Tema: HTC Vive será mostrado en octubre

La versión de consumidores de HTC Vive se mostrará al público el próximo mes de octubre, poco antes de que comiencen los envíos a los compradores.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 3

» 14 JUL 2015  8:56
    Tanto secretismo y con tan poco tiempo desde la demostración del producto hasta su venta comercial...no se, no me da buenas vibraciones teniendo en cuenta que es la gran VALVE. Algo no me cuadra.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 14 JUL 2015  9:02
    Espero un diseño más ergonomico para el visor y dos millones de veces mas ergonomico para las setas esas del infierno. De ello dependerá que lo compre o no.

No quiero dejarme llevar por el ansia de que sea lo primero en salir si después va a llegar Oculus Rift y va a sacar lo mismo, mas bonito y que se ve algo "mejor". Prefiero invertir el dinero que cueste Vive en otra gráfica tocha y asegurarme una experiencia brutal.
    0 0
  • jongoart

10 Jul 2015 06:29

jongoart » 14 JUL 2015  9:04
    Me imagino que sera para coger la campaña de navidad y de todos es sabido que el que da primero da dos veces.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 14 JUL 2015  9:11
    Valve va como un cohete, sabe que si el producto es bueno y pegan primero se van a marcar muchos puntos. A ver cuando empiezan las reservas.
    0 0
  • jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 14 JUL 2015  9:15
    Aunque cuando las tengamos puestas no va a importar demasiado su aspecto exterior, la verdad es que en su estado actual son feas de narices :) .
    Me preocupa más su ergonomía. Por lo que parece en Oculus han conseguido que sean muy ligeras y que se adapten muy bien a la cabeza, que estén bien balanceadas y sin tener que utilizar cintas elásticas. A ver si HTC consigue algo parecido en su versión final.

Si cumplen los plazos seguro que SS.MM. los RR.MM. me traen unas. En 6 meses que salga el Rift+Touch tengo tiempo de sobra para probar, ver, reflexionar y elegir qué sistema me convence más, y venderlo o quedarme con los dos.

Para mí los puntos diferenciales que me van a hacer decidirme por uno o otro (o los dos) serán:
    -Características técnicas (Resolución, FOV, calidad imagen, latencia...) que previsiblemente sea muy similares.
    -Controles y su integración en todo su ecosistema.
    -Plataforma de juegos, compatibilidad y "apertura".
    0 0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

HalitosisJim » 14 JUL 2015  10:07
    Se supone que muchos desarrolladores tienen ya unas HTC vive, pero tampoco es que haya extensas reviews, no? Mira que me iba de cabeza a por unas pero creo que me voy a esperar a ver como arranca todo
    @HalitosisJim
    0 0
  • jongoart

10 Jul 2015 06:29

jongoart » 14 JUL 2015  10:20
    Seria interesante tener en cuenta que muchos usamos gafas, Oculus segun dieron a entender el ajuste en la cabeza se adaptaba perfectamente, pero es para gente sin gafas. Esperemos resuelban .
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 14 JUL 2015  11:42
    De la noticia lo mas destacable es que a poco mas de 4-5 meses para su lanzamiento mundial indica que todo va segun lo previsto para su lanzamiento.

Para octubre apenas quedan 3 meses y medio y suponiendo que lo lanzan en diciembre apenas tienen 5 meses para la produccion en masa, emlaquetado y distribucion mundial asi que ahora mismo seguro que ya esta en fase de produccion de componentes por separado y en alguna nave de ensamblado de aqui a 2-3 meses como mucho empezaran a meterlas en la cadena de ensamblado y empaquetado.

A lo que me refiero es que si ahora ha dicho esto con tan poco tiempo para su lanzamiento mundial tendria que haber algun problema.muy gordo para que no se cumplan los plazos (piezas o componentes defectuosos, etc...)

A ver si de aqui a octubre se filtra algun dato o al menos la imagen de la carvasa exterior o de los mandos.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 14 JUL 2015  12:05
    ¡¡¡Jolines, ya podrían hacer un huequecito para traer el totobus a Españistan!!!

¿Hacemos un envío masivo de emails a Valve-HTC para que sepan que existimos?
    Fuera bromas, igual lo conseguimos.

Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 14 JUL 2015  12:26
    jongoart:Seria interesante tener en cuenta que muchos usamos gafas, Oculus segun dieron a entender el ajuste en la cabeza se adaptaba perfectamente, pero es para gente sin gafas. Esperemos resuelban .

Se supone que para eso estarán las carcasas intercambiables , ya veremos en que queda esa opción.

pEacE
    paZ

0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 14 JUL 2015  12:51
    Tengo una poesia para la gente de Valve y HTC, dice así...

Si con Rv este año
    me como el turrón
    al gordito de Valve
    le mandaré un jamón.

El ojo de oculus
    que todo lo vé
    cambió de forma,
    se convirtió en un vidé

Esperando años por la RV
    con Oculus llegará
    una camara que te espia,
    no un casco virtual.

Con Htc vive
    al fin llegará
    lo que todos esperaban
    la realidad virtual!

Por cierto buena noticia XD
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 14 JUL 2015  13:08
    Pues no me gusta absolutamente nada esta decisión.

Si la ruta de lanzamiento va según lo previsto tienen que estar a punto de entrar en producción si no lo están ya, por lo que tienen el diseño final... ¿Por que esperar tanto para mostrarlo? Que no quieran enseñarlo de inmediato solo me hace sospechar que tienen un diseño menos pulido que Oculus, y por tanto quieren evitar el desgaste de estar meses expuestos a comparativas en internet. Enseñarlo y acto seguido empezar a venderlo...
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 14 JUL 2015  14:49
    Puede ser... Yo esperaba ver mucho más estos últimos meses desde que lo anunciaron y repartieron a desarrolladores.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 14 JUL 2015  15:00
    Yo tampoco entiendo tanto secretismo y menos todavía viendo que faltan 5 meses para su comercialización ,no sabemos nada de su aspecto, no sabemos nada de como va el SDK , de si va bien o menos bien en DM o Extendido y joder me da a mi que no lo van a tener todo tan pulido o sea unos tan mal y otros tan sumamente bien , no me lo creo , lo siento pero no , quiero ver algo una review donde expliquen estas y algunas cosas mas :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 14 JUL 2015  16:32
    Pues que queréis que os diga. A falta de cinco meses para el "supuesto" lanzamiento de la versión comercial y todavía no se sabe nada, ni evolución del sdk, ni diseño, ni características, ni precio ni nada de nada. Y lo peor de todo es que la gente confía ciegamente en algo que ni siquiera ha visto ni sabe que características tiene.

Algo no va bien en HTC-Valve.
    0 0
  • rafa

10 Mar 2014 23:26

rafa » 14 JUL 2015  18:46
    Gracias XD

Por cierto, el SDK actualizan periodicamente y tienen un apartado en Steam exclusivamente para esto. Además, para que queremos los comunes mortales saber sobre SDK´s?
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 14 JUL 2015  19:05
    Manu:Pues que queréis que os diga. A falta de cinco meses para el "supuesto" lanzamiento de la versión comercial y todavía no se sabe nada, ni evolución del sdk, ni diseño, ni características, ni precio ni nada de nada. Y lo peor de todo es que la gente confía ciegamente en algo que ni siquiera ha visto ni sabe que características tiene.

Ni software.

Pero hace 7 meses no teníamos ni idea, ni se sospechaba de que Valve iba a sacar unas gafas para finales de año y de repente BOOM!!!.

En Octubre quizás tengamos otro BOOM!.

De todas formas, cuando sera el preorder? No creo que sea antes de que presenten la versión comercial.
    0 0
  • tristanc

tristanc » 14 JUL 2015  20:21
    Faldo:
    Manu:Pues que queréis que os diga. A falta de cinco meses para el "supuesto" lanzamiento de la versión comercial y todavía no se sabe nada, ni evolución del sdk, ni diseño, ni características, ni precio ni nada de nada. Y lo peor de todo es que la gente confía ciegamente en algo que ni siquiera ha visto ni sabe que características tiene.

Ni software.

Pero hace 7 meses no teníamos ni idea, ni se sospechaba de que Valve iba a sacar unas gafas para finales de año y de repente BOOM!!!.

En Octubre quizás tengamos otro BOOM!.

De todas formas, cuando sera el preorder? No creo que sea antes de que presenten la versión comercial.

No sabíamos que iban a sacar nada comercialmente pero si sabíamos que tenían varios hmd's en pruebas y que era cuestión de tiempo, abrash estuvo trabajando en ese proyecto.

Por cierto, el SDK actualizan periodicamente y tienen un apartado en Steam exclusivamente para esto. Además, para que queremos los comunes mortales saber sobre SDK´s?

Hombre pues nos interesa para saber como va el proyecto, si ese SDK es estable , si funciona bien en DM , etc , etc.

pEacE
    paZ

0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 14 JUL 2015  20:57
    Bueno, peor ah sido oculus para mi, que estuvo un año en el hermetismo, para mostrarnos finalmente un producto cuasi similar al crescent bay, sin ninguna novedad en cuanto a la competencia (HTC) y tambien dejando de lado explicaciones respecto al FOV o tipo de pantalla.... y esto con casi 1 año de anticipacion...
    0 0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

datm01 Nook2 4 Anónimo