Tema: Quern Undying Thoughts en Kickstarter

Zadbox Entertainment prepara Quern - Undying Thoughts, un juego de puzles y exploración en primera persona que bebe de las fuentes del clásico Myst y que será compatible con realidad virtual.

Leer artículo completo en su página

» 13 JUL 2015  9:29
    Es leer el nombre de Myst o Riven y necesito darle todo mi dinero a alguien quien sea, me da igual si es el que desarrolla el juego o el que lleva las pizzas al que lo desarrolla.

"¡¡Toma mi dinero y leva las putas pizzas!!"
    0 0
  • AlfOtto

9 Ene 2014 18:54

AlfOtto » 13 JUL 2015  11:43
    Interesante el apunte de la traducción, aunque si al final hay mucho texto para contar la historia, el hecho de estar leyendo subtítulos a menudo puede mermar esa inmersión de la que tanto presumen los creadores...

Pero pintaza, lo que se dice pintaza, ya tiene.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 13 JUL 2015  18:41
    No se yo hasta que punto se puede lograr una inmersión real con una paleta de colores TAN cinematográfica y tan poco natural...
    0 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Fguillotine » 13 JUL 2015  20:18
    La inmersión es un sentimiento personal y totalmente subjetivo, no creo que tenga nada que ver con ninguna paleta de colores. La "presencia" jamás se podrá medir.

Personalmente no busco la sensación realista de un simulador en una aventura de corte totalmente fantástico.

Cuestión de gustos supongo...

Saludos
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 13 JUL 2015  21:11
    Fguillotine:La inmersión es un sentimiento personal y totalmente subjetivo, no creo que tenga nada que ver con ninguna paleta de colores. La "presencia" jamás se podrá medir.

Personalmente no busco la sensación realista de un simulador en una aventura de corte totalmente fantástico.

Cuestión de gustos supongo...

Saludos

Yo también creo que se podrá conseguir " presencia" en cualquier escenario sea realista o no , dependerá de como se lo monten los desarrolladores :-)

pEacE
    paZ

0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 14 JUL 2015  10:40
    Estando en Minecraft, y tirarte por el acantilado y notar el subidón hasta la garganta de que estás cayendo, y al llegar al suelo te retraes entero hasta que te das cuenta que no te has hecho daño...
    ....eso es presencia?

Edito: No es un comentario ingenioso/despectivo, lo digo en serio. Porque eso sí soy capaz de notarlo, (supongo que como otra mucha gente), pero la presencia yo diría que es mucha predisposición personal, como cuando vas en el coche y simulas que es una nave espacial (Como en el anuncio de)..
    0 0

Usuarios navegando por este foro: