Tema: Project CARS mejorará más de un 30% con DX12

El arranque de Project CARS no está siendo un camino de rosas, especialmente en realidad virtual, pero la llegada de Windows 10 y DirectX 12 supondrá una gran mejora en los próximos meses.

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Mensajes

  • Anónimo

    txerebo » 1 JUN 2015  16:44
    Siguen con promesas, yo por mi parte no lo pienso comprar hasta que la implementación de RV tenga unos mínimos de calidad, tanto en menús como en el mismo juego.
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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1064

    hedtrip » 1 JUN 2015  17:00
    Opino lo mismo pues me interesa básicamente por la RV el original.
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1363

    imho » 1 JUN 2015  17:19
    Creo que este es el unico año que tengo ganas de que pasen rapido unos cuantos meses,
    tenemos cerca el E3,mas tarde windows 10,directx12,nvidia vr gameworks,seguro que alguna mejora mas en el sdk de oculus a raiz de las mejoras del actual,las precompras de hmd comerciales...
    todo apunta a lo que apunta.

    Sobre proyect cars,pues haber si mejora con todo esto,y puedo darle una oportunidad,mientras tanto,tengo por ahi el asetto corsa.
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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 1 JUN 2015  20:43
    Es verdad que los menús no dejan jugar con comodidad, y que tienen que arreglar cositas como las sombras o los reflejos del sol, pero el juego es una maravilla en el DK2. A ver si arreglan estos fallos para cuando caiga en nuestras manos el CV1, y si además logran aumentar el rendimiento como dicen, este titulo podría convertirse en un must-have para los RV adictos.
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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 364

    Ubicación: Valencia

    javigc » 1 JUN 2015  21:34
    La verdad que quitando lo de los menus que es un koñazo..............por lo demas va de pm es el que mejor se me ve de coches con diferencia.......con mi sli 660 va de lujo
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1363

    imho » 4 JUN 2015  15:44
    ¿Y lo estas usando el sli normal con el dk2 puesto?¿se notan problemas perceptibles?

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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 4 JUN 2015  15:54
    Por si alguien se lo pregunta, aunque no han implementado todavía el SDK 0.6.0.0 en el juego, funciona perfectamente si lo tienes instalado en tu PC.
    iRacing también (mira que lo adaptaron a RV hace meses pero es sólido como una roca, nunca falla).
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 4 JUN 2015  16:38
    Va bien seguro? Pues yo lo tengo el dk2 con la 0.6, todo al minimo y con vsinc activado tengo latencia y sin vsinc me va a saltos al girar la cabeza, algo tengo q hacer mal entonces... tengo una 770, q config teneis? Extendido, directo, vsinc, dk2 como pricipal.....
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 4 JUN 2015  16:48
    Quiero decir que me va igual que con la 0.5.
    Lo tengo en extendido con el DK2 como principal, los gráficos medio/mínimo en algunas cosas y con VSYNC para no tener los saltos que comentas.
    Es cierto que hay algo de latencia con el traking al girar la cabeza, al moverte arriba/abajo izquierda/derecha va perfecto, pero claro esto no se hace mucho dentro de un coche.
    A ver si meten pronto el 0.6 que va a ser una gran mejora.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • irondel

    11 Sep 2014 20:05

    Mensajes: 134

    irondel » 4 JUN 2015  17:03
    Okkk lo probare como indicas, habra q acostumbrarse de momento al retardo hasta q actualicen jje.
    graciasss
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  • javigc

    10 Oct 2014 17:38

    Mensajes: 364

    Ubicación: Valencia

    javigc » 4 JUN 2015  18:05
    si con sli normal y me va bastante bien y fluido ,un pelin de latencia pero vamos de pm
    amd fx 8320 ,gtx 980 ,ram 12gb psvr
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  • Chewaka

    15 Abr 2015 22:34

    Mensajes: 6

    Ubicación: Sevilla

    Chewaka » 8 JUN 2015  1:08
    Esa mejora dudo que llegue en ese porcentaje al VR. Lo de los menus es un sinsentido. Muy incómodo. Para mi es más que necesario un arranque directamente en VR!!
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