Tema: Nuevo Oculus SDK y Runtime 0.6.0.1-Beta Publicado

Oculus acaba de publicar una actualización menor a su runtime y SDK que lo deja en la versión 0.6.1 e que incorpora algunas mejoras relativas al paralelismo entre CPU y GPU y un HUD de depuración.

Leer artículo completo en su página

Mensajes

  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 26 JUN 2015  8:57
    Los que actualiceis a esta versión del runtime tened en cuenta estos fallos conocidos:

    Pre-Kepler NVidia GPUs might return "No display attached to compositor" or "SubmitLayers failed" errors, which can result in a black screen for some applications. NVidia GTX 600 GPUs and later use the Kepler or Maxwell architectures.
    Some Intel GPUs might return "No display attached to compositor" or "SubmitLayers failed" errors, which can result in a black screen for some applications.
    Windows 10 is not yet supported.
    Extended mode does not currently work with AMD GPUs due to issues in the AMD drivers.
    For NVidia GPUs, please use driver version 350.12. The latest NVidia driver is unstable with the runtime.

    O sea, los que tengais gráficas Nvidia con chipset anterior a Kepler (si no me equivoco, las anteriores a la serie 600) no actualiceis aun. Lo mismo para los que tengais gráficas AMD, ya que al parecer no funciona el modo extendido por un problema con los drivers, y ya sabeis que el modo directo aun no funciona bien en todos los casos, con lo que el modo extendido es necesario. También sigue sin ser compatible con Windows 10, y si teneis gráfica nvidia, instalad el driver 350.12 ya que el nuevo runtime no es estable con la última versión del driver
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 951

    Porculio » 26 JUN 2015  10:41
    Pues menuda actualización...

    Yo, de momento, me quedo como estoy con el 0.6
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 JUN 2015  10:51
    Yo hasta  que no se resuelva el problema en Elite: dangerous, me quedo con el anterior al 6.
    0 0
  • zalem

    3 Mar 2014 19:15

    Mensajes: 255

    Ubicación: Tenerife

    zalem » 26 JUN 2015  12:40
    Madre mia cuanto fallo gordo. Me quedo como estoy mejor.
    0 0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1281

    imho » 26 JUN 2015  14:06
    Pues nada,continuando en mi caso con la 0.5,hasta que hagan una actualizacion como dios manda.
    Ya van 2 actualizaciones,en las que no me convence en absoluto saltar a la ultima.
    0 0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1045

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 26 JUN 2015  16:50
    yo la estoy probando ahora y me va bien con los drivers 353.06 y una 970. Me ha solucionado el problema del parpadeo en modo extendido, con Elite: dangerous y con demos de UE4, que también me daban problemas con la 0.6.0.0. Por ahora se quedan

    Saludos
    0 0
  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 345

    Ubicación: Valencia

    javigc » 26 JUN 2015  20:28
    A mi no me reconocia la segunda grafica nvidia y no podia hacer por tanto sli ,tengo los ultimos drivers nvidia.....A si que he vuelto al 0.6
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
    0 0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 771

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 27 JUN 2015  0:24
    Yo ni me atrevo a actualizarla
    0 0
  • Colps

    17 May 2015 17:34

    Mensajes: 34

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Colps » 28 JUN 2015  0:50
    Hola, les ha pasado que en la configuración del DK2 ya no esta la opción de pausar el servicio? yo la he buscado y no esta.
    AMD FX-8370 4.33 GHz - 16 GB RAM - MSI GTX 970
    0 0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 658

    SymphonicGamer » 29 JUN 2015  4:48
    Yo instale el ultimo y tmb me ha desaparecido esa opción.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0