Tema: Posible disponibilidad para todos de HTC Vive Developers Edition

Cabe la posibilidad de que, una vez enviadas las unidades gratuitas de HTC Vive Developers Edition a los desarrolladores aprobados por Valve, se pongan más unidades a la venta para todo el que quiera comprarlas este verano.

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Mensajes

  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 951

    Porculio » 23 ABR 2015  9:23
    Me cago en toooooo


    Ya me veo haciendo sitio en la habitación lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • altair28

    Moderador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7810

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 23 ABR 2015  9:30
    Cagüen!!!! yo ya estaba pensando que al final no tendria que tomar la decisión de comprarmelo o esperar, y al final parece que tendré que decidir que hacer... si comprarlo por ansia o esperar unos pocos meses mas y tener el comercial.... sin saber tampoco si el comercial se retrasará o que. Argh!
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Rami

    15 Dic 2013 17:28

    Mensajes: 38

    Ubicación: Pontevedra

    Rami » 23 ABR 2015  9:48
    Sería una buena estrategia, primero para desarrolladores , que crean contenido y dan sus impresiones y si vale la pena comprarlo.
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  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 23 ABR 2015  10:10
    Ya estamos con el ansia ya viene ya viene! A ver si pronto podemos saber precio y requisitos.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 ABR 2015  10:28
    yo estoy ahorrando para un pc nuevo, así que este verano a santa claus lo voy a cerrar en el trastero
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2037

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Dzbelio » 23 ABR 2015  10:31
    Buu

    Ya nos aflora la avaricia amasá a todos. En verdad es para pensarselo!!!
    Real O Virtual
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  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 23 ABR 2015  10:47
    ¡¡¡Qué duro va a ser esto!!! :)
    De todas formas hasta que vayan adaptando las cosas al Vive no va a tener mucho sentido tenerlo, no sé si los juegos de Steam con las últimas actualizaciones de Steam VR va a ser más sencillo que funcionen.
    ¿Se sabe si esta developer edition va a ser la misma que la versión de consumidor que saldrá en navidad o puede que la definitiva tenga mejoras en resolución u otras características?
    Vamos a ver si Oculus mueve ficha de aquí a verano.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7904

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 ABR 2015  10:57
    Entre otras cosas, la versión para consumidores vendrá con mandos inalámbricos, y solo por eso ya vale la pena no dejarse llevar por el ansia viva. Funcionalmente, es posible que el HMD en sí sea idéntico a la versión final, pero es probable que el definitivo sea más ligero, tenga más calidad de fabricación y tenga un mejor diseño.
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  • Nerk

    23 May 2013 18:31

    Mensajes: 1014

    Nerk » 23 ABR 2015  11:12
    Ja,ja,ja...a ver cuantos no se van a resistir, si es que la realidad virtual es muy malo para el bolsillo.
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  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1011

    Ubicación: Madrid

    Faldo » 23 ABR 2015  11:35
    Solo lo veo viable si lo comprar, lo pruebas y lo vendes al mes. Para menos de 6 meses que quedaran para el definitivo, no lo veo muy buen negocio.

    Aparte que no creo que haya muchos contenidos adaptados al VIVE.
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  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1861

    Ubicación: Murcia

    StandarK » 23 ABR 2015  12:13
    Ahora si que si: si no sois desarrolladores, no lo compréis.

    En serio, hablamos de pagar lo mismo, o puede incluso que más, por una versión inferior a la que saldrá unos pocos meses después. Como ha dicho Juanlo, el simple hecho de que los mandos de la versión final sean inalámbricos ya es motivo más que suficiente para esperar, pero a eso hay que sumarle otro buen puñado de optimizaciones en la forma física del propio visor que de seguro traerá la versión de consumo, o que el sistema Lighthouse sea menos aparatoso, o a saber...

    Cada uno que haga lo que vea con su dinero, pero yo lo tengo clarísimo: me espero a la versión final, que para desarrollar, de momento, me apaño con el DK2.
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  • SEY

    Colaborador

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 418

    SEY » 23 ABR 2015  12:44
    Cierto que para los pocos meses que quedan y las mejoras de una versión comercial como los mandos inalámbricos es suficiente para esperar, pero es buena noticia pues sabremos más detalles cuando estos visores estén en manos de los afortunados y los lanzados.
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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 675

    Ubicación: valencia

    jubatron » 23 ABR 2015  12:54
    si no los hay los hacemos
    tengo poder para crear nuevos mundos
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  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 236

    Bertin » 23 ABR 2015  13:29
    Y vale la pena esperar tb por ver la diferencias con Oculus, que saldrán a la par casi.
    Por ese precio mientras comprad otra 980 para sli :)
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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 933

    gotmog » 23 ABR 2015  14:22
    Supongo que también pensando en los desarrolladores que no entren en la lista de elegidos por valve y puedan empezar a trabajar ya con el.

    Por mi parte ya me esperaré la versión final de los dos contendientes para decidirme.
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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 1757

    albertopina1 » 23 ABR 2015  14:39
    La realidad virtual de consumo esta cerca.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
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  • Nakon

    29 Jul 2014 01:09

    Mensajes: 176

    Nakon » 23 ABR 2015  18:14
    Lo mismo digo una chorrada, pero si quieren sacar una versión para desarrolladores ¿no debería haber algún plugin o similar para Unreal, Unity y demás engines?
    O lo mismo ya lo tienen y simplemente todavía no lo han lanzado.
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  • Mensajes: 0

    » 23 ABR 2015  18:18
    En cuando saque el kit de desarollo, ya veras como los de UE4 lo integran como soporte, es mas !!!, el UE4 viene soporte para equipos de RV genericos, por lo que ya de por si esta dando un gran soporte para equipos no tan conocidos.

    Cuestion de esperar un poco, para verlo en uno de sus futuros parches.
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  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 1928

    Ubicación: Barcelona

    Neoskynet » 23 ABR 2015  18:26
    Tal vez es que no han tenido tantos pedidos de Vive gratuitos como se pensaban y tienen un almacén tan grande como donde guardaron "El Arca" en Indiana Jones, lleno de unidades, y no saben que hacer.

    Yo propongo una compra conjunta entre 6 a 100€ cada uno (suponiendo que costara unos 600€). Lo tenemos 15 días cada uno, por orden de sorteo, disfrutando a tope de él. En total 3 meses, y lo ponemos a la venta con un 25% de descuento, por unos 450 euros. Recuperamos 75€ cada uno y todos tan contentos. Y si alguno de nosotros se lo quiere quedar, tiene preferencia por ese precio. Si sale bien, matamos el ansia por 25€.

    Y los que no estén de acuerdo con propuestas así, no me apedreéis, que soy desarrollador, jeje.

    Saludos.
    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
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  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 611

    Manu » 23 ABR 2015  18:55
    Yo personalmente no voy a comprar nada hasta que estén todos los productos comerciales en la calle. Ya me compré el DK2 cuando salió y de momento tengo suficiente para ir tirando hasta que saquen algo definitivo a la venta.

    Eso si, espero que alguno de vosotros lo compre y ponga sus opiniones, así tendremos mas información de por donde van a ir los tiros con el HTC Re Vive.
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