Tema: Campaña de Kickstarter de Pixel Ripped 1989

Hace algún tiempo probamos una demo de Pixel Rift, un homenaje a los juegos de los 80 en realidad virtual. Y ahora llega su evolución en producto comercial para convertirse en Pixel Ripped 1989.

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Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 15 JUL 2015  14:17
    Y que le importará al mundo el que este señor (¿aprovechado?, ¿oportunista?) quiera viajar o buscarse visados o loquesea en MODO victima-coacción ON.

    Su proyecto no vale 40.000$ y vale bastante menos de lo que pide. Punto.
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  • Anónimo

    Arasder » 15 JUL 2015  19:45
    Woo que malo ese video, onda de lo que menos hablaron fue del condenado videojuego
    despues de ver la pagina no se ve tan mal pero pff pero la idea de ir a la escuela virtual para jugar a medias un juego no me llama para nada
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1186

    Ubicación: Boston

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
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    Samsung Odyssey+
    omg » 15 JUL 2015  21:15
    La demo era ...infumable. Viendo la puntuacion que tenia en el share de oculus solo se entiende que la votaran amigos.

    Y cualquier proyecto si que puede valer un minimo de 40.000 dolares. que es un sueldo anual de mierda para un Americano medio.

    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1186

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    Oculus Rift Development Kit 1
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    omg » 15 JUL 2015  21:44
    Por cierto, mi comentario con todos los respetos al que hace un demo o un juego, que para mi tiene un valor impresionante.
    GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
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  • HacksBits

    27 Ene 2014 10:52

    Mensajes: 76

    Ubicación: Argentina, Mendoza

    HacksBits » 17 JUL 2015  3:01
    No se lo tomen a mal, pero los videojuegos no se hacen en dos minutos y la gente no vive del aire. El hecho de pedir incluso 50.000$ no es mucho que digamos. Puede parecer demasiado a simple vista, pero el hecho de tener que comprar equipos, pagar programadores, etc... encarece mucho las cosas, a pesar de todo los videojuegos no son algo que se hacen de un día para el otro y se necesitan tanto tiempo como dinero. Esta bien que esto ademas de trabajo muchos lo consideren un arte, pero de algo hay que vivir. De mas esta decir que lo que quiera hacer con el dinero es problema de ella, nadie puede juzgar en que quiere invertirlo a no ser que no cumpla con el objetivo de la campaña. En caso contrario (y que si se complete como lo prometió) no podemos hacer mas que disfrutar del juego si es que lo queremos o pasar de el.
    En cuanto a lo que vi en el vídeo, me dejo un gusto semiamargo, si bien hay algunas cosas que me llamaron la atención como el juego tipo Rockman hay otras cosas que me parecieron demasiado malas, pero hasta que no juegue una demo no puedo dar mi veredicto final.
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  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 18 JUL 2015  5:09
    Primero, a mí la demo me encantó. De hecho es una de las pocas que disfrutas medianamente la presencia.
    Segundo, eso de que no vale 40.000.. quien va a pagar 40.000? NADIE.
    Dice la noticia claramente que cuesta 5 libras, no 40.000. Mucho mas dinero han recaudado juegos AAA que costaban 70 pavos y que (bajo mi punto de vista) era una cagada.

    Y que haga con el dinero lo que le salgo del mismissimo, para eso hacen un producto y lo venden.
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  • Anónimo

    stefkeegan » 23 JUL 2015  11:45
    Hola a todos, aqui la desarrolladora Steff traducida por mi amigo Felipe.
    Solo queria aclarar unas cuantas cosas
    Queremos hacer esta version de 1989 mucho mas grande y con mas contenido que la demo que habeis visto, muchos mini juegos y un nivel en la oficina del director de la escuela por nombrar algunas cosas.
    Estamos trabajando en mejorar el aspecto grafico del juego, la demo es una version no acabada.Aunque Ana esta teniendo problemas con la visa, el dinero seria para ayudarnos a desarrollar el juego y contratar mas gente con un salario indie ( que no es mucho) y pagar por licencias. La conversacion sobre la visa es para mostraros los problemas que hemos tenido. Hemos perdido mucho tiempo a causa de reuniones y una mala conexion a internet. Ha sido muy duro trabajar asi, pero con suerte con vuestra ayuda sera mucho mas facil.
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 JUL 2015  8:43
    Mucha suerte con la campaña Steff, y gracias por tus aclaraciones.
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