Tema: Headmaster, juego de fútbol para PS4 y Morpheus

Continúa el goteo de títulos para realidad virtual, y es de nuevo Sony quien anuncia un juego para PS4 y Morpheus. Se trata de Headmaster y es de fútbol.

Leer artículo completo en su página

• Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 16 JUN 2015  10:26
    De verdad, me estoy poniendo nervioso. Estos retrasados de Sony que se creen que la realidad virtual es como la mierda del Kinect o el move? Que basura de título para niños chicos es esta?

Nada señores, o anuncian algo serio o me río yo de Morpheus y su juego de "mechas" y de "fútbol".
    Menos mal que la realidad virtual no depende de Sony.

Por cierto, así también consigo yo 120fps
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Dzbelio » 16 JUN 2015  11:05
    xD
    Real O Virtual
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 16 JUN 2015  11:49
    Pero vamos a ver, ¿que narices esperábais?

En el foro llevamos más de un año debatiendo el tema, y habían dos bandos claramente diferenciados: los que opinaban que PS4 sería una dignísima plataforma de RV que se miraría de cara a cara con PC, y los que opinábamos que, por las limitaciones técnicas de la propia plataforma, lo que veríamos en PS4 sería una "RV menor", experiencias ligeras que sean poco menos que anecdóticas.

Las limitaciones técnias han estado claras siempre, y los intereses de Sony también. ¿De verdad os esperábais títulos super currados para un periférico? Joder, que solo teníais que mirar la trayectoria de anteriores periféricos de Sony, como Move o EyeToy. Nunca se han tomado en serio sus periféricos, y esto no va a ser una excepción.

Así que lo dicho, un baño de realidad para todos los que habían puesto unas expectativas tan altas en PS4 y Morpheus. Lo cuál no quita para que muchas de estas experiencias menores puedan ser muy divertidas e igualmente disfrutables, todo sea dicho de paso. El problema aquí son, como siempre, las falsas expectativas.
    0 0
  • ChristianDan

22 Mar 2014 17:26

ChristianDan » 16 JUN 2015  12:00
    No entiendo que tiene de malo que saquen juegos para todos los públicos.
    No creo que todos los que nos gusta la RV seamos un sibaritas de la calidad y las triple A.
    Tendrá que haber de todo no?
    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 16 JUN 2015  12:21
    Interesante posibilidad si se usara en otros juegos para esquivar. idea
    En realidad soy virtual
    0 0
  • realbrucest

11 Ene 2014 18:58

realbrucest » 16 JUN 2015  12:30
    Hombre, tampoco seáis tan catastrofistas ya a las primeras de cambio xD

Es normal que saquen experiencias simplonas, tienen que abarcar el rango de usuarios más amplio que puedan y tampoco es plan de invertir sólo en triples A con una tecnología que aún está naciendo.

Ya irán saliendo también Eve Valkyrie, Project Cars o posiblemente el de los dinos de Crytek para quien busque otro tipo de experiencias más "serias". No sería de extrañar que a lo largo del próximo año la mayoría de las experiencias y juegos más complejos que se realicen para Gear VR le caigan también a la consola de Sony.
    0 0
  • Anónimo

kilian soler » 16 JUN 2015  14:50
    Pues la verdad,yo lo veo un juego curioso y bien realizado,para todo tipo de publicos,y si tiene un precio de 5 euros mejos para la playstore ;)
    0 0
  • aaron680

6 Oct 2013 20:14

aaron680 » 16 JUN 2015  14:57
    Tan cansado de ps4 y sus exclusividades...
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 16 JUN 2015  15:31
    Si hubiese ofrecido situaciones de partidos con equipos donde pasaras de ronda debiendo anotar 'x' goles (simulando ser una copa del mundo)... Me hubiese gustado y bastante...

Y vamos que hay decenas de juegos en móviles que tratan eso... Y son bastante adictivos
    0 0
  • eXtReMeReality

5 Oct 2014 13:50

eXtReMeReality » 16 JUN 2015  16:20
    jajajajajajajajjaja buena sony bien simple, no me llama la atencion XD
    0 0

» 17 JUN 2015  10:46
    Dios mío que todo lo ves, ¿que acabo de ver?, ¡¡me sangran los ojos!! T_T xD
    0 0

Usuarios navegando por este foro: