Tema: Fútbol en RV

El pasado sábado 25 de julio, el partido entre el Manchester United y el FC Barcelona fue retransmitido íntegramente en RV, gracias a la compañía NextVR.

Leer artículo completo en su página

» 28 JUL 2015  12:06
    3 horas y ningún comentario, Parece que los amantes de la RV no son muy futboleros.+1.
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 28 JUL 2015  12:11
    Pues yo apuesto mas por un fifa o pro a pie de campo :)
    En realidad soy virtual
    0 0
  • Nirok

1 Jul 2014 22:39

Nirok » 28 JUL 2015  14:43
    Mi duda es, estas filmaciones son en 3D?
    En estos casos creo que incluso se pueden despreciar los 360°, ya que en un partido de fútbol no me interesa mirar el cielo, pero sí es importante que sea en 3D.
    Si fuera así sería un gran paso adelante, lamentablemente con lo que pesan los derechos de visualización de este tipo de deportes para poder disfrutar de estas cosas nos van a cobrar una jugosa suscripción pero sería casi como estar en el estadio si logran transmitir bien el sonido.

Por lo que se comenta del FIFA/PES, yo creo que preferiría que el punto de visión del juego con RV pase a estar en lo que serían las gradas, como para tener un campo de visión amplio pero seguir visualizando todo desde arriba, ya verlo desde el campo sería otro tipo de juego me parece, que también sería aceptable si lo hacen bien.

Saludos!
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 28 JUL 2015  17:37
    Si es en 3D se podría prescindir de los 360º pero se perdería inmersión , supongo que las cámaras estarán desde el punto de vista de un espectador en el asiento y será como estar con la gente en el bullicio ;-)

Un Saludo.

pEacE
    paZ

0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Nerk » 28 JUL 2015  18:56
    Los eventos deportivos van a ser un filón para la realidad virtual,a pesar de que no soy del barsa cuando esté para bajar lo veré, debe ser una experiencia muy interesante.
    0 0
  • Celebrex

19 Oct 2013 22:17

Celebrex » 28 JUL 2015  20:16
    Pues ya comentaréis que tal se ven este tipo de retrasmisiones, ya sea en el DK2, o en las Gear VR...

Me preocupa el tema de la resolución... porque para ver pixeles de colores corriendo sobre un fondo verde... como que no...
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo