa demandante) menos. No se como acabará el culebrón, pero desde luego la causa de Totall Recall tiene aspecto de estar perdida desde el principio. No se como no han demandado a HTC/Valve también  lol . Y curiosamente la demanda también es posterior a la compra de Oculus por facebook.
    Vamos, que la base de vuestra historia, en mi opinión no se sostiene por ninguna parte.

     

    La demanda de Bethestha/Zenimax creo entender que es contra Oculus, no directamente contra Palmer Luckey, y tiene aspecto de pataleta por haberse llevado a Carmack de ID software. Supongo que Carmack también entrará en el saco de malhechores  :D

     

    venturebeat.com/2014/06/25/heres-why-oculus-vr-thinks-zenimaxs-lawsuit-is-silly/

     

    Cuando se resuelvan todos estos procesos seguimos hablando si queréis.

     

    Saludos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 AGO 2015  20:57

    El caso es que antes veíamos a Palmer como un colega y en cierto modo nosotros nos creíamos parte de los pioneros de la RV, pero el mazo de la realidad cayo sobre nuestras infelices cabezas, y lo que antes era entusiasmo por la realidad virtual se convirtió en simple negocio, dinero, dinero y mas dinero, de eso ya poco queda, al final tenemos dos opciones Oculus que pertenece a un negocio de marujeo y Htc-Valve, un negocio de frikis.

     

    Me quedaré con el mejor, lo haya inventado Palmer, Carmack, Valve o Rodrigo Rato.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 1 AGO 2015  21:30
    Me quedaré con el mejor, lo haya inventado Palmer, Carmack, Valve o Rodrigo Rato.
    Tal cual
    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 1 AGO 2015  23:18

    Si la historia que he contando me la hubiera inventado, el responsable de las noticias de esta web, el moderador, o alguien de verdad preparado y que sepa la historia desde el principio se hubiera llevado las manos a la cabeza y ya me hubiera dado un toque de atención. Pero como saben que es verdad -aunque no guste o sea incómoda en algún sentido- pues aquí seguimos, y que siga rulando la verdad, por que la verdad te hace de libre opinión y de opción de compra. Ya basta de intentar desacreditar. Se da ejemplo contando la historia de verdad. ¿Cual es la verdadera historia de Oculus? Venga, a escribir los detractores y comparamos, a ver que se os ocurre decir! XD

     

    "Carmack dejó ID Software por que quería seguir al amado lider Palmer" (coña, sin acritud)

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 AGO 2015  0:24

    La diferencia, es que como "los detractores" no conocemos los hechos tampoco, vamos a pasar de inventar guiones de cine. No necesitamos demostrar que alguien ha hecho o dejado de hacer algo, ya que eso le corresponde al acusador (Aun sin haber estudiado derecho me atrevería a decir que eso es de primero de carrera). Nadie de la web dice nada porque en realidad no creo que el hilo se salte las reglas del foro ya que la temática es Oculus Rift. Pero igualmente si ahora me invento yo una historia de chiste que tenga que ver con Oculus también, tampoco se saltaría las reglas del foro, así que basarse en que los admins no dicen nada para apoyar que lo que dice este post es verdad es ya lo que faltaba por leer para rematar la comedia

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 AGO 2015  1:08

    Que los moderadores no intervengamos no certifica la veracidad de ninguna historia, así que haz el favor de no utilizarnos para dar credibilidad a tus argumentos. Este es un foro de debate libre, y todas las opiniones se respetan, por tanto eres libre de abrir un hilo y contar la historia que te parezca y será considerada una opinión subjetiva más, como la de cualquier otro. Nosotros procuramos contrastar las noticias que publicamos, no podemos además andar contrastando y verificando la autenticidad de lo que cada cual por su cuenta publica en el foro, como comprenderás. Cada cual es responsable de aportar las fuentes o pruebas que considere convenientes para dar credibilidad a lo que expone. Si no las tiene o no las quiere aportar, entonces es problema suyo, no nuestro.

     

    Yo mientras no montéis bronca os dejo debatir lo que queráis. cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 2 AGO 2015  11:51

    Se puede tener una opinión cualquiera sobre un hecho. Pero no se pueden cambiar los hechos. 2 + 2 = 4. En mi post hay una serie de verdades y hechos históricos, mil veces repetidos en miles de articulos y entrevistas. Coño, en la misma Oculus Connect, el Ceo da un repaso extensivo a la historia de la empresa y ahí lo cuenta todo (pero claro, con algodones!). Osea, que sobre hechos conocidos que son vox populi se se intente poner duda por ahí no paso. Puede que mi opinión no guste, pero solo por que critique a oculus por sus actos eso no invalida ni desacredita los hechos.

     

    1. Palmer ha sido acusado de incumplir UN CONTRATO FIRMADO en dos ocasiones.
    2. Carmack mostró el visor en el e3 2012 por primera vez.
    3. Iribe y Michell contactaron con Palmer y decidieron montar un Kickstarted con el apoyo de sus contactos.
    4. El Kickstarted no era para vender unas gafas si no para hacerse publicidad y montar la empresa
    5. El la campaña aparecía gente famosa del mundillo.
    6. El DK1 se veía mal y mareaba
    7. Bethesda retiró el Doom 3 del DK1 y Valve salió a su rescate con otro juego.
    8. Valve mostró a oculus su valve room y acuñó los terminos "presencia" y "baja persistencia".
    9. El ceo capitalizó el apoyo de los fans y de Valve y vendió la empresa a Facebook por una millonada.
    10. Oculus desapareció como empresa y los nuevos dueños impusieron sus intereses, rompiendo relaciones con Valve.
    11. El Crescent bay y el CV1 son un clon de la Valve room, pero sin la "room".
    ...

     

    ¿Sigo? La verdad es que es muy triste que se puedan cuestionar estas cosas solo por que mi opinión de ellas es la que es. Para demostrar esto no hacen falta pruebas ninguna, solo haber sido testigo de la historia desde el principio. No hay mas ciego que el que no quiere ver y resulta agotador debatir con los defensores del oculus que siempre encontrarán una astillita para desacreditar todo el palo. Por mi parte he acabado con las respuestas y me callo algunas cosas por que no me merece la pena discutir de forma personal con nadie. Que cada uno haga lo que quiera, pero siempre conociendo los hechos y la verdad. He acabado por mi parte. Saludos.

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 2 AGO 2015  12:15

    Menudo tocho que te has marcado, mas bien parece un relato de ciencia ficción. Mas que la descripción de la realidad, parece tu versión de los hechos con un toque de sensacionalismo, dramatismo desmesurado y una pizca de odio. No hay fuentes para poder contrastar y para colmo instas a los demás a demostrar algo que no es tangible, algo que ha salido del odio y del fanatismo anti FB. Es como si dijeras que Dios existe y pidas que demostremos lo contrario.

     

    Repito, lo que has escrito es tu versión de los hechos que pretendes vender como la verdad absoluta. Nada mas lejos de la realidad.

     

    De todos los comentarios me quedo con este.

     

    Resumen del hilo:

    - Dios existe

    - ¿Ah si? Demuéstramelo

    - ¿Yo? No, eres tú el que debes leer las pruebas dejadas hasta ahora y demostrarme que es mentira

    Menudo nivel. Lo que parece claro son 2 cosas, una es que hay una chupipandi de butthurts anti-Palmer/FB que no se contentan con serlo, sino que vienen aquí a intentar captar seguidores para su campaña mediante textos basados en la nada, para después darse la razón unos a otros reconociendo que no hay pruebas de lo escrito. La otra es que parece que cuando no ocurre tal cosa, se enfadan y lanzan dardos al bando de los que prefieren esperar para comprar el mejor producto y les da igual quien sea el más ético

    ¿Qué Palmer no es un Dios infalible? Ni él ni nadie. Nadie lo ha dicho aquí, con lo cual yo compraré el mejor producto y el más barato con el mejor soporte. La sensación es que hay quien no soporta que independientemente del camino, el producto final es lo que importa y no si en Valve son mejores personas que en Oculus. Además desde que parece que el Rift va a ser al menos igual que Vive o quizá hasta mejor, y 100% seguro que más barato, la campaña se ha acentuado aún más.
    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 2 AGO 2015  17:22

    Excelente trabajo.

     

    Es interesante leer todo esto de forma tan compacta. Sabía algunas cosas, como las quejas de los backers a Palmer para que les devolviera el dinero después de recibir una millonada de Facebook. Si en vez de donar el dinero hubieran podido utilizar ese mismo dinero para comprar acciones de Oculus, muchos de ellos habrían hecho la mejor inversión de su vida. Creo que 1.000 euros se habrían convertido en más de 1 millón de euros.

     

    Otras no me acaban de cuadrar, como la de Valve haciendo un encargo a un chaval llamado Palmer, para crear un visor de RV, pero bueno, todo es posible, igual que IBM le hizo en el encargo a Bill Gates (gracias a su madre, que estaba curiosamente en el consejo directivo de IBM) para crear el sistema operativo DOS (que por cierto, lo compró y modificó por cuatro chavos y gracias a los PCs clónicos chinos y la piratería se extendió como la espuma).

     

    Por otro lado, no defiendo a Palmer, pero el mundillo de los inversores de capital riesgo, empresas multinacionales, abogados expertos en inversiones, y otros especímenes que pululan por ese ambientillo, han hecho de Palmer lo que es para poder sobrevivir. Creo que tiene que estár muy bien asesorado legalmente para ciertas acciones arriesgadas que ha realizado. Y casi se podría decir que no tenía más remedio que hacer lo que ha hecho.

     

    No le justifico, porque creo que las cosas siempre se pueden hacer de otra forma. Pero también hay que reconocer que le ha salido bien y se podría decir que es un caso de éxito, de forma parecida a como lo fue la historia de su amigo Zuckerberg, que déjalo ir también, porque yo creo que en este sentido es peor.

     

    Lo malo es que parece que ésto sienta precedente y hay que comportarse como un mal nacido para triunfar en la vida. Y nada más lejos de la realidad.

     

    Los dos fundadores de Google son un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien y a pesar de que su empresa pertenece casi en su totalidad a los inversores, ellos han conseguido conservar la mayoría de acciones con derecho a voto y siguen dirigiendo la empresa de forma independiente (con muchísimas presiones, como la última de tener que contratar a un nuevo director financiero y recortar proyectos por doquier). En el momento en que los fundadores de Google pierdan la mayoría de voto, que pasará en un momento u otro, veremos la decadencia de Google a pasos agigantados.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 2 AGO 2015  21:37
    altair28Que los moderadores no intervengamos no certifica la veracidad de ninguna historia, así que haz el favor de no utilizarnos para dar credibilidad a tus argumentos. Este es un foro de debate libre, y todas las opiniones se respetan, por tanto eres libre de abrir un hilo y contar la historia que te parezca y será considerada una opinión subjetiva más, como la de cualquier otro. Nosotros procuramos contrastar las noticias que publicamos, no podemos además andar contrastando y verificando la autenticidad de lo que cada cual por su cuenta publica en el foro, como comprenderás. Cada cual es responsable de aportar las fuentes o pruebas que considere convenientes para dar credibilidad a lo que expone. Si no las tiene o no las quiere aportar, entonces es problema suyo, no nuestro.

    Yo mientras no montéis bronca os dejo debatir lo que queráis.  cool

    Estoy seguro que Juanlo (persona a la que siempre respeté y admiré por su objetividad) está en no menos de un 80% de acuerdo con el post primogenio de rafa.

     

    Que tampoco lo quiero meter en el brete de que lo afirme o no , pero estoy muy seguro.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 3 AGO 2015  0:17
    rafa
    1. Palmer ha sido acusado de incumplir UN CONTRATO FIRMADO en dos ocasiones.
    -Todas falacias de gente inescrupulosa que solo quiere sacale plata a Facebook.
    2. Carmack mostró el visor en el e3 2012 por primera vez.
    -Dato irrelevante.
    3. Iribe y Michell contactaron con Palmer y decidieron montar un Kickstarted con el apoyo de sus contactos.
    -Si , pero siempre pensando a futuro para poder venderle la empresa a un inversor grande y de peso.
    4. El Kickstarted no era para vender unas gafas si no para hacerse publicidad y montar la empresa
    Exactamente. Lo cual fue una estrategia brillante mire por donde se mire.
    5. El la campaña aparecía gente famosa del mundillo.
    Mejor todavia.
    6. El DK1 se veía mal y mareaba
    -El DK1 se veia exelentemente bien , no mareaba y tenia un SDK muy logrado. Igual que el superlativo SDK del DK2.
    7. Bethesda retiró el Doom 3 del DK1 y Valve salió a su rescate con otro juego.
    -Betsheda son unos ladrones que solo querian pasta y fama.
    8. Valve mostró a oculus su valve room y acuñó los terminos "presencia" y "baja persistencia".
    -Todos inventos , desarrollo y creacion del dios Palmer.
    9. El ceo capitalizó el apoyo de los fans y de Valve y vendió la empresa a Facebook por una millonada.
    -Lo mejor que el pudo pasar a la RV. Facebook , una empresa seria que brega por la privacidad de los usuarios.
    10. Oculus desapareció como empresa y los nuevos dueños impusieron sus intereses, rompiendo relaciones con Valve.
    -No era necesario seguir con Valve. Facebook + Palmer = RV de calidad asegurada.
    11. El Crescent bay y el CV1 son un clon de la Valve room, pero sin la "room".
    -Cuando sea necesario se agregará la room y listo.

     

    Version oficial y verdaderamente verdadera de la verdad del Oculus Rift , segun la gran mayoria de Realovirtual 2015.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 3 AGO 2015  2:46

    Hay gentes demasiado corruptos en el mundo. No lo podeis imaginar.

     

    Traicion. y mentiras estan en todas partes. donde la moneda es.
    Gentes inventan historias.
    Defendeis los gentes falsos os lo digo.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 3 AGO 2015  11:01

    @oldsypop @cerebrum @neoskynet @meteoro Muchas gracias :)

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 AGO 2015  15:10

    De verdad que no voy a entenderos en la vida. No se como podéis vivir en ese estado de exaltación constante.

     

    A mi esta suerte de artículo me ha parecido curioso, sin más. Pese a tener una clara base subjetiva (el intento de maquillarlo como "hechos y verdades" no se sostiene), gran parte de lo expuesto podría ser la verdadera historia de Oculus VR. Lo poco clara que está la colaboración de Carmack mientras pertenecía a otra empresa (yo conocí antes el prototipo de Carmack que el de Palmer, de hecho), lo rarísimo que ha sido todo con Valve y el desastre que han supuesto los DK como auténticas herramientas de desarrollo son cosas que hemos comentado todos mil veces.

     

    Ahora bien, a lo que iba, es que no entiendo como os podéis poner así con un simple post. Tanto los defensores como los detractores. Os falta tiempo para lanzaros los trastos a la cabeza unos a otros cada vez que se pone en tela de juicio a una de las marcas predominantes. Este hilo hace un tiempo podría haber derivado en un debate interesante sobre la trayectoria y evolución empresarial de Oculus VR, pero de unos meses a esta parte todo se reduce a "pro" y "anti". "Todo eso son una sarta de mentiras injustificadas, viva Oculus" o "todo esto son hechos veraces y contrastables, Oculus es lo peor", en lugar de comentar y debatir lo que se expone en el texto, nos quedamos en la superficie.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 3 AGO 2015  17:30

    No es que me de por aludido exactamente pero me gustaría hacer una pequeña aclaración. Como ya he dicho anteriormente a mi esta historia no me interesa lo más mínimo, mucho menos profundizar en ella. Tengo mucho qué hacer cada día y mi tiempo es limitado.

     

    En este caso solo veo a varios foreros hacer un dogma de algo que por ahora no pasa de leyenda urbana, pasandose derechos fundamentales (al menos en este país/estado) por el forro, con varios procesos abiertos y ninguno sin resolver. Algo que me parece muy peligroso, aunque sea como en este caso, sobre un tema totalmente trivial, al menos para los que lo vivimos como espectadores.

     

    Quiero dejar claro que no tengo nada personal contra Rafa, Oldysop, Sechi... y que tampoco me considero pro-nada. Si mi economía me lo permite posiblemente acabe comprando el CV1, el VIVE, e incluso alguna versión de OSVR porque la realidad virtual me apasiona.

     

    Saludos

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer Lomos 8 Anónimo