Tema: Leap Motion Trae Tus Verdaderas Manos al Mundo Virtual

Página 3 de 3

Mensajes

  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 5 JUN 2015  23:05

    ya tengo el soporte, a ver si esta noche sin luz lo puedo probar y noto alguna mejoria.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 JUN 2015  16:04

    Pues seguimos impacientes, a la espera de una mejora milagrosa.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 6 JUN 2015  20:22

    de momento probado con los ultimos sdks de oculus y leap motion.

     

    Demo probada: Weightless, estas en una nave espacial, en un habitacion con suelo de cristal y vistas a un planeta. Sueltan objetos y en gravedad cero los tocas y golpeas viendo como se mueven por toda la habitacion.

     

    Experiencia muy chula, proporciones muy buenas, sensacion de presencia muy alto, nada de judder, perooooo.........

     

    Al lio:

     

    He hecho dos pruebas, una con luz entrando por la ventana a traves de las cortinas. Aqui son las 2 de la tarde y esta medio nublado. La segunda con la habitacion a oscuras y monitor apagado.

     

    En la primera prueba nada iba como deberia ir, mis manos aparecian y desaparecian, no posicionaban bien nada y tenia que acercar realmente las manos al sensor en el hmd para que las dejara quietecitas.

     

    En la segunda prueba, a oscuras, la cosa ha mejorado notablemente

     

    Si pones tus manos digamos a unos 30-40 cm de tu cara con las palmas abiertas hacia tus ojos, las detecta perfectamente y es una delicia verte mover los dedos, el problema es cuando giras las palmas y quedan dedos ocultos al sensor o separas las manos mas del visor (yo mido 1,90 asi que tengo los brazos largos); TODO SE VA AL CARAJO. La experiencia pasa a ser: como seria la vida con parkinson. Manos locas que desaparecen momentaneamente volviendo a aparecer giradas en una posicion imposible,  incluso me he debido arrimar a la torre del pc que  tengo sobre la mesa y ahi a aparecido un brazo, solo le faltaba enseniarme el anular y decirme: "sigue soniando gilipollas".

     

    Conclusion:

     

    Vale que es un sdk, que esto son demos, que no las he probado todas, pero hay que decir que estos chicos de Leap motion nos lo vendieron y venden como producto final desde julio de 2013. Que en marzo de 2014 ya habian vendido, agarraros a algo, 500.000 UNIDADES!!!!

     

    Me parece que o sacan una segunda version, los compra alguna compania de visores, o mas les valia retirarse.

     

    A dia de hoy la unica experiencia que me funciona bien es google earth (sin hmd, solo monitor) . Aun asi no puedo separar mucho las manos del leap y como experiencia aunque mola, te terminas cansando de tener los brazos en alto.

     

    Tampoco quiero que mi palabra os valga para descartar este producto, he leido quejas en su pagina de gente que le pasa lo que a mi y contestaban que el sensor tiene mayor rango de deteccion y que posiblemente la unidad no estuviera bien. Igual mi unidad no va del todo fina.

     

    Saludos.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2735

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 6 JUN 2015  22:44

    Tu nombre da la respuesta de lo que aparentemente es el producto. gracias por la info.

    Real O Virtual

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: