Tema: Aplicaciones VR de Google Play en las Gear VR (Funciona)

Página 2 de 2

Mensajes

  • Oscar1

    1 Ago 2015 11:24

    Mensajes: 266

    Oscar1 » 9 AGO 2015  21:40

    yo tengo una duda.por ejemplo me e bajado alunos videos para 360 grados de youtbe.al meterlos en la carpeta 360 los veo pero muy mal,poca definición y eso que los bajo a resolución de youtbe de 3800 mas o menos(la maxima).la cosa esque después uso un programa de video también para videos 360
    aaa vr cinema se llama, se ven muchisimo mejor pero aun con posibilidad de opciones la imagen se desforma al mirar alos lados.que estoy hacendo mal?,cual seria  la resolución perfecta para bajar los videos,o es otra cosa?

     

    posdata: alguien sabe como hacer para que los juegos del oculus qu se descargan y ejecutan en pc,enmede verse a pantalla partida se vean en una sola imagen en el pc?.de poder acerse ya podíamos perfectamente jugar a todos sus juegos en las gear vr.no creo sea difícil pues no pesan mucho los juegos y si alguien sabe de archivos y poco de programación sabría juntar las imagenes.

    0
  • adosfilos

    9 Feb 2014 14:09

    Mensajes: 30

    adosfilos » 17 AGO 2015  23:29
    Aquí otro video que explica como calibrar la pantalla del Note 4, con cardboard para las Samsung Gear VR. Espero que os sea útil.
    0
  • toreto

    2 Jul 2014 21:59

    Mensajes: 82

    toreto » 12 NOV 2015  10:34

    Y para que tanto jaleo si con levantar la pestaña donde va incorporado el note puedes utilizar las gaer con todas las aplicaciones que quieras de Android?

    0
  • claudio_ar

    19 Jun 2016 01:04

    Mensajes: 1

    Ubicación: argentina

    claudio_ar » 19 JUN 2016  1:08

    Hola gente soy nuevo tanto con las vr como en este sitio , Quisiera saber si hay alguna manera de poder adaptar cualquier aplicacion a las vr? El motivo es que tengo un parrot ar drone y quiero ver mientras vuelo con las vr.
    Es posible???

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo