Tema: A la venta entradas para Immersed Europe

Ya se han puesto a la venta las entradas para Immersed Europe, que se celebra en Murcia los días 3 y 4 de septiembre. Si eres un profesional que crea contenidos relacionados con la realidad virtual no te lo puedes perder.

Leer artículo completo en su página

• usuras

23 Feb 2014 10:55

usuras » 16 JUL 2015  9:29
    Pues a ahorrar como locos en pocos días antes de que se acaben, que son 316 € por barba.

De todas formas nosotros ya nos hemos apuntado a la mesa Kickstarter, a ver si suena la flauta y podemos ir por la patilla que además seguramente ya teníamos hablado lanzar el crowdfunding el 31 de Agosto, así que estaremos recién estrenados.

EDITADO*

De hecho ya nos han confirmado y tenemos nuestros tickets. ¡¡Vamos a la Inmerse Europe!!
    0 0
  • Anónimo

Natel » 16 JUL 2015  19:52
    ¿Y qué es exactamente este evento? ¿Pueden ir los que simplemente quieren probar a ver qué es un oculus?
    0 0
  • yiahjoe

25 Dic 2014 13:49

yiahjoe » 16 JUL 2015  20:35
    Yo estoy en Torrevieja y me vendría genial para probar los productos xq aun Nose si comprar oculus o htc vive.y demás productos como los guantes y los andadores me gustaría probarlos.jeje
    0 0
  • usuras

usuras » 16 JUL 2015  20:51
    El evento si no me confundo, y si es así que me corrijan, es un evento internacional donde se presentan empresas y proyectos relacionados con realidad virtual y la generación de un standar que sirva para todos los sistemas. De hay las siglas ITA: Immerse Technology Alliance.

Si no recuerdo mal Oculus no se apuntó a la ITA, y HTC vive no se si está dentro de la misma, por lo tanto no creo probable que se presenten al evento, pero habrá muchas empresas y proyectos relacionados (no sólo de Oculus y HTC vive el RoViano). De hecho una de nuestras intenciones es conocer otros periféricos que puedan servirnos para nuestro proyecto e implementar también los stándares de la ITA si lo vemos factible.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 16 JUL 2015  21:54
    Para los que no lo tengan claro, es un evento enfocado a los profesionales y no al gran público, aunque el viernes por la tarde se podrá visitar de forma gratuita.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 17 JUL 2015  11:02
    Por los pocos comentarios que se han visto respecto al evento creo que era necesaria esta aclaración.

El que espere ir allí a probar visores, juegos y movidas creo que se va a llevar una gran decepción...

Aún así espero ver a cuantos rovianos sea posible por allí, y poder empezar a poner caras a los nicks.
    0 0
  • usuras

usuras » 17 JUL 2015  12:48
    Sí, hacia falta esa aclaración, tal vez me quede corto en mi descripción del evento.

Nosotros a parte de para defender nuestro sistema de interactuación in game y el propio juego, pretendemos hacer algún contacto que puedan interesarles las ideas que tenemos respecto al sistema de controles para este tipo de juegos o aplicaciones. Por desgracia no hemos probado muchos sistemas pero siempre nos planteamos la posibilidad de implementarlos y cuales serían las reacciones en juego de nuestros movimientos. Es uno de los mayores quebraderos de cabeza que estamos teniendo con el Avatar, como por ejemplo esos malditos codos descontrolados.

Por eso nos damos cuenta de las carencias que tienen muchos de ellos y pensamos que podrían tener una sencilla solución con escasa inversión. El problema es que nos falta gente, algunos cocimientos e infraestructura pero tal vez a ellos les pueda interesar tener la opinión de los desarrolladores y usuarios.
    0 0
  • Rapsus

23 Ene 2014 14:39

Rapsus » 17 JUL 2015  22:22
    Yo estaré allí en un Stand del Servicio de Instrumentación Psicológica de la Universidad de Murcia.

A ver si nos tomamos una cervecita todos los foreros juntos.

Un saludo!
    0 0
  • usuras

usuras » 17 JUL 2015  23:48
    +1

Nos apuntamos a eso, aunque nosotros somos más de café lol
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 23 JUL 2015  19:06
    Hola,

tengo intención de asistir al evento. Si he entendido bien antes de hacer la order en EventBrite, hay que avisaros por aquí para que me paséis el código promocional que luego hay que meter al hacer la order, no?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 24 JUL 2015  8:48
    Te he enviado el código promocional.
    0 0