Tema: Elite Dangerous presenta Powerplay

Hace algunas semanas que Frontier está dando pistas sobre la siguiente gran mejora de Elite Dangerous después de las Alas, y por fin ha revelado los secretos de Powerplay, los juegos de poder que se van a desatar en la galaxia.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• Omegalion

22 Feb 2015 16:02

Omegalion » 23 ABR 2015  17:23
    Yo, hasta que no este en español paso de este juego.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 23 ABR 2015  18:02
    Omegalion:Yo, hasta que no este en español paso de este juego.

Yo también. ....mucha promesa y poca realidad
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 23 ABR 2015  18:46
    Aprender inglés!
    0 0
  • Pdaxon

Moderador

14 May 2013 21:15

Pdaxon » 23 ABR 2015  19:03
    Es un juegazo, yo no controlo tampoco mucho, pero merece la pena. Y que mejor forma de aprender xD
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 23 ABR 2015  20:03
               klyonline:
     HypeKids:Aprender inglés!

Y tú español, se dice "aprended".

Jajaja... me lo has quitado de la boca... eh, pero de buen rollo por que la verdaz es que en la ciudaz y en libertaz cada cual dice y hace en solidaridaz lo que quiere ... "mirar"si no los politicos y PERIODISTAS como le van pegando coces al diccionario ... hasta la RAE ( a almondiga y cederon me remito)
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 23 ABR 2015  20:07
    Os recuerdo que tenemos un hilo abierto en los foros oficiales de Elite para dar la brasa con lo de la traducción al español. No se si por darles la paliza con el tema nos harán más caso, pero no cuesta nada postear por si acaso. Ojo, si escribís algo, hacedlo en inglés u os borrarán el post.

forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=137624

Edito: Hay además abierto un hilo para que la gente postee las preguntas que quiere hacerle a David Braben, y este las responderá mañana. Estamos aprovechando para meter ahí también lo de la traducción, pero camuflado como una pregunta sobre este parche. Postead allí si quereis también. Algo como "Will Powerplay bring in the Spanish localization? If not, when?"

forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=139684
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 23 ABR 2015  20:57
    No español, no juego.
    0 0
  • Anónimo

gustavor38 » 23 ABR 2015  21:28
    Como backer me siento realmente estafado. No es más que otro desaire de otros más. Fue una de las razones que me hizo comprar el alpha para apoyarles y aunque me manejo en inglés decentemente me joroba que me tomen el pelo por ser españolito. Ya nos toman el pelo bastante aquí como para que nos toquen fuera lo que no suena. También juego al Elder Scrolls Online y me jorobó al principio que mis representantes no se pongan firmes como hacen franceses y alemanes, producto no traducido producto que no se vende en el país, pero por lo menos ellos no han engañado y desde un primer momento dijeron que no saldría.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 24 ABR 2015  9:04
    Lo peor del tema es que veremos a ver si cuando lo traduzcan al español (no dudo que lo harán, pero vete a saber cuando) lo traducen completamente o solo a medias, porque los franceses se están quejando de que la traducción al francés no es completa, faltan por ejemplo las noticias de GalNet, lo cual es una putada. Si eso es así con el francés, que allí estas cosas las llevan muy a rajatabla, no se que esperar de la traducción al español, la verdad... :(

Sigamos protestando y haciendonos oir en sus foros oficiales, al menos que sepan que es algo que no pensamos dejar pasar.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 24 ABR 2015  9:53
    Ya lo dije en si día y lo repito ahora, este juego me ha decepcionado, es un copia y pega con un juego de navegador dentó de un juego de naves espaciales.

Es una pena, tenia mucho potencial pero esta claro que no solo no lo terminan (el juego esta en beta) si no que son incapaces de crear contenido que mantenga un interés por el juego si no que lo que crean es en realidad mejoras que ya tenían que estar presentes y para colmo son mejoras de navegador.
    0 0
  • Jota

4 Nov 2013 10:08

Jota » 24 ABR 2015  10:18
    gallox:Ya lo dije en si día y lo repito ahora, este juego me a decepcionado, es un copia y pega con un juego de navegador dentó de un juego de naves espaciales.

Es una pena, tenia mucho potencial pero esta claro que no solo no lo terminan (el juego esta en beta) si no que son incapaces de crear contenido que mantenga un interés por el juego si no que lo que crean es en realidad mejoras que ya tenían que estar presentes y para colmo son mejoras de navegador.

Totalmente de acuerdo.
    Yo ya lo tengo aparcado. Es un juego donde en un dia que juegas, necesitas horas para conseguir "nada". No tiene estrategia o alicientes que motiven. En fin, aparcada la nave en galileo está, hace ya cerca de dos meses.

0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 24 ABR 2015  10:19
    Yo hubo un momento en que pensaba así, pero una vez entras en la dinámica de juego, engancha mucho... asi que aunque me esperaba mucho más, tampoco puedo decir que un juego al que le estoy echando tantísimas horas y estoy disfrutando tanto me haya decepcionado. Y este nuevo parche añade un buen pedazo de contenido, así que prefiero pensar que al menos en Frontier no se están durmiendo y el juego ya solo puede ir a mejor. Por mi parte estoy deseando que implementen ya el parche para hincarle el diente.

Ahora bien, desde luego el juego gana muchísimo con el Rift. Sin él, probablemente hace ya tiempo que lo habría abandonado.

Edito: Leyendo cosas sobre el desarrollo de Star Citizen, se me ponen los dientes muy largos y creo que será un juego que posiblemente me enganche más que Elite pero.... por ahora el que tengo es el Elite. A Star Citizen aun le queda mucho tiempo de desarrollo y casi todo lo que hay son meras promesas. Quien sabe si cuando salga tendrá todo lo prometido o le pasará como a Elite, que tendrá solo un esqueleto y el resto lo irán implementando poco a poco... y además, quien sabe como habrá crecido ya Elite para cuando Star Citizen sea lanzado....

Así que a dia de hoy creo que puedo decir sin temor a equivocarme que Elite es el mejor y más completo simulador espacial con soporte nativo para realidad virtual que existe y ha existido nunca. Y una de las mejores experiencias que se pueden vivir hoy en dia con un Oculus Rift.
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 24 ABR 2015  10:58
    Yo voy jugando algún día a la semana y no está nada mal. A ver cómo sale lo del power play, realmente el entorno del juego es muy bueno y el compromiso que han conseguido simulador/arcade está muy bien en mi opinión. Falta algo que enganche un poco más, creo que Frontier lo sabe desde el principio y no está dejando de trabajar en ello.

Respecto a lo del castellano, lo prometido es deuda y ya están tardando. Pero en mi caso seguiré jugando en inglés aun cuando esté traducido porque aunque mi nivel no es que sea el de Shakespeare la mayoría de foros con información está en ese idioma y es casi peor el ir traduciendo conceptos de un idioma al otro.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 24 ABR 2015  12:06
    klyonline:

ahi,ahi....+1

0 0
  • templas

14 Abr 2014 19:40

templas » 25 ABR 2015  12:57
    klyonline:

lol
    Muy bueno klyonline!

He leído lo que comentáis del Elite: Dangerous. Cierto que es una lata que no esté en español pero, por otro lado, a mí me parece un juego maravilloso. Me lo compré el verano pasado con las actualizaciones de por vida y lo tenía ahí aparcado esperando a tener un visor Oculus o el que salga pero una amiga me regaló hace un par de semanas el joystick x52 de Saitek y qué queréis que os diga... Estoy más picado que los dientes de un vagabundo. Todos los días estoy deseando salir del trabajo para ponerme a planear rutas, comprar, vender, escapar de los piratas, ganar créditos, salir de estaciones espaciales y aterrizar en otras, comprobar la increíble exactitud de las distancias y cálculos de tiempo y velocidad que han hecho los que han programado el juego. Me parece un trabajo sublime, sinceramente. Y con la ayuda de un par de páginas web, el comercio es siempre provechoso. Además de aceptar algunas misiones de las que en esta u otra estación se necesita no sé qué y yo voy y lo traigo, y me lo pagan al triple. He aprendido mucho en este tiempo y ya tengo dos naves con distinta configuración.
    La verdad es que no me esperaba tanto. Me encanta.
    Un saludo.
    0 0
  • Anónimo

Romeo » 5 May 2015  23:54
    Yo ya empiezo a dudar de que realmente lo traduzcan al español... Al parecer las ventas les van bien y quizá no tengan necesidad de complicarse la vida con un nuevo idioma... una pena para los hispanohablantes la verdad...
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 5 JUN 2015  12:42
    La última beta de Powerplay ha mejorado considerablemente el rendimiento en Oculus Rift, y cuando funcione en modo directo con el SDK 0.6 tiene que ser aún mejor. Además la imagen es más nítida y las letras se leen bastante bien. Por lo que pude probar anoche, ahora mismo se puede poner el juego con todos los detalles al máximo, incluyendo las sombras, y va perfecto incluso en el interior de las estaciones en una GTX 980.
    0 0
  • altair28

Moderador

altair28 » 5 JUN 2015  16:37
    La versión para todos de Powerplay se lanza hoy!! Los servidores estarán unas horas desconectados, así que seguramente hasta la noche no esté activa. Mientras, podeis ver el trailer

Y aquí la lista de cambios.

Aquí teneis además un hilo del foro oficial español recopilando enlaces con información útil, incluida una traducción al español de las instrucciones de Powerplay (gracias a CodeAbaddon por la traducción)
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo