Tema: Nueva Newsletter de Oculus, con sugerente mensaje para la E3

Oculus ha enviado una actualización de campaña con algunas novedades, siendo la más llamativa la posibilidad de que muestren algo nuevo durante el E3 dentro de seis semanas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 4

• redpill

25 Jul 2014 01:35

redpill » 27 ABR 2015  21:35
    En la nueva Newsletter hablan de un par de contrataciones, nada muy llamativo, 600 participantes en el móvil Jam de Gear vr, la tienda comercial de Gear, pero lo mejor es al final, donde dice que "quedan 6 semanas para la e3, y no podemos esperar para enseñarlos en lo que hemos estado trabajando"

Esto pinta bien!
    0 0
  • Neoskynet

13 Ago 2014 16:39

Neoskynet » 27 ABR 2015  22:00
    Gracias por la info.

Saludos
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
    0 0
  • Nakon

29 Jul 2014 01:09

Nakon » 27 ABR 2015  22:05
    Parece que esto se anima!
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 28 ABR 2015  2:02
    ¡Novedad! ¡Van a anunciar cosas en el E3! xD

Ah no, que Oculus se van a centrar en los móviles y el Vive se los va a merendar. Que no digo que no acabe pasando, pero digo yo que primero habría que esperar a ver qué tienen que decir los que han empezado todo esto
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 28 ABR 2015  4:32
    A cruzar los dedos!
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Sechi

28 Ene 2015 17:11

Sechi » 28 ABR 2015  6:25
    De momento gear3 qe es lo principal para facebook.
    MI EQUIPO:

Intel I5 2500K - Procesador. OC a 4.3 Ghz sin tocar voltajes y estable 100%.
    Tarjeta gráfica Gigabyte Nvidia GTX970 Twinforce 4gb DDR5
    TV 3D LED 55" - Samsung UE55H6470 FULL HD
    Proyector 3D Optoma HD600X + Pantalla 84" + Optoma 3D-XL
    Aerocool Strike-X - Caja de ordenador, color negro
    Placa Gigabyte Z68A-D3H-B3
    Memoria RAM 8 GB G-Skill 8GBXL Ripjaws X - DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB
    OCZ 750W Fatal1ty Series Power Supply, 750 W
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 28 ABR 2015  7:55
    Fué el propio Palmer el que dijo que ellos no esperarían a una feria para presentar algo, que cuando llegase el momento harían el anuncio sin más.

Yo creo que no será el anuncio del CV1, pero sí deseo equivocarme.
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 28 ABR 2015  8:27
    - Modo dramático ON
    Oculus es como Sony y el resto ahora en el sentido de que para ellos emocionante puede ser casi hasta un GearVR ligeramente mejorado y disponible para otro móvil único.
    - Modo dramático OFF

Pero bueno algo es algo, crucemos los dedos. A estas alturas me espero algo mas que el hecho de que digan los requisitos necesarios para mover el cv1 como dijo Mate Mitchell que anunciarían.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 28 ABR 2015  9:34
    Sechi:De momento gear3 qe es lo principal para facebook.

Supongo que querrás decir que tal vez se presentara el GearVR V3 de "Samsung", que ya no es importante para Oculus dado que ya hay un soporte en desarrollo para Android a diferencia de la época del GearVR V1 en donde el SDK se desarrollo desde cero. Por otra parte, este aro de secretismo al rededor de Oculus no le esta haciendo nada bien, entendería que no se quiera crear hype artificial pero tampoco es cosa de no decir nada de nada.
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 28 ABR 2015  11:34
    gambapaketera:Fué el propio Palmer el que dijo que ellos no esperarían a una feria para presentar algo, que cuando llegase el momento harían el anuncio sin más.

La situacion tras vive parece que ha cambiado, lo de guardar el secreto y presentarlo de sorpresa en una feria a htc-valve parece que le ha funcionado bien y ademas parece que la comunidad ya no esta tan loca con Oculus.

Ademas es mas facil mostrar novedades en una feria que solo anunciarlas.

Desde la aparicion del vive va a llevarse mucho mas el secretismo en visores y supongo que cuando salga una competencia real para gear pues lo mismo para moviles.

Tambien tener una feria dentro de un espacio de tiempo adecuado tiene muchas ventajas, le permite seguir guardando el secreto en este caso 6 semanas mas y tal vez ser la sorpresa de esa feria y con ello que se hable bastante mas que si dan directamente la noticia pues hay mas periodistas recorriendo la feria de los que se harian eco de la noticia fuera de la feria.

(aun asi podria ser cualquier otra cosa)
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 28 ABR 2015  11:48
    Me inclino a pensar que hablan de un sistema de input, que gracias a Valve se habrá vuelto el punto más candente en Oculus.

No tiene sentido venir de un GDC en el que ya has presentado un Crescent Bay mejorado respecto del de Oculus Connect y ahora decir "en lo que hemos estado trabajando" para referirse otra vez al CB. El HMD ya lo tienen cerrado cerradito, creo yo, y ahora todo el peso está en el SDK (del cual ya avisaron que vendrían mejoras sustanciales, y que parece que incluso llegarán en forma de un update para el DK2) y el tema del input, que ahora se ha vuelto algo clave de cara al futuro lanzamiento.

Sin embargo, enseñar un sistema de input en el E3 sería confirmación total de que Oculus sale en 2016, porque todo eso llevará SDK, un proceso para enviarlo a los devs, tiempo para fabricarlo, etc. Quiero decir que o bien Oculus sale con un HMD sin mandos en 2015 o bien si quiere sacar un bundle HMD+mandos como va a hacer Valve, entonces necesitará seguramente irse a 2016. Si Valve, que aquí ha cogido carrerilla, se va a ir a nov-dic de este año, Oculus, anunciando un sistema de input dentro de un mes y medio (y sin una empresa como HTC que le fabrique el producto) no veo qué suerte de malabares va a poder hacer para tener un bundle similar en este 2015.

0 0
  • Porculio

21 May 2014 09:56

Porculio » 28 ABR 2015  11:49
    Hombre, sería un buen momento para poder enseñar "algo" que sea como mínimo igual de "chulo" que el VIVE para volver a recuperar el "liderazgo" que tenía de manera tajante en la RV.
    También puede ser que se trate "únicamente" del nuevo GearVR para el Galaxy Note 5, que (dicen) tendrá pantalla super amoled de 4k.... A saber rolleyes
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Sels

24 Ene 2014 14:25

Sels » 28 ABR 2015  12:12
    esperando el e3 como agua de mayo... dicen que no ven el dia de que llegue el e3... y yo no se porque pero veo a oculus mostrando algo grande que nos dejara a todos flipando, ya sea por un buen imput o alguna caracteristica muy importante como una resolucion mas alta de la que pensamos u otra cosa.. a saber, cuando el rio suena.. ojala no defrauden y superen todas las expectativas

yo creo que ya va siendo hora de que nos muestren sus cartas y el e3 es un buen evento para ello, ademas.. saben que vive tambien estara alli (me equivoco?) y no pueden quedarse a la sombra a estas alturas del año
    i5 6600k oc - GTX 1070 oc - 16GB 3200mhz @ En el pasado y por orden: Cardboards / Gear vr / Oculus Rift / Pimax 4k / next?
    0 0
  • jormaje

20 Abr 2014 00:08

jormaje » 28 ABR 2015  12:26
    La noticia puede ser:

GearVR igual pero para otro móvil. Esto sería lo peor porque quitaría credibilidad a posteriores intentos de crear hype

GearVR con posicionamiento absoluto con cámara externa, esto significaría que no hay novedades importantes en cuanto a la tecnología de posicionamiento de Oculus

GearVR con posicionamiento absoluto sin cámara externa, con cámaras o sensores en el casco. Esto nos daría una pista de como va a conseguir Oculus un posicionamiento absoluto sin cámaras externas, posiblemente para su CV1

GearVR con algo parecido a un Leap Motion o un NimbleVR que registre el posicionamiento de las manos. Esto casi confirmaría que podrían utilizarlo en el CV1

GearVR con posicionamiento absoluto y posicionamiento de las manos. Esto sería la os**a de visor y posiblemente la os**a de caro

Fecha o especificaciones o algo relacionado con el CV1

Prototipo del CV1 o similar

Nada de lo anterior xD
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 28 ABR 2015  12:37
    Pues una vez leído el blog original no me ha parecido para tanto la frase, más bien como la típica frase de compromiso para cerrar el artículo y recordar a la gente que estarán en el E3.
    Igual se han contenido para no desatar la histeria colectiva, no sé.
    Podrían sacar cualquier "cosilla" mejorada o incluso software y encajaría perfectamente en la frase.

Pero también podría ser un avance del CV1 con un input plenamente funcional y un SDK con el modo directo perfectamente pulido junto con unos drivers de Nvidia y/o AMD renderizando una gráfica/GPU para cada ojo con un 200% de rendimiento real.  Y también encajaría, soñar es gratis wink
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Anónimo

Carlos » 28 ABR 2015  12:45
    Hagamos una lista de cosas que le vendrian bien al oculus rift(cuyas tecnologias esten disponibles o en desarrollo actualmente)
    Wireless (posible, util,pero no obligatorio)
    Seguimiento Ocular(muy poco probable, util,ideal para optimizar la carga grafica)
    Estimulacion galvanica vestibular(improbable, complicado experimento,inmersion+)
    Input (probable,util,agrega costo, inmersion+)
    Mayor FoV (probable, util,inmersion+)
    Eliminacion total del efecto rejilla(probable en cierta medida,inmersion+)

uhm no se que mas

supongo que debe haber novedades fijo, seria muy pero muy raro ir a la e3 con nada nuevo
    en especial cuando dijeron esa frase

lo ideal seria que Palmer al fin pudiera responder la pregunta que le atormenta en sus pesadillas
    ¿Cuando sale el CV1?
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 28 ABR 2015  13:44
    pero no había cerrado el chiringuito Oculus vr?
    el e3 sera la caña este año!!!
    0 0
  • Anónimo

Alex » 28 ABR 2015  14:03
    gambapaketera:Fué el propio Palmer el que dijo que ellos no esperarían a una feria para presentar algo, que cuando llegase el momento harían el anuncio sin más.

Oculus ha pasado a ser una grandísima empresa . Ahora se comportan como tal.
    0 0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro: