Tema: Sony abre un estudio de juegos para Morpheus

Sony se prepara para el desembarco oficial de Morpheus, que se producirá en los primeros seis meses de 2016, razón por la cual ha abierto un estudio que se centrará exclusivamente en títulos de realidad virtual para PS4.

Leer artículo completo en su página

• jjdelalamo

5 Jun 2013 13:48

jjdelalamo » 18 May 2015  8:51
    Pues otra buena noticia.

Yo siempre he dudado de la potencia gráfica de la PS4 para mover juegos de RV, y estoy seguro que a la larga se notará y habrá una diferencia importante entre la RV de consola y la RV de PC.

Pero dicho esto, también estoy convencido que con una sabia utilización de recursos y un buen diseño artístico se van a conseguir experiencias mucho mejores que otros con juegos llenos de explosiones y brillos pero de escasa jugabilidad y pobremente adaptados a la RV.

PD. ¿A cuánto saldrá el kit PS4+Morpheus? Especulemos.
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 18 May 2015  9:26
    599libras. Aqui en UK la ps4 la tienes en 299 ahora mismo.  :)
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 18 May 2015  9:27
    Creo que ya nadie duda que a la realidad virtual al fin se la empieza a tomar realmente en serio. Esperemos que no decaiga!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 18 May 2015  10:06
    yo no soy muy consolero que digamos, aunque tengo la play uno y dos pero mas que nada por motivos de coleccionismo y practicamente las tengo nuevas.
    La play 3 y 4 no las compre por que no me van nada nada los juegos consoleros... pero ahora voy a estar atento al desarrollo de Morpheus y seguramante termine comprandome un ps4 de segunda mano para experimetar la realidad virtual de sony... y por supuesto que me pillare el HTC vive y el Oculus Rift... por que soy un ansias  lol
    VIVA SONY ,OCULUS, STEAM y la madre que los pario a todos !!! ... como nos lo vamos a pasar  lol
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 18 May 2015  10:31
    toni:
    VIVA SONY ,OCULUS, STEAM y la madre que los pario a todos !!! ... como nos lo vamos a pasar  lol

+1

Y hasta incluso Viva Microsoft si también se mete finalmente en el ajo con un buen HMD!!! y nunca pensé que diría algo así ! lol
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 18 May 2015  11:00
    Puaf, pues yo soy de los que defiende a sony porque viendo las opiniones de la gente y teniendo en cuenta las limitaciones de ps4 creo que están haciendo un trabajo muy bueno, y si se lo curran en el precio tendrán un pack bastante majo de rv y seguramente mucho mas asequible que un cv1/HTC vive + un pc con los requisitos de oculus, y con una experiencia que aunque será inferior será bastante decente. En fin que a cada cosa que leo mas en cuenta tengo a sony
    0 0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    Dzbelio » 18 May 2015  11:04
    Muy buena noticia si señor!!
    Real O Virtual
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    toni » 18 May 2015  11:12
    Bueno, tenia que pasar,se acabo la bromita... ahora si que se va a liar y gorda, Apple al fin a desvelado su propio proyecto y es ... bueno, en dos palabras... im-presionante... creo que en cuestión de días tanto Steam como Oculus van a abandonar sus futiles esfuerzos en el desarrollo de unos cascos de RV para dedicarse a la cria y engorde del cochino marrano ... aquí un vídeo del desarrollo de Apple, comprended que es una grabación robada de los laboratorios super secretos de Apple en Redmound, pero por lo que se ve el proyecto esta prácticamente acabado y se especula que durante 2016 principios del 17 o a lo sumo e las protrimerias del 20 llegara a las Apple Stores de Singapur, Taipei y Mostoles

Aun se especula el precio final, pero se barajan sifras de mas de 4 digitos... tratandose de Apple ...
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 18 May 2015  11:27
    Vaya podios!!! Yo me hice uno muy parecido. Reconozco esas lupas del chino :P
    Eso si es abaratar costes ya que la misma caja de embalaje es el propio HMD.
    Dara mucho que hablar.
    En realidad soy virtual
    0 0
  • SEY

Colaborador

26 Dic 2013 17:01

SEY » 18 May 2015  14:37
    Parece que se han volcado de lleno y Sony avanza con esto para 2016...que bonito es todo. Grandes noticias hoy.
    0 0
  • SEY

Colaborador

SEY » 18 May 2015  14:38
    toni:Bueno, tenia que pasar,se acabo la bromita... ahora si que se va a liar y gorda, Apple al fin a desvelado su propio proyecto y es ... bueno, en dos palabras... im-presionante... creo que en cuestión de días tanto Steam como Oculus van a abandonar sus futiles esfuerzos en el desarrollo de unos cascos de RV para dedicarse a la cria y engorde del cochino marrano ... aquí un vídeo del desarrollo de Apple, comprended que es una grabación robada de los laboratorios super secretos de Apple en Redmound, pero por lo que se ve el proyecto esta prácticamente acabado y se especula que durante 2016 principios del 17 o a lo sumo e las protrimerias del 20 llegara a las Apple Stores de Singapur, Taipei y Mostoles

Aun se especula el precio final, pero se barajan sifras de mas de 4 digitos... tratandose de Apple ...

Jajajaja, yo me hice uno igualito, cuando el cartón estaba de moda en el foro xD.
    Saludos.

0 0
  • toreto

2 Jul 2014 21:59

toreto » 18 May 2015  21:37
    Una Buenísima noticia sin lugar a dudas,tengo muchísimas ganas de ver lo que enseñará Sony en el e3,puesto que será el hmd que me compre..
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 18 May 2015  22:20
    Sony palabras mayores y si le meten caña a su P. M pues brutal
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 18 May 2015  22:38
    Quien
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • omg

18 Mar 2014 17:42

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    omg » 18 May 2015  23:54
    ...y solo estamos a 18 de mayo.... Joder que larga se me esta haciendo la espera y que ganas de quitarme este hype de encima.

En 12 meses ya estaran todos aqui.

GTX 1080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos
    0 0
  • Anónimo

pepito_elconejo » 19 May 2015  6:42
    En cuanto sony anuncie un AAA con todo lo que la realidad virtual pueda ofrecer, más un excelente uso de los mandos Move para Morpheus, me decanto por éste.
    Es como que a Oculus y Vive les falta "ese juego" por lo cuál comprarlos. No sólo se puede vivir de demos, caramba.
    El único que me atrae es Alien Isolation, pero sin soporte oficial, por los errores que tiene actualmente en RV, no quisiera que sea mi primera experiencia virtual.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Samsung Odyssey
    Manolo » 19 May 2015  7:36
    Vaya que sorpresa entrar a la pàgina despues de unos dias muy liados y ver tantas noticias.
    Desde luego ver que sony se toma tan enserio esto es una gran noticia, ya que aunque seguramente la mayoria prefiramos el pc a las consolas, son estas la que tienen mas posibilidades de hacer que las masas conozcan la RV.
    0 0
  • SEY

Colaborador

SEY » 19 May 2015  15:38
    Morpheus o como llegue a a llamarse podría llegar a ser muy buena opción.
    Quien sabe si mejor o peor que las que existen para PC, pues Sony ha demostrado que esta apostando fuerte por una RV de calidad, es experta en crear juegos, y tiene grandes third parties detrás, sus ps move ahora tienen más sentido que nunca y mi apuesta: Little Big Planet VR.
    Partiendo de su idea de juego con editor de niveles, pueden acercar al público la posibilidad de crear sus propios entornos virtuales a todo el mundo como Unity y Unreal pero en modo más cercano, y sobre una ip conocida.
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo