Tema: Problema con Razer Hydra

Página 3 de 3

Mensajes

  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 26 SEP 2013  13:32

    Al final lo dejaste niquelado? Porque a mi me llegó ayer el Razer Hydra y las sensaciones fueron un tanto extrañas.

     

    Desde luego para instalación, instrucciones y uso no me ha parecido nada intuitivo.
    Yo instalé primero los drivers oficiales y luego el motion creator 2.
    La primera prueba fué con Tuscany y alli muy bien aunque daba la impresion de que a veces me quedaba corto, movia los brazos y eso no se movia más. Pero aún asi bastante bien.
    Luego la demo de Maximus Oculus, la de los gladiadores. Pero se me ponian el escudo y la espada en la cara. Luego descubrí que en un botón del mando izquierdo pordias resetear la posición y mejoró, pero me noto como que solo influencia el campo de acción como si estuviese en una cabina de telefono. Si hago arcos para dar rejostios con la espada y salia de ese cuadrado virtual ya hacia algun extraño. De hecho mataba a los tios en plan cuchillo, de atrás para delante.

     

    El surgeon simulator 2013, el oculus parece que va bien pero el razer no hace que se muevan ni las manos. Sin embargo los botones funcionan pero veo los dos brazos como quietos. Acabo de leer que hay que quitar el motion creator 2 en este juego, ya probaré esta noche...

     

    Muchos de los problemas son por mi torpeza del primer dia, quiero suponer, porque viendo los videos de Juanlo él se mueve como pez en el agua

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 26 SEP 2013  13:45

    Pepecohete, vete preparando porque el Razer Hydra es la antitesis de lo que debe de ser algo intuitivo. A mi solo me va bien con los juegos que estan adaptados de forma nativa para su uso, que por desgracia, se cuentan con los demos de las manos. Para los demas, una odisea hacerlo funcionar al 100%. Y el motion creator es abrir el menu de opciones que tiene y echarse uno a temblar porque eso no lo entiende ni dios.

     

    Ya pueden mejorar las cosas con el nuevo proyecto de Stem porque como sea tan "comodo" y "facil" de usar como el RH, no me extrañaría que fuera un total fracaso. ¿La clave? que los juegos vengan adaptados de forma nativa a ese tipo de control. Si esto no lo logra el proyecto de Stem, como NO lo ha logrado el Razer Hydra (hay muy pocos juegos que funcionen de forma nativa con ello), no va a ir a ningun lado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • pepecohete

    5 Ago 2013 09:31

    Mensajes: 42

    pepecohete » 26 SEP 2013  16:21
    "dinodini"Pepecohete, vete preparando porque el Razer Hydra es la antitesis de lo que debe de ser algo intuitivo. A mi solo me va bien con los juegos que estan adaptados de forma nativa para su uso, que por desgracia, se cuentan con los demos de las manos. Para los demas, una odisea hacerlo funcionar al 100%. Y el motion creator es abrir el menu de opciones que tiene y echarse uno a temblar porque eso no lo entiende ni dios.

    Ya pueden mejorar las cosas con el nuevo proyecto de Stem porque como sea tan "comodo" y "facil" de usar como el RH, no me extrañaría que fuera un total fracaso. ¿La clave? que los juegos vengan adaptados de forma nativa a ese tipo de control. Si esto no lo logra el proyecto de Stem, como NO lo ha logrado el Razer Hydra (hay muy pocos juegos que funcionen de forma nativa con ello), no va a ir a ningun lado.

     

    Que de puta madre...y aún encima me costó 150 euros. Las prisas no son buenas

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 26 SEP 2013  19:03

    a mi me costo 90 pavos, y en amazon los estan sacando hace dos dias por 70
    Yo estoy realmente contento con ellos, darle posicionamiento absoluto al oculus no tiene precio.

    0
  • Rraxx

    3 Sep 2013 11:49

    Mensajes: 160

    Rraxx » 26 SEP 2013  21:01

    Yo en Amazon lo veo por 90....

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 27 SEP 2013  0:07
    "Rraxx"Yo en Amazon lo veo por 90....
    los han subido, que perracos, si es que cuando aumenta la demanda... pero es que asomarse por las ventanas de half life 2 no tiene precio...
    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2013  7:31

    Hace cosa de dos meses estaba en 4frags por 40€ o 50€, era una oferta especial. Y luego lo pusieron de regalo al comprar un ratón de gama alta. Se ve que querían quitarse el stock.
    Ahora ya ni lo tienen listado en su web.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 28 OCT 2013  8:58

    el video esta caido

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo