Tema: La verdadera historia del Oculus rift. ¡Sin Palmeros!

Página 2 de 4

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 31 JUL 2015  18:24

    Para flipar con la comparación..., esto es un diálogo de besugos.

     

    Buenas tardes

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 31 JUL 2015  19:10
    "Franco asesinó miles de personas , pero era necesario". No lo comparto , pero respeto a quien así lo piensa.

     

    Jooooder oldsysop. No lo comparto, y no respetaría a nadie que así lo piense.

     

    Mira que hay comparaciones posibles, tío. Es para liarla y ya ¿no?

     

    SI Palmer ha hecho algo, pues que se lleve lo suyo (y de hecho si es así y hay contratos, etc, ya se lo llevaría). Pero de ahí a presuponer que es así sin pruebas, pues no. Sin pruebas se puede acusar a cualquiera de lo que dé la real gana.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 31 JUL 2015  19:45
    Cdaked
    "Franco asesinó miles de personas , pero era necesario". No lo comparto , pero respeto a quien así lo piensa.


    Jooooder oldsysop. No lo comparto, y no respetaría a nadie que así lo piense.

    Mira que hay comparaciones posibles, tío. Es para liarla y ya ¿no?
    El ejemplo que di no es bueno , y está en las antipodas de mi pensamiento.

     

    Lo que queria decir es que por un lado está el echo objetivo , en este caso la historia de Palmer , y por otro lado la opinion de cada uno , y que lo que no se puede hacer es decir que tal historia es mentira.

     

    Que si , que la cagué con el ejemplo.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 31 JUL 2015  19:54

    Hecho objetivo? lol vamos hombre, os estáis pasando el derecho a la presunción de inocencia por el forro, pero bueno..., la culpa es mía por postear en este tipo de hilos. Nunca más.

     

    Saludos y buenas tardes otra vez

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 31 JUL 2015  20:34

    Hay gente que le duele leer la verdad.

     

    Pruebas no hay ninguna, nasie estaba en los despachos con palmer y compañia escuchando lo que pasaba, pero si que hay noticias por muchos foros especializados y de prestigio donde se va destramando lo sucedido si uno sabe ver mas alla de los fanboismos.

     

    Todo lo que esta escrito, los hechos, los puedes buscar en google, reddit y hasta en real o virtual.

     

    Noticias de abandonos de empresas, fichajes, demandas, declaraciones, etc... puedes hacer uma cronologia y luego dislumbrar la verdad.

     

    Que quereis pruebas, me la suda, como ya sabeis pruebas no hay, a no ser que salgan todas las grabaciones de las reuniones de palmer y lo que hablaria por movil durante los ultimos 5 años y eso evidentemente no existe.

     

    Aqui nadie esta para convencer a nadie, quien no se crea la verdas pues nada, que siga en su mundo de fantasia donde palmer es dios y ha creado la rv de la nada gracias a su ingenio pero la verdad es esa, guste o no, solo hace falta haber estado todo este tiempo viendo lo que ocurria a traves de las noticias y declaraciones que han ido saliendo.

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 31 JUL 2015  20:53

    Tambien lei por foros que walt disney es inmortal y que steve jobs es un reptiliano. Buena fuente si señor. mis dies

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 31 JUL 2015  21:19
    lozano312Tambien lei por foros que walt disney es inmortal y que steve jobs es un reptiliano. Buena fuente si señor. mis dies

     

    Que argumentacion tan logica y elavorada. Si señor. Tu si qe vales !!!!

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • lozano312

    20 Jun 2013 17:55

    Mensajes: 795

    lozano312 » 31 JUL 2015  22:09
    lozano312Tambien lei por foros que walt disney es inmortal y que steve jobs es un reptiliano. Buena fuente si señor. mis dies



    Que argumentacion tan logica y elavorada. Si señor. Tu si qe vales !!!!

     

    Al nivel de los que comentan por este post :)

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 1 AGO 2015  3:52
    SechiHay gente que le duele leer la verdad.

    Pruebas no hay ninguna, nasie estaba en los despachos con palmer y compañia escuchando lo que pasaba, pero si que hay noticias por muchos foros especializados y de prestigio donde se va destramando lo sucedido si uno sabe ver mas alla de los fanboismos.

    Todo lo que esta escrito, los hechos, los puedes buscar en google, reddit y hasta en real o virtual...y yo blah, blah, blah

     

    yo es que daba el tema por zanjado, pero te estás leyendo a ti mismo y tus argumentos... ? pero de qué "verdad" estás hablando cuando tu mismo reconoces que no hay ninguna prueba? lo mismo para Rafa y Oldysop... a mi lo que me duele es ver a gente tan cerrada de mollera... algunos no creemos en dioses ni en heroes, ni Palmers ni Newells de ningún tipo, y menos en cotilleos de serie z, y si alguna vez mi inocencia depende de un jurado popular espero que vosotros no forméis parte de ese jurado ¡dais más miedo que Aznar y Rajoy juntos! lol

     

    Saludos, y ánimo a esa neurona, que dure cuarenta años más!!!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 1 AGO 2015  4:48

    Lo único cierto es que da para una película de pm lol

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 1 AGO 2015  5:03

    Así que pruebas no hay, pero la verdad esta ahí fuera en reddit y foros de Internet.

     

    Inquietante, ¿verdad Carmen?

    0
  • SergioVR

    28 Ene 2015 17:11

    Mensajes: 266

    Ubicación: Barcelona

    SergioVR » 1 AGO 2015  5:41

    Ya sabia yo que los palos iban a venir por todos lados. En este foro no se.puede criticar al dios de la rv sino te crucifican.

     

    Yo paso de este tema. Pensar lo que querais yo aqui no estoy para convencer a nadie.

     

    Y la unica argumentacion que hay es la de cada uno la manera de interpretar las noticias, entrevistas y demas pero si como es internet no tiene clerivilidad. No ?

     

    La rv es una industria nueva y no hay otro medio de comunicacion, no hay diarios ni sale todas kas noticias en la tv. Pero claro todo es mentida. Ves una noticia de una demanda de bethesda pero es mentira porque solo se informa por internet no ?

     

    Vaya argumentacion.

     

    Entonces oculus no sale a la venta nunca porque no ha ha salido en el diario no ?

     

    Pues nada chavales. Seguir con vuestro dios que creo la rv de la nada, sin ayuda de nadie y todo lo invento el para la gente de a pie y a precio de coste pero con el mando de xbox one metiendolo en el pack. Jajaja a no es verdad, que el mando es un regalo que nos hace tambien. Jajaja

     

    Joder que tio mas grande. Si fuera mujer me casaba con el, que digo, aun siendo hombre y sin ser gay me entran ganas de f.....melo de lo bueno que es. jajaja

     

    Tendrian que darle un puesto en la onu y en la otan tambien de lo bueno que es y quitarle el puesto el papa Francisco. Seguro que acaba las guerras y el hambre en el mundo jajaja

    MI EQUIPO:

     

    Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 1 AGO 2015  7:11

    Pero chavales, que tomáis para que siempre estéis de uñas.

     

    Dejaré mi opinión, la vida es muy difícil y sólo golpes de fortuna dan los giros grandes, estar ahí en el momento indicado suele ser la clave, más que otra cosa. Las grandes fortunas suelen guardar siempre unas historias detrás increíbles, y esta me parece hasta simplona, je.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 AGO 2015  13:04

    El hilo para alucinar, la verdad esta web cada vez va a peor aunque era de prever a la llegada de CV1 y Vive , el hilo solo con el titulo ya esta hecho para faltar no para documentar, que por cierto ese articulo ya estaba en la web unos meses antes de que se registrara el autor del hilo , pero leer los post es muy complicado.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 1 AGO 2015  14:26

    De verdad que nos gusta discutir. Exponemos una idea basada en sospechas e informaciones no contrastadas, por tanto es una opinión, no es ninguna prueba de la verdad. Simplemente creo en la presunción de inocencia. Estoy mostrando mi libertad de expresión al igual que el creador de esta noticia, y creo que nadie ha crucificado a nadie. No soy un defensor de Palmer ni mucho menos, pero le estoy tan agradecido a el como a Vive, samsung..... por traernos de nuevo una realidad virtual de calidad. Que algunos se sintieron traicionados por la compra de OculusVR hecha por facebook, yo no. No es mi empresa y si lo fuera y me hubieran dado el pastizal que le dieron a Palmer, seguramente hubiera hecho lo mismo.
    No he visto a nadie en este hilo atacar a otros, por tanto no veo muy normal estar a la defensiva cuando simplemente expresamos nuestra opinión, tan válida como otras, ni mas ni menos.
    Espero que nadie piense que le estoy atacando, crucificando o algo parecido. Lo digo porque mucha gente tiende a malinterpretar las palabras al no saber en que sentido las dicen. Por lo demás, espero que nos tomemos los comentarios opuestos como lo que son, opiniones con respeto diferentes a nuestro punto de vista, simplemente eso, no hay que darle tantas vueltas.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 AGO 2015  14:40

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • rafa

    10 Mar 2014 23:26

    Mensajes: 446

    rafa » 1 AGO 2015  14:48

    Gracias tio, da gusto encontrar usuarios así por este foro.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 1 AGO 2015  14:54

    El elegido.

     

     

    O El?

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 1 AGO 2015  16:05

    Veo que estás alterado y para nada busco eso, si te sirve de algo te voy a dar unos consejos que yo suelo aplicarme cuando navego por internet y si quieres los tomas y si no pasas de ellos:

     

    - En internet hay muchísima información, ni toda es cierta, ni toda es falsa, pero es mucho, y eso complica separar el grano de la paja. También en la tele y en los periódicos hay información cierta y falsa, pero como no es tan masiva esa complicación es menor. Incluso webs dedicadas como realovirtual pueden cometer errores o dar noticias sin contrastarlas, ese riesgo siempre está ahí. No digamos ya de los comentarios de la gente en foros, reddit, twitter, etc.

     

    - Nadie ha dicho que Palmer es Dios, no lo es, es un señor que ha creado una empresa que ha sido la primera en vender de forma comercial dos gafas de Realidad Virtual. En este foro se ha criticado, se critica y se criticará a Palmer y Oculus por muchas razones: cumplimiento de plazos, problemas de comunicación, desarrollo de los SDKs, etc., y no pasa absolutamente nada (salvo algún trol), igual que se critica y criticará a Valve.

     

    - Palmer ha sido acusado y demandado por delitos de plagio, incumplimiento de contrato y alguna cosa más. Eso es cierto, nadie lo ha puesto en duda. Pero tú has creado un post dando por buenas las acusaciones sin ningún tipo de prueba y cuando se te han pedido has dicho que no hay pero que era la verdad absoluta. Pues lo siento mucho, una persona no es culpable de ningún delito hasta que un juez lo diga. Si hay pruebas, si son válidas, si son suficientes, lo dirimirán las autoridades judiciales, ni tú, ni yo, ni la gente de Reddit, ni Mariano Rajoy, solo los jueces pueden hacerlo.

     

    ¿Que tú crees que es culpable? Perfecto, es tu opinión y la respeto. Pero no puedes venderlo como que es la verdad. Y crear un post dando por hecho que alguien ha cometido un delito sin ninguna prueba es algo muy feo. Me da igual que sea Palmer, Newell, Juanlo o el Dioni.

     

    Y si no lo entiendes creo un post que se llame "Sechi se dedica a atracar joyerías" y lo discutimos allí.

     

    Un saludo

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 1 AGO 2015  16:51

    Lo dicho , a la gran mayoria de los usuarios de este foro lo UNICO que les importa es tener el casco de RV en sus manos.

     

    No importa la historia , las traiciones , los juicios , nada importa , ni el precio importa.

     

    Dais el perfil exacto de consumidor que necesita una empresa como Apple.

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

Johansotelo123 qwer 13 Anónimo